Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Luis L
Bienvenido, Invitado

por Luis L el Jueves, 07. Junio 2012 17:18
Post Re: Ejercicio de Memoria.

Lo que dices de los viajecitos será de coña ¿No?.
No me digas que van a parar ahi los CINCO EUROS de cada criador nacional.
Yo pense que eso solo pasaba en los altos cargos judiciales y algun cargo politico.
Lo que me faltaba
Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Martes, 05. Junio 2012 19:27
Post Sobre anillas

Acabo de leer esto en un foro de canarios:

me sobran 10 o 12 anillas mias , si alguien las quiere ,por no tirarlas me envia un M.P con sus señas y se las regalo...

Esto cuando yo empece a criar podia haber sido motivo de expulsion de una federación, por que creo que las anillas eran personales e instransferibles.
Que poco sentido hay. Saludos

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 04. Junio 2012 10:38
Post Re: Propongo.

cuanta razon francisco.Es seguir alimentando el bicho que lo unico que quiere es ser el centro de atención.Cuando se le dje de dar de comer se habra muerto por si solo

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 23. Mayo 2012 19:52
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Bienvenido, para ti ya es bastante con que te digan cuando es el día de la Asamblea General por correo electrónico, unos días antes de que suceda. Pero de la mayoría de los puntos del Orden del dia, ni la más ligera idea. Ellos si saben de que va, me imagino, pero cuánto menos tiempo tengan para pensar los demás, mucho mejor. Dices que muchos foros ya lo sabían, cojonudo, a las asociaciones que les den .......
Hombre desde el año pasado no está nada mal, de Asamblea a Asamblea y tiro porque me toca.
Para que coño queremos la página de FECC, si no es comunicadora de nada, para eso es mejor no tenerla. Digo yo. Lo del CD es mejor que se lo preguntes a otro, porque a mi me cuesta mucho explicartelo claramente. Pero yo estaria orgulloso con el reconocimiento del discontinuo como raza nueva internacional, asi el discontinuo estaría ocupando el lugar que desde hace tiempo le corresponde.
Saludos Moreno.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 16. Mayo 2012 11:22
Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Yo no monto ni quiero montar ningún circo Bienvenido, solo quiero tener INFORMACIÓN.
Para usted debe de ser muy dificial de entender, porque le darán la información todos los dias, de primera mano.
Creo que debe de existir un CD grabado, igual que el que se usa para dar copia a los canarios, con la siguiente letra:
RAZA NO-- se dice SELECCION DE RAZA , DEL SILVESTRE. DEL CANARIO DEL PAIS. Y DEL TIMBRADO ESPAÑOL

Saludos. ¡INFORMACIÓN!

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 16. Mayo 2012 11:26

por Luis L el Lunes, 14. Mayo 2012 19:42
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Estamos a mediados de Mayo y según puedo recordar la Asamblea de FECC es a primeros del mes de Junio del presente y aún no tenemos ni puñetera idea o noticia de lo que se va a llevar a esa Asamblea.
Los dirigentes de FECC deben de estar todos muy ajetreados con su cría de canarios que no tienen tiempo a nada. Creo que debian de hacer un cursillo de información general urgente, para que les enseñaran a tener informados a todos los afiliados de dicha federación.
Es una auténtica pena, solamente tienen tiempo para hacer lo necesario para torpedear el reconocimiento internacional de nuestro canario, el de casi todos. Para mí sería una vergüenza y una deshonra tomar parte en un grupo que no quiere que se reconozca internacionalmente una raza originaria de su propio país.

Saludos de un indignado

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 07. Mayo 2012 18:58
Post Re: La poca o nula evolución del T. Español.

Hola Tito:

Me agradaría que explicases a que te refieres cuando dices "Poca o nula evolución". Te refieres al timbrado "timbrado español" o al otro canario de hoy en día, ya sea el discontinuo (variedad o selección) o al canario discontinuo (nueva raza reconocida a nivel nacional).
Si lo relacionas al "timbrado español", estoy de acuerdo contigo; si es a los dos últimos, yo creo que se ha evolucionado mucho y bien en cuanto a repertorio y calidad en nuestros canarios, aunque también apunto que se está o nos estamos alejando de lo que realmente es "una buena voz", aquí creo que es en donde flojeamos, debido a los cruces que se realizan y al abandono de la consecución de buenos fenotipos, ya que cada vez más se ven fenotipos similares a nuestros pájaros silvestres más menudos.
Un buen tema para debatir. Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 30. Abril 2012 13:18
Post Re: Busca el fallo

Citar por Abate Faria:Esto es ya lo que nos falta, claro como tiene un cigarro no te cantaron tus pajaros no. esto es de coña. supongo que sandua tambien mato a manoleteNo creo que esos pajaros pero si esta fumando con unos supongo que lo hará también con todos. El motivo por el que no me parece bien, además de por el buen trato a unos pájaros que no son tuyos, es por lo que comenta el señor Rubiales; no es legal....
Pero bueno ya sabemos que en fecc estamos por encima de la ley

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 23. Abril 2012 17:05
Post Busca el fallo

Hoy os presento un juego y es que en el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=Qxm-VAIUWRM
encontreis una cosa que no deberia de suceder.
pista: en el primer minuto del video,no hace falta que os lo tragueis entero....

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 13. Abril 2012 14:04
Post Re: Revista Tenores.

Citar por bienvenido moreno:Señores Tito y L.Luis. si tan descontentos estais de FECC. por que no os marchais a COE. para el mes que viene creo que Fecc. y en Fuenlabrada tendremos reunion. que esperais.
es mas facil criticar y no dar la cara.
y ademas pienso que ninguno de los dos soys de FECC. soys enviado especiales para joder a FECC.

Que no te enteras Herrera, que no se puede ser de COE que es una confederación, que une a varias federaciones, en todo caso tendríamos que pasarnos a FOCVA, FOE, FOA, FON.... La mayoria de ellas mucho más grandes que FECC por cierto.

Seguramente tomamos un vino juntos en Fuenlabrada, un saludo.

Experto
Offline Usuario Offline