Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de Luis L
Bienvenido, Invitado

Página 15 de 15

por Luis L el Miércoles, 16. Septiembre 2009 16:48
Post Canarias viejas en época de repaso

Buenas a todos, por aquí de nuevo con mis dudillas... Laughing

Por lo que veo está claro que, para evitar que los machos nuevos copien el canto de los viejos, se deben sacar de la habitación pero, la pregunta es: y las canarias??
Me refiero, es necesario que las canarias viejas también se saquen de la habiatción donde vamos a dejar los jóvenes?? porque claro, ellas no cantan así que no debería de haber problema no??

Bueno, gracias por toda la inforamción que teneis en la página que es de mucha utilidad.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Domingo, 13. Septiembre 2009 00:27
Post Re: REFLEXION INTERESANTE

No me acaba de quedar claro el asunto del artículo, por lo que he leido ¿Esta prohibida el uso de maestros que eduquen a los canarios de canto? tampoco acabo de ver clara la diferencia que hace entre educación negativa o no educación...

Una manito para los aprendices Shocked

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Miércoles, 09. Septiembre 2009 13:36
Post Re: Posición de los huevos en las cajas

Muchas gracias a todos por la respuesta, la verdad no se si es un secreto que se guardan o que pero todo el mundo comenta lo de las vueltas.... esto me parece más sencillo...

bueno, seguramente pronto tenga nuevas dudas Shocked

Muchas gracias, un saludo.

Experto
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 07. Septiembre 2009 13:20
Post Posición de los huevos en las cajas

Buenos días a todos, primero que nada comentaros que soy totalmente nuevo en esto de los canarios así que probablemente pregunte alguna que otra tontería, por favor no me lo tengan en cuenta Very Happy

He estado leyendo los artículos de la página y me surgen algunas dudas, por ejemplo aquí:
http://www.canariculturalucense.com/articulos/19-principiantes/62-consejos-para-principiantes-viii.html
Se habla de poner los huevos de forma que no haya que girarlos, en cambio, por muchos sitios leo y algun criador me compenta que los dejan en una caja con algodon o alpiste y los han de girar al menos una vez al día, y a poder ser más.
No me queda claro si esta otra opción es totalemnte segura y demás.....

muchas gracias, y como os digo, seguramente tenga muchas más preguntas antes de la epoca de cría.

Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 07. Septiembre 2009 23:11

Página 15 de 15