Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Luis L
Bienvenido, Invitado

por Luis L el Martes, 10. Julio 2012 10:25
Post Re: La unica historia del Canto Español Discontinuo

Sr. Balboa: Su escrito es de sobresaliente y de una exposición clara y concisa.
No le dé cancha que no la merece.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Martes, 10. Julio 2012 10:22
Post Re: FELICITAR

Creo que estas intervenciones se califican por si mismas, que si politica, que si argumentos, que si.... Es una pena que no tengan el más minimo respeto por esta página de canaricultura.
Por qué no le piden a la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) que abra un foro en su página web y allí puedan despacharse a gusto ustedes.
Veo que están muy puestos en idiomas. Sigan asi, pero en otro lugar, yo por lo menos se lo agradeceria.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Domingo, 08. Julio 2012 10:58
Post Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

¿Por qué la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) no ha informado en ningún momento de los tres años de reconocimiento nacional del CANARIO DE CANTO DISCONTINUO?
Yo por lo menos no me he enterado.
Saludos Información.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 03. Julio 2012 17:01
Post Re: UNA DUDA

Hola Jorge, a lo escrito me remito:
en el primer concurso el juez le pregunto al aspirante si era una rodada y yo puse la oreja ejjeje, al final creo que le pusieron blibleo, después de decir el juez o el aspirante no recuerdo, que se oía claramente una L, otro concurso y antes de que empiece el enjuiciamiento entro un señor protestando por la rodada del pájaro, ya no era yo solo el que no lo tenía claro, el juez no lo puntuó como rodada, también nos explicó lo de la L, pasados 3-4 días otro juez consideró que eso si era una rodada

Puse mi opinión sobre estas dudas, que has escrito TU, eso no es enmierdar. es valorar lo que lei en tu intervención.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 02. Julio 2012 18:24

Hola Jorge:
Me resulta bastante dificil imaginar que algún juez no note la diferencia entre la R de una rodada y la L de un timbre de agua o que uno ponga la rodada y el otro puntue el mismo giro como un blibeo.
Esto deja muy claro que si es de la manera que tu dices, la preparación técnica de algunos jueces deja mucho que desear, pensando que hablamos de los giros más básicos y reconocibles en el repertorio de nuestros canarios.
Saludos

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 29. Junio 2012 19:33

Sr. Herrera, con lo interesante que están las intervenciones de canaricultores que les interesa este asunto, por qué no se va de una puñetera vez con las continuas de su federación y su CNJ y yo me voy y me quedo con las resonancias de las chs de su amigo Sr. Espada.
Es mucho más interesante leer. Saludos

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 26. Junio 2012 17:56

Sr. Herrera, vuelvo a insistir RESONANCIAS, no chs, ni COTO DE HAYA, de eso se ve que entiende.
Saludos

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 26. Junio 2012 14:02

A lo que hemos llegado por la obsesión de SERVIDUMBRE (y peloteo) a quien manda.
El Sr. Herrera queriendole dar clase al Sr. Espada, es lo que me faltaba por leer.
Le recomiendo que busque alguien que le explique bien el escrito que habla de las resonancias y de las chs.
Que no se refiere al CHA CHA CHÁ que bailaba usted de pequeñito Sr. Herrera.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Sábado, 23. Junio 2012 19:01

Sr. Rubiales, lo de COM-E Y COM lo he comprendido y no tengo duda, pero en cuanto al relacionado Sr. Deniz tengo que declarar que me ha dejado usted en fuera de juego.
Yo no entro en C. de C., le agradeceria que me lo aclarara y lo del tal Sr. Santamaría. Para mi eso todo son dudas y falta de conocimiento.
Gracias anticipadas por si me lo explica.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Domingo, 17. Junio 2012 11:30
Post Re: “ALGO” debería explicar Fecc a sus afiliados.

Hace un año se presentan para jueces de fecc mas de una decena de aspirantes y aprueba solo un señor francés. Despues de aprobar enjuicia en Galicia-Vigo el recien aprobado en la asociación del Sr. Presidente de fecc, luego también enjuicia en Zaragoza en el club Aragones, acompañando al presidente de la comisión técnica de fecc. Ahora resulta que es miembro de la directiva fecc de relaciones internacionales (sin aprobarse en Asamblea Extraordinaria). Eso si que es llegar y besar el santo. ¡El que vale vale, si señor!
Ahora empiezo a tener claro lo del "timbrado discontinuo", lo de fecc, lo de la COM y esos dos señores que firman la tan cacareada resolución.
Este mundo canaril da puñetera verguenza. Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline