Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Luis L
Bienvenido, Invitado

por Luis L el Jueves, 29. Noviembre 2012 13:26
Post Re: Críticas a FECC

Sr. Varas los suyos son piropos y lo de los demás son críticas. Da gusto verlo "razonar". Con esto concluyo.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Lunes, 26. Noviembre 2012 19:06
Post Y más

Escrito en este foro por el Sr. Felipe Varas:

Hola a todos. Pero que ganas teneis algunos de ir en contra de la FECC,al campeonato NACIONAL DE LA FECC A DELEBRAR EN ONDA, ira el que tenga buenos pajaros, y el que quiera participar sin mas, lo de mas es buscarle cinco patas al gatu, el que no este de acuerdo con la FECC. O CON SU COLEJIO DE JUECES , QUE SE QUEDE EN CASA , y asi no hay polemica, ya esta bien de querer enmierdar todo lo que sea de la FECC, LA PUERTA ESTA ABIERTA TANTO PARA SALIR , COMO PARA ENTRAR, y no pasa nada por que algunos se vallan.
Saludos, Felipe varas C.N.E.711.DE.LA.FECC

Sin comentario.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 26. Noviembre 2012 19:01
Y sigue ..

Continúa el Sr. Felipe Varas:

Sr. -------, creo que lo que de verdad se deve de respetar es la ASAMBLEA CON LA QUE SE FUNDO LA FECC, en la que nos decian a las SOCIEDADES FUNDARORAS, QUE TODOS TENDRIAMOS CABIDA. Otra cosa Sr. -----, no me agrada ni me gusta el tono ese ,que usted emplea. Eso de carretera y manta suena a DICTADURA pura y dura Y SUENA MAL , TAMBIEN YO PRODRIA DECIR EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON QUE ESTA SEA UNA FEDERACCION PARA TODOS LOS TIPOS DE CANTO , QUE SE BUSQUEN LA VIDA en otras Federaciones, PERO ESTO NO ES ASI YO SOLO PIDO QUE DENTRO DE LA FEEC, PUEDAN CONVIVIR TODAS LAS GAMAS DE CANTO, Y USTED SOLO NOS DA UNA SOLUCION , carretera y manta, que pena, penita pena. Me da el tema,y yo que le tenia a usted por una persona sensata y dialogante , que ahora nos salga con esta cosas, en fin como decimos en ASTURIAS, a tou gochin, sin animo de insultar,, le llega su San Martin. Y que razon tiene el refran que dice, no pidas a quien pidio, ni sirvas a quien sirvio.

El Sr. Felipe Varas en este foro solía aconsejar que el que no estuviese de acuerdo con FECC se buscase fuera de ella nueva vida ¿En qué quedamos compañero? Así que lo que tu recomendabas a los demas también era DICTADURA o no.

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 26. Noviembre 2012 19:03

por Luis L el Lunes, 26. Noviembre 2012 18:53
Idea Críticas a FECC

Esto está escrito por el Sr. Felipe Varas:

"Sr. -----, estando de acuerdo con usted , que las asambleas son soberanas , y que se deve de acatar lo en ellas acordado, SI. Pero tanto en los acuerdos de la ultima asamblea , como la primera constituyente de la FEDERACICN FECC, en la cual se creo la FECC, como FEDERACCION DE CANTO, en la cual tendriamos cabida todos los criadores de dicho canto, es decir el Maliois, el Roller y el Timbrado Español, doy por sentado que con todas su gamas, clasico, floreado intermedio o discontinuo, para lo cual se devieron dar los pasos pertinentes para tener una planilla para todos, cosa que hoy en dia esto no sucede, y que en un futuro mas pronto que tarde, solo quedaran los discontinuos. EN LA FECC, asi que por favor , no nos traten como a idiotas, ESO DE QUE LA FECC, ES UNA FEDERACION PLURAL PARA TODO TIPO DE CANTO, ES UNA MILONGA, a las ultimas propuestas del colegio de jueces FECC ME ACOJO, y lo aprobado en la ultima asamblea, por parte de dicha asamblea"

Y luego nos dice que algunos están siempre criticando a su federación FECC. ¿En qué quedamos compañero?

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 26. Noviembre 2012 18:54

por Luis L el Lunes, 19. Noviembre 2012 18:08
Post Re: IV NACIONAL FECC.

Una pregunta para el Sr. Varas:
Si un criador de FECC tiene timbrados españoles continuos qué es lo que tiene que hacer o a qué concursos puede ir.
Todos dan sus opiniones educadamente y a usted solo se le ocurre comentar que están enmierdando. Por qué no nos da su opinión a los demás al respecto. Saludos

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 14. Noviembre 2012 17:26
Post Re: METALICIDAD

Efectivamente Sr. Galán creo que es mejor no entrar más al trapo de las riñas, porque creo que realmente "El Canario" del monte se está convirtiendo en un "pavito real". Saludos

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 12. Noviembre 2012 19:16
Post COMUNICADO INTERESANTE

Expongo aqui (copiado)este comunicado que ha salido en un foro público y que me parece muy interesante. Saludos

CLUB LA TORRE DE ADRA (ALMERIA) - COMUNICADO

EL CLUB CULTURAL LA TORRE DE ADRA HA DADO UN PASO DECIDIDO PARA HUIR DE LA POLITIZACIÓN A LA QUE NUESTRA AFICIÓN ESTA VINIENDO SIENDO SOMETIDA.

CREEMOS SINCERAMENTE, QUE NO SOMOS DEMASIADAS LAS PERSONAS EN ESPAÑA QUE COMPARTIMOS ESTA AFICIÓN EN COMPARACIÓN A OTRAS, AFICIÓN QUE ES LA CANARICULTURA Y POR ELLO SI CABE, ES TREMENDAMENTE NECESARIO QUE TODOS RECELEMOS ENTRAR A COMPARTIR ENEMISTADES HEREDADAS DE TAL O CUAL DIRIGENTE.

CONSIDERAMOS QUE NUESTRA MEJOR DECLARACIÓN DE INTENCIONES ES PERMITIR LA PARTICIPACIÓN DE TODOS, SIN LETRA PEQUEÑA, SIN DISTINCIONES, ALGUNOS COMENTAN QUIZÁS CON LA BOCA GRANDE QUE ABREN SU ASOCIACIÓN AL MUNDO Y CON LA BOCA PEQUEÑA APUNTAN, SÓLO FEDERACIONES COM, SÓLO ASOCIACIONES FECC, POSIBLEMENTE ESE NO SEA EL CAMINO.

PARA LLEVAR ADELANTE ESTE PROYECTO, PENSAMOS DESDE EL INICIO EN EL ASESORAMIENTO DE UN GRUPO DE JUECES INDEPENDIENTE, QUE NO RINDIERA PLEITESIA A NADIE Y CON UNA CAPACIDAD TÉCNICA FUERA DE TODA DUDA, POR ELLO ACUDIMOS AL SR. JUAN MANUEL PADILLA ACTUAL PRESIDENTE DEL CNJ/CTE, JUEZ INTERNACIONAL Y RECONOCIDO DISCÍPULO DEL SR. SALVADOR QUIRÓS ESTRADA, DECANO DE LA CANARICULTURA ESPAÑOLA, JUEZ INTERNACIONAL OMJ.

EN CONCORDANCIA CON EL CARÁCTER INNOVADOR DEL CLUB, ESTARÁ LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA PLANILLA OFICIAL DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL DEL CITADO CNJ/CTE.

ESTA PLANILLA ELABORADA POR EL SR. JUAN MANUEL PADILLA, SEGÚN PALABRAS TEXTUALES DEL MISMO, ES UN TRABAJO DE AÑOS, QUE CONJUGA ADEMÁS DE LA INCORPORACION DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS PARA SU CUMPLIMENTACIÓN, CRITERIOS MUSICALES QUE LA ANTERIOR, SIMILAR A LA EMPLEADA TRADICIONALMENTE EN FOCDE, OBVIAVA, LOGRANDO CON LA PRESENTE UN EXHAUSTIVO ANÁLISIS QUE PERMITE SABER AL CRIADOR, CON UN SIMPLE VISTAZO, LAS CUALIDADES DEL CANTOR SIN FALTA DE OIRLO, LA VARIEDAD DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL A LA QUE PERTENECE, SU CALIDAD, EN DEFINITIVA, UNA HUELLA DIGITAL DEL EJEMPLAR.

UN TRABAJO DE AÑOS, EN EL QUE EL COMPAÑERO JUAN MANUEL PADILLA SE QUITA TOTALMENTE MÉRITOS EN DETRIMENTO DE LA IMPORTANTE INFLUENCIA DE DOS PERSONAS EN LA MISMA, UNA QUE DESDE SIEMPRE HA QUERIDO PERMANECER EN LA SOMBRA Y POR ESO OBVIAMOS SU BUEN NOMBRE Y OTRA LA DEL HONORABLE Y YA CITADO JUEZ INTERNACIONAL, DON SALVADOR QUIROS ESTRADA.

QUIZÁS A LAS NUEVAS GENERACIONES, CARENTES DE TRADICIÓN, ESTE NOMBRE NO LES DIGA MUCHO, SIN EMBARGO PODEMOS COMENTAR QUE ESTE MÍTICO JUEZ ASTURIANO, FUE QUIEN ALLÁ A FINALES DE LOS 70 LLAMADO POR LOS CANARICULTORES ZARAGOZANOS, LES INDICÓ QUE LO QUE ALLI CULTIVABAN, NO VALÍA, QUE EL CAMINO ERA OTRO, QUE AUN OBTENIENDO PREMIOS COMO OBTENÍAN, AQUELLOS PÁJAROS CARECIAN DE VERDADERA CALIDAD, TEXTUALMENTE COMENTÓ A UN CONOCIDO CRIADOR DE LA EPOCA DE PROFESIÓN TAXISTA QUE ALGUNOS RECORDARÁN, QUE “AQUELLO HABÍA QUE DESECHARLO".
FUE DON SALVADOR QUIRÓS QUIEN RECOMENDÓ A OTRO COMPAÑERO JUEZ, CON MENOS COMPROMISOS LABORALES Y MÁS TIEMPO PARA DEDICARLES, DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO Y FUE DON SALVADOR QUIRÓS TAMBIÉN, QUIEN ENVIÓ LOS PRIMEROS EJEMPLARES CON LOS QUE MARCAR UNA INFLEXIÓN DESDE LA FELGUERA, PROVINCIA DE ASTURIAS. QUIZÁS UN COMPAÑERO ZARAGOZANO DE IDENTICO NOMBRE PUEDA CONTARLES TODAVIA HOY ALGO DE AQUELLOS AÑOS. TAMBIEN OTRO, EL MOTIVO POR EL CUAL RENUNCIÓ A SU CARNET DE JUEZ CNJ/FOCDE ALLÁ A COMIENZOS DE LA DECADA DEL 2.000. SE LE LLAMA PRINCIPIOS.

EN SU HONOR, POR SU APORTACIÓN SIEMPRE EN LA SOMBRA, POR SU ALTA SENSIBILIDAD EN LO TÉCNICO, Y SU AUN MAYOR HONRADEZ, CON SU PARTICULAR MÁXIMA DE “AL PAJARO DEL AMIGO HAY QUE DARLE SIEMPRE DOS PUNTOS MENOS PARA QUE A UNO NO LO PUEDAN CRITICAR”, SE INSTAURA EL TROFEO SALVADOR QUIRÓS ESTRADA, AL MEJOR EJEMPLAR DEL CONCURSO, A CUYO CRIADOR SE LE IMPONDRÁ, INSIGNIA EN ORO Y PLATA DE LA ASOCIACIÓN LA TORRE DE ADRA.

HECHOS ESTOS APUNTES DECIR QUE PARA TODOS AQUELLOS QUE LEJOS DE DISCREPANCIAS POLITICAS, ENTRE CABALLEROS, QUIERAN DISFRUTAR DE LA CANARICULTURA BIEN ENTENDIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA VARIEDAD DE TIMBRADO QUE CULTIVEN, LLAMESE ESTA DISCONTINUA, COMPUESTO-FLOREADA, DISCONTINUA ASILVESTRADA O CLÁSICA, DE SU RELIGION O EDAD, TIENEN USTEDES LAS PUERTAS DE ADRA ABIERTAS DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 09. Noviembre 2012 23:46

Sr. Varas:
Usted no lee lo que escriben los demás o no lo entiende.
En donde ve que se hable de FECC o de su colegio de Jueces, o de sus criadores. Usted está obcecado con sus ideas y no interpreta lo que escriben los demás.
Deje en paz las federaciones y sus colegios y vuelva a leer todo otra vez y si no lo entiende, pregunte de qué va.
Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 09. Noviembre 2012 10:29

Sr. Iso:
Se puede exponer de formas distintas, pero más claro que lo ha descrito usted es imposible.
Refleja la pura realidad de la situación actual de la canaricultura de canto discontinuo y lo del Memorial, según me cuentan, lo ha clavado.
Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Domingo, 04. Noviembre 2012 11:55

Vamos a ver Felipe Varas, en este post se está hablando de la metalicidad del repaso del canario que Rito puso en el enlace y se está debatiendo, cada uno con un ideal de canario discontinuo basado en giros asilvestrados y otro canario discontinuo doméstico y tú sales con tu Santa Cruzada de la eterna historia de la NUEVA RAZA. Yo tengo entendido que esa guerra ya la tenéis casi ganada, así que para que insistes tanto, déjalo ya.
Me gustaría saber tu opinión sobre el citado canario.
Para mi ese canario ya no estaría en mi aviario, desde que le oyera por primera vez, esos futuros reñideros.
Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline