Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Luis L
Bienvenido, Invitado

por Luis L el Jueves, 12. Abril 2012 13:06
Post Re: Revista Tenores.

Cuanta razón Tito, el gran proyecto se está convirtiendo en la gran mentira, intentaron eliminar timbres y rodadas y claro, los timbradistas se enfadaron, se empeñaron en no reconocer el cced y ahora este va directo al reconocimiento y ellos ya no tienen salida y, para peor, la crisis económica llego y descubrieron que una federacion no se mantiene sin dinero asi que adiós revistas y bienvenida la cuota por criador (ni mas ni menos que 5 euros...)

Si entraramos a formar parte de una confederación como es COE tendríamos una revista para todos, un nacional para todos y los costes se reducirían... Además de poder centralizar en una federación a todas las asociaciones de canto y todas las variedades...

Pero las guerras personales nos llevan a donde estamos...

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Sábado, 03. Marzo 2012 19:03
Re: La decadencia de una afición.

Citar por José Manuel García Pellicer:Pues si Fabián, estoy de acuerdo que ultimamente no hay tantas observaciones en las planillas de parte de los jueces.

Y algunas veces para las anotaciones que ponen casi sería mejor no poner nada...

http://img9.imageshack.us/img9/8150/planillab.jpg

Costaría tanto trabajo levantarse y quitar el bebedero?

Muy interesante debate enhorabuena.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 03. Marzo 2012 19:04

por Luis L el Jueves, 09. Febrero 2012 17:49
Post Re: Registro de Pedigri del CCED

Enhorabuena Fabián. Muy buen trabajo el que haceis con ese registro. Mientras los grandes gurus de la canaricultura se les llena la boca con sus logros, otros con pocas palabras y mucho trabajo haceis mas que ellos en 4 años. enhorabuena

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 18. Enero 2012 22:11
Post Re: 1º AÑO DE RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL SUPERADO

Es un día para celebrar el éxito del primer año de reconocimiento internacional (COM) del canario de canto español discontinuo, de todos los que queremos que se solucione de una vez por todas lo de la nueva raza y el timbrado español "reconocido" hace mucho tiempo,camine por su propio camino.

Felipe Varas creo que por su parte es demasiado afirmar que es una aberración. Confesado no creo que le haga falta estar para recibir esa noticia.

Reconocimiento oficial por parte de la Confederación Ornitológica Mundial y resulta que el Sr. Varas manifiesta su disconformidad.

Creo Sr. Varas que es usted demasiado atrevido u osado, seguro que estaría más contento si se aprobaran las dos secciones del Timbrado Floreado, propuesto por ya sabe quién y de malas maneras. Pero esa opción ha llegado demasiado tarde.
Es para mear y no echar gota.

Amigos,voy a brindar con una copa de champán el primer año de reconocimiento internacional y a su salud Sr. Varas y a la mía.

Enhorabuena a todos los que han trabajado para que esto haya sido posible.

Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 10. Enero 2012 12:25
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Tuve que leer dos veces la intervención de Tito por si acaso había algo que no había leído bien.
Porque es alucinante la contestación del Sr. Varas al escrito citado que según reproduzco dice:

solicitó la colaboración de Fecc en las secciones de canto, la cual no dudó en decir que SÍ. Bueno, pues a pesar de la oferta de colaboración, de la buena predisposición de Fecc y de la importancia que esta colaboración podría representar para todos los que pertenecemos a Fecc,

Sr. Varas quiere explicarme en donde habla Tito del fracaso del timbrado o de asistir o no asistir al Mundial, y creo que está totalmente equivocado también al asegurar que:

no creo que la FECC TENGA QUE DAR ESPLICACIONES A NADIE, sus afiliados acuden al evento si les viene bien y punto, asi como la FECC si lo crellera oportuno estaria presente en dicha organizacion , pero como no se vieron las cosas claras no estamos, yo y mi asociacion asi lo creemos y damos todo nuestro apollo a la directiva de la FECC.

FECC y su asociación y la mía y todas están obligadas a dar explicaciones, porque todos los asociados tienen el DERECHO a estar informadas de lo que sucede en su propia federación o asociación.

Tito yo estoy en total acuerdo con su opinión y eso no quiere decir que esté en contra de FECC y Sr. Varas usted a lo mejor me puede explicar, porque tiene más información, que significa eso de:

pero como no se vieron las cosas claras no estamos

Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 18. Octubre 2011 13:49
Post Re: ¿Raza o variedad?.

Amigo Jaime, para entender tu escrito hay que estar muy despierto y yo casi lo entiendo, pero me gustaría que me aclarases lo de la ULPGC.

Agradecido, saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 12. Octubre 2011 13:00
Post Re: Jueces FECC

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:
Ya que puede entrar en en coto privado de la pagina oficial de Fecc.

Lamentablemente el coto privado de fecc está yermo, al parecer igual que la caja Very HappyVery HappyVery Happy

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Sábado, 08. Octubre 2011 19:02
Post Re: Jueces FECC

Yo no tengo idea del tal viaje a Egipto. Por qué no nos das la información que tu tienes y asi sabemos de qué va el asunto.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 07. Octubre 2011 14:06
Post Jueces FECC

Buenos dias a todos
Estaba hoy buscando información dentro de la web de FECC, que ya hay que buscar para encontrar algo de informacion, por si había alguna notificacion oficial sobre la reunion que tengo entendido celebraron los jueces el pasado fin de semana. Resulta que como es habitual ni había noticias de la reunion ni, por supuesto, de las conclusiones.
Pero si vi una cosa que me hizo dudar y es que sigue en la lista de jueces de timbrado español Antonio Pérez Carbajal que segun mis noticias ya no es miembro de FECC. Una muestra mas de lo util y actualizada que esta la la web de FECC
Enhorabuena a los responsables de dicha federacion

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 29. Septiembre 2011 12:43
Post Re: ¿Hacia dónde va FECC?

Hola Jorge:

Tú apuntas que tras el reconocimiento de la nueva raza tiene como resultado el "obligar a la modificación del código del timbrado".
Yo no lo creo así porque el timbrado español tiene su código aprobado y seguirá estando vigente en COM, aún después del reconocimiento.
El futuro de tú discontinuo y el del mio va a ser exactamente el mismo, porque estará encuadrado en el mismo lugar y será el mismo canario, porque hacia lo bueno queremos ir todos los canaricultores, aunque luego cada federación tomará el camino que quieran tomar sus dirigentes, que me parece que no es el mismo que queremos la mayoría.

Experto
Offline Usuario Offline