Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jokin
Bienvenido, Invitado

Página 6 de 6

por jokin el Domingo, 13. Septiembre 2009 21:23
Post Re: REFLEXION INTERESANTE

Hola amigo Luis,seguro que los socios de Lugo, en cuando tengan un momento, seguro que te sacaran de dudas y contestaran a tu pregunta.Un servidor te puede adelantar que copia es mala consejera, porque por un lado es engañarte a ti mismo y al resto de los compañeros, tu sabes que hay agrupaciones donde se trabaja en grupo y por tanto la copia no es licita; además se puede dar la circunstancia que el "copiador" sea supeior al "maestro" y por tanto, iria en perjuicio de nuestro joven amigo.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Domingo, 13. Septiembre 2009 21:07
Post Re: CRIA TEMPORADA 2009

Asi es sr. Muñoz, las prisas en esta afición no es buena aliada.Piano piano se llega lontano, pero a veces buscamos resultados ya, y eso es incompatible en canaricultura,vosotros habeis aprendido del maestro Bouzo que la canaricultura es de pacientes y el que tenga prisa en obtener resultados ya, es mejor que abandone, personalmete entre vosotros me encuentro muy agusto, lástima de la distancia; pero como se suele decir la distancia nos une más.Tengo una envidia "sana" (aunque dicen que la envidia sana no existe)de formar parte diaria de vuestra agrupación,me consta que sabeis que en la lejania siempre estais a mi lado o yo al vuestro.

Un abrazo para toda la agrupación

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 27. Agosto 2009 14:04
Post Re: Canario de canto español discontinuo

Efectivamente, amigo Enrique, como bien dices asi está la canaricultura en este pais.

Como queda demostrado la idea de la nueva raza no es nueva, ya el sr. Drove hace casi 47 años, comentaba que la palabra timbrado tendria que desaparcer, pasando a demominarse Canto Español.Pues hablamos de otro canario.

Muchos canaricultores creen erroneamente que la idea de es de ahora y queda demostrado que es falso.

Seguro que si Rafael viviese aprobaria la idea, por mucho que otras personas lo nieguen, pues asi pensaba el sr. Drove.

Felcidades amigo, Enrique por "rescatar" tan valioso y gráfico articulo.

Un saludo.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 19. Enero 2010 13:51

por jokin el Martes, 18. Agosto 2009 19:00
Post Re: Diferencia entre machos y hembras de canario.

Este señor, Diego, es un fenómeno,tengo ganas de conocerlo, desede luego la sociedad de Lugo, ha mejorando mucho electronicamente gracias a este señor.Me han dicho que es muy joven.Ha tenido que llegar él, para que se creara un a página web.

Lugo, en cuanto a canaricultura, es una sociedad que está muy bien considerada,tiene canaricultores como "la copa de un pino".Ellos han estado muy cerca de Rafael Martinez Bouzo, y han aprendido mucho de él.También han aprendido de criadores y jueces como son, Mamel, Iso , Cardin, Espada.............

Ahora con la llegada de este señor (Diego)la sociedad de Lugo ha ganado mucho desde el punto de vista de la electronica.Están difundiendo la cria del canario discontinuo por toda la peninsula, con sus participaciones en los concursos del memorial y en la sociedad El Floreo de Arganda.

Un saludo para ellos, en especial para Diego y feliz verano.Nos veremos.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Lunes, 10. Agosto 2009 13:31
Post Re: Primer audio canario discontinuo

Un buen ejemplar, si señor.

Lo peor, que hay que esperar algo para que empiece,pues al principio se hace de rogar bastante.Pero merece la pena esperar, por lo demás todo muy bien.

Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Lunes, 03. Agosto 2009 13:20
Post Re: Bienvenidos al foro

Buenas, mis amigos de Lugo, han hecho una página fabulosa, según me han comentado tiene un administrador muy bueno, todavía no tengo el gusto de conocerlo, es un experto en informática, su nombre es Diego Muñoz; confio que cuando pase por Lugo me lo presenten, pues yo también soy un enamorado de la informatica, aunque mis conocimintos son muy básicos, me gustaria cambiar impresiones con él.También hablar sobre canaricultura.

Suerte con la página y podeis contar conmigo para lo que sea.

Un abrazo desde esta parte de ESPAÑA.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Página 6 de 6