Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Luis L
Bienvenido, Invitado

por Luis L el Lunes, 23. Julio 2012 20:58
Post Re: Es posible acercar posturas???

Sr. Herrera, lo del sablazo no iba por usted, pero si sabe bien quienes son los que lo practican, ahí por su querida Zaragoza.
Arrivederchi.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Lunes, 23. Julio 2012 18:14
Re: Es posible acercar posturas???

Sr. Herrera me alegro mucho de que tengan esos canarios en Zaragoza, así podrán pegar muchos más "sablazos" (euros) a algunos "inocentes" que aun quedan en este mundillo. De lo que se trata es hacer CAJA.
A mi me parece que Don Rafael Martínez Bouzo, casi estoy seguro que no admitiría esa táctica, ya sabe la de "la pasta".

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 23. Julio 2012 18:15

por Luis L el Domingo, 22. Julio 2012 18:52
Post Algo insólito

Acojonante: Hay una federación que presume del primer año de reconocimiento de una canario llamado timbrado discontinuo sin haber presentado ni un solo canario, lo que si ha hecho otra federación con sus canarios durante cuatro años. Y resulta que dos personas pertenecientes a COM, de la OMJ, les dan el parabien y se quedan tan anchos.
A eso se le llama seriedad y honradez, aunque no nos debe de extrañar ya que podemos medirlos con el mismo rasero de todos los dirigentes tanto políticos como federativos, bueno como casi todos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Domingo, 22. Julio 2012 18:43

Sr. Rubiales, usted que es veterano debe de conocer ya las incongruencias del Sr. Herrera, al que creo que la edad le está jugando una mala pasada y está desvariando y perdiendo el norte desde que emparentó con su queridísima Fecc y no hace más que intervenir a su favor con cualquier disparate que se le ocurre, como si tuviera que hacer méritos para que le sigan haciendo caso.
Le recomiendo que se olvide de él.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 20. Julio 2012 13:45

Sr. Bienvenido Moreno esta es la última vez que le respondo sobre este tema. Su pensamiento ya lo sé, no hace falta que me lo repita, lo del rollo patatero (el suyo).
Le voy a decir una cosa solamente:
Usted solo se refiere a Asturias (yo reconozco todo el mérito que tuvieron los canarios, canaricultores y jueces asturianos, sobre todo D. Rafael Martínez Bouzo), y a Zaragoza como si fueran "el no va más", pero le voy a aclarar que España es muy grande y hay muy buenos canarios discontinuos y muy buenos canaricultores en todos los rincones de nuestro país: En el Norte, en el Sur, en el Este y en el Oeste.
No va más.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 19. Julio 2012 18:49

Sr. Jorge Artero, yo estaría de acuerdo en una reunión por ambas partes y tratar de llegar a un entendimiento para que de una vez por todas se terminara este desagradable problema del canario discontinuo.
En el punto 1 relativo al nombre del canario trataría de llegar a un acuerdo porque creo que es lo más fácil, ya que el canario que deseamos criar o criamos, es básicamente el mismo para todos. El termino timbrado no me gusta, es más sencillo y propondría: Canario Discontinuo
En el 2 referente a las continuas, que ningún canaricultor las desea en su aviario, hay que tomar alguna medida drástica y no estar año tras año con paños calientes,creo que seleccionando con rigurosidad, la tendencia será mas tarde o mas temprano a su desaparición. Aunque nos duela, canario con giros continuos a la pajarería o regalo a los amigos para los balcones (que no esten cercanos a viviendas de canaricultores, ja, ja). A favor de la descalificación.
3, En cuanto a la planilla creo que también se podía llegar a un consenso y tratar de unificarla. Yo por la propuesta de nueva planilla que me comentaron de la revista Fecc, veo que tratan de ampliarla y aumentan apartados relativos a la voz, dicción, dificultad, etc., que ya existen en la planilla Cedd. Asi que me imagino que no sería muy dificil el acuerdo ya que de aprobarse la nueva propuesta de planilla fecc, ambas serían bastante similares, aunque seguirían difiriendo en la ausencia y presencia de los giros continuos, que para mi deberían de desaparecer de la planilla.
Mi humilde opinión. Luisl.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 19. Julio 2012 18:07

Bienvenido Moreno, con los años que lleva criando canarios y por lo que lleva pasado, me parece increible que diga semejante barbaridad:

la nueva raza no existe. es imposible , que de dos cced. no salgan timbres y rodads

Como bien apuntan anteriormente el Canario de Canto Español Discontinuo está RECONOCIDO como nueva raza de canto NACIONAL, aunque usted y alguno mas les cueste creerlo.
Pero de que es imposible que de una pareja de cedd no salgan timbres y rodadas, eso es una afirmación que es una autentica barbaridad. Claro que no salen.
Creo que está tan obsesionado con lo de la nueva raza que no sabe lo que escribe.
A base de selección y más selección se llegarán a desterrar los ritmos continuos en la mayoria de nuestros canarios discontinuos al igual que se llegó a desterrar antiguamente el chau chau famoso.

Yo quiero pronunciarme sobre la pregunta de las planillas y creo que la del timbrado español está oficialmente aprobada y para el discontinuo ya hay una que a mi personalmente me parece muy buena y muy completa y es la planilla del cced.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 12. Julio 2012 19:53
Post Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

Para FECC Información:
¿Por qué la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) no ha informado en ningún momento de los tres años de reconocimiento nacional del CANARIO DE CANTO DISCONTINUO?
Yo por lo menos no me he enterado.
Saludos Información.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 12. Julio 2012 19:51
Post Re: ¿Página web o panfleto propagandístico?

Vamos a ver "pequeño saltamontes" Ricardo Fernández tu si que vienes de "tapado" y en tu primera intervención ya demuestras lo que eres. se te ve que estás ya de vuelta.
Asi que novel aficionado y aseguras que dos señores franceses que pertenecen a la OMJ son "personas neutrales". De que los conoces.
Los tres años de reconocimiento a nivel nacional han sido conforme con las normas vigentes y aunque te disguste aprobado está: CANARIO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO.
Yo no tengo que informar de nada, pero la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO), si debería haberlo hecho, ya que no cuestiona y respeta (ja,ja) todas las tendencias de canarios de canto, por lo menos eso dicen.

Vamos a ver, ¿unos cuantos estan en lo cierto y unos 2000 se equivocan.
Me gustaría que me enseñaras tu metodo de cálculo, porque me parece que lo haces con los dedos de tus manos y tus pies.
Pero si en la Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) solo hay sesenta y pico asociaciones, incluidas las de Roller y Malinois. Algunas asociaciones con cinco o seis socios nada más y ya os creeis el no va más. Vosotros si que sois unos cuantos, más el trio de pequeños mosqueteros y ahora tú, si no eres uno de ellos. Saludos

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Jueves, 12. Julio 2012 19:41
Post Re: La unica historia del Canto Español Discontinuo

Sr. Herrera a usted con poquita cancha le llega, para decir siempre lo mismo de su queridísima Fecc.
Me imagino que tendrá un cuadro en su aviario con el anagrama de su federación y otra con una fotografía del "del sillón" y les hará reverencia tres o cuatro veces al dia.
Practique idiomas que se le da muy bien, a lo mejor lo nombran en su Federación Española de Canarios de Canto (MENOS UNO) representante o ayudante del vocal de Relaciones Internacionales, ya que meritos esta haciendo. Nunca se sabe, el que la sigue la consigue.

Experto
Offline Usuario Offline