Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Luis L
Bienvenido, Invitado

por Luis L el Viernes, 14. Junio 2013 13:24
Post Re: LA POSICION DEL CERO

Tranquilo Francisco que el problema pronto se arregla, ya se encargará el "enharmonia" y "Manuel Santanta" de poner todo en orden bien auxiliado en las bandas por el juez y el moderador.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Martes, 07. Mayo 2013 19:42
Post Re: GANADOR DEL MEMORIAL

Esto lo ha escrito Ricardo Gutierrez, esperemos que los jovenes que empiezan no se dejen influenciar por esta opinion:
Salvo algún defectillo en reñidero....¿¿¿¿No es bonito el conjunto del repertorio , su lentitud y sus portamentos????...¡¡Vamos !!...No seamos tan ""Tikis-Mikis""....
Son buenos pájaros , con un complejo repertorio y lentos ....¡¡¡ Haber Tino ....deja madre yv alguna de sus hermanas!!! Son interesantes.
Será por echarle un capote al juez o hacer la pelot.......?.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 23. Abril 2013 17:16
Post Re: GANADOR DEL MEMORIAL

lo que pasa señor varas es que resulta sorprendente que aconsejen al campeon del memorial no poner sus pajaros para que no los critiquen, hombre si no hay nada que esconder que mejor que que todos podamos disfrutarlos.supongo que sera que no estan demasiado convencidos de la calidad de esos pajaro

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 01. Abril 2013 19:08
Post Re: LA SOCIEDAD LUCENSE ABANDONA EL MEMORIAL Y F.E.C.C.

Enhorabuena a la Lucense por tomar esa decisión, creo que actualmente es la más correcta. Mas participativa, seguro.
Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 01. Abril 2013 18:57
Post Re: Me suena .....

Yo no tengo la revista Tenores, para poder comprobar si en algún artículo escribían sobre esto, pero es posible que así sea. Probablemente en la última del año pasado.
Creo que en esta misma página se criticó algo sobre el tema, pero no se en que apartado, ni asunto.
Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 01. Abril 2013 19:11

por Luis L el Domingo, 31. Marzo 2013 21:04
Post Me suena .....

Estoy tratando de recordar en que lugar está escrito algo parecido a esto y no consigo situarme. A lo mejor alguno de vosotros lo recuerde y pueda ayudarme:
Muy buenas tardes:Que el camino lo marcan los canaricultores, eso lo tenemos claro, pero existen unas reglas de juego que están recogidas en el código y estas las tienen que aplicar los jueces, pero eso es cosa que la comisión técnica, no del aficionado.
Tratar de ayudarme, saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 01. Febrero 2013 12:43
Post Re: timbrado 2012

Don Rito no debe molestarle que le pidan los audios originales ya que en el cuarto audio que ha incrustado (riña 412 modulada) se ve a leguas que esta manipulado gravemente (y el que has puesto como original tambien), Dios me libre de decir que has sido tu quien lo ha manipulado, con o sin intencion, maxime cuando dices que acabas de instalar este programa y estas en practicas.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 30. Enero 2013 19:49
Post Re: timbrado 2012

Que gracioso es leer sobre nasalidad y demás problemas de voz, cuando en la mayoría de los concursos, no en todos ... se pasan por alto y ni se señalan ni se penalizan.
Da gusto ver el mismo canario con 90 puntos y ningún toque de atención y verlo a la semana siguiente con 85 puntos y unos nubarrones redonditos en el apartado de nasalidad.
Amigos es penoso pero esto sucede por desgracia.
En cuanto a lo de las riñas y a las distintas opiniones, yo lo tengo muy claro, porque desde hace algún tiempo les tengo alergia, porque creo que son una auténtica plaga hoy en día, a lo largo y ancho del mapa canaril nacional.
En vez de criar canarios de canto discontinuo con una "pincelada" de silvestre, se están criando silvestres con una pincelada de doméstico.
Esta es mi opinión.Saludos

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 24. Diciembre 2012 18:31
Post Cruce de neuronas

Amigos, cada dia estoy comprobando de una manera fehaciente, que al segundo de babor en la última promoción a la División de Honor, con el esfuerzo se le han cruzado las neuronas y no escribe más que tonterías. Que pena que en vez de estar tanto tiempo dedicándose a eso, no se preocupara de aprender un poco más sobre el tema, ya que creo que sus conocimientos de canaricultura no van más allá del ZZ y timbres (hasta hasta 0 puntos) y rodadas(hasta 0 puntos). Lo demás creo que para él es trigonometría.
Saludos.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 04. Diciembre 2012 19:44
Post Re: Resultados Club El Floreo

Fabián,
Después de leer el desarrollo del buen viaje que hicisteis al concurso del Club El Floreo de Arganda del Rey, solo me queda darte la enhorabuena por ser un audaz reportero y un gran trabajador de la canaricultura. Saludos a todos los lucenses.

Experto
Offline Usuario Offline