Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jokin
Bienvenido, Invitado

por jokin el Domingo, 06. Diciembre 2009 02:03
Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Señores creo que la idea del señor Fidalgo está más que clara.

El Memorial esta totalemte desvirtuado; ya he defendido en más de una ocasión que el sr. Sandúa no deberia hacer tantos concursos, pues está claro que todo está dirigido por él.Y premia los canarios que le gustan.Sabe donde tiene que dar los puntos para que en el desempate no tengan nada que hacer, pero es buena verdad que cada sociedad puede llevar al juez que consideren más oportuno.

Desde luego si Rafa levanta la cabeza y ve lo que ha sembrado, se reiria.

Todos debemos de hacernos la idea de lo que hay.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Domingo, 06. Diciembre 2009 18:31

por jokin el Lunes, 16. Noviembre 2009 16:42
Post Re: ORIGEN DE LOS PIZARRAS

Pues es verdad amigo Checho que no habia visto bien las fots, ya te he visto muy bien rodeado y con unos colores que demuestran lo bien que os cuidais.Ese PULPO, está de maravilla.

Servidor también va mayor y el tiempo no pasa en valde y vuestra presencia me ha pasado desapercibida, pero como ya he dicho viendolas de nuevo, tengo que retificar. Te veo en la foto de este post, estas a lado del director del colegio, Dorado,pero hay que intuirte, casi no se te ve.

Este año intentaré acudir al concurso, como bien dices las carreteras han cambiado mucho, ya he visto que Novo ha puesto la fecha del concurso el 24 de Enero, bueno quiero decir que la clausura en el 24, aunque ya sé que vosotros empezais a trabajar antes.Este año, si Dios quiere, vos veremos.Un abrazo para todos vosotros.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Viernes, 06. Noviembre 2009 16:54
Re: ORIGEN DE LOS PIZARRAS

Yo mismo doy fe que el pulpo de Lugo está muy bueno; hace ya unos pocos años que no me puedo acercar por alli,pero tengo en la mente un sitio, cerca el colegio donde se realiza tal evento, que lo preparan de maravilla.
Como he dicho anteriormente hace ya unos años que no voy por Lugo,pero lo que si puedo ver en la foto es que el tiempo pasa para todo el mundo.Verdad Novo?, o lo mismo le pasa a Carril, al amigo Cárdin, al director del colegio Dorado,a Raimondez........., es buena verdad que lo bueno es contarlo.También hay muchas caras nuevas que no tengo el gusto de conocer; este año si Dios quiere, los veré.

Echo de menos este año a mi amigo Somoza, a Checho y a Victor Quintás (si veo a su señora, él no estará muy lejos)deseo que se encuentren bien de salud y que no hubieran asitido por otro motivo.

Agur

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 06. Noviembre 2009 18:51

por jokin el Jueves, 05. Noviembre 2009 16:30
Post Re: Concurso de Lugo

Hola buenas tardes, le aseguro al sr. Fidalgo que el concurso de Lugo es de lo mejores valorados de Galicia.No en vano alli se dan cita los mejores canaricultores de España, o bien acuden personalmente, a degustar el famoso cocido de la cláusura o bien envian sus canarios por los distintos medios de transporte que existen.Si tiene ocasión le ánimo que se acerque por alli, un servidor hace ya unos cuantos años que le es imposible acudir, pero este año haré todo lo posible por acercarmeme con mi señora esposa,donde siempre somos muy bien recibios.

No me cabe ninguna duda que el sr. Novo en breve, hará público las fechas y el lugar.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Miércoles, 07. Octubre 2009 18:21
Post Re: CONDICIONES DE ENJUICIAMIENTO

Quiero romper una lanza a favor de la Sociedad Lucense, pues no creo que exista concurso donde traten mejor a los canarios que en Lugo

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 01. Octubre 2009 16:48
Post Re: Cría con nodrizas

Buenas, ante todo felicitaciones por la página, es muy interesante.Este tema es muy importante y muchos criadores desconocen el sistema, por eso desde aqui os animo a que continueis con esas inquietudes.

Las explicaciones dadas son muy interesantes, pues se aprende "mogollón".

Gracias.

Como decia antes,muchos criadores, y sobre todo los jóvenes,no conocian esta forma de criar que nos ayuda mucho y tambien "desgastamos" menos a las hembras reproductoras que no tiene que cebar a sus hijos.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Lunes, 21. Septiembre 2009 18:40
Re: Canarias viejas en época de repaso

Desde luego,sr, Morán teneis un equipo en Lugo maravilloso, ya les gustaria a muchas sociedades ser como vosotros.

Como ya he dicho en más ocasiones es una pena estar tan lejos (en la distancia), pero estamos muy cerca en el corazón,vuestros ideales también los compartimos.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 21. Septiembre 2009 18:41

por jokin el Miércoles, 16. Septiembre 2009 17:30
Post Re: Canarias viejas en época de repaso

Completamente de acuerdo en todo, Carril.

Yo siempre dejo a los nobeles solos, pues las canarias siempre sueltan un timbrin .

No cabe añadir algo más, se deben apartar

Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:51
Re: Nuevo audio

Hola amigos para mi ese nuevo audio se trata de un canario repetitivo y un tanto monótono que tarda un pellin en entrar en canto, por otra parte como todos lo canarios con cierta dificultad, y el pobre parece que está ya un poco "encelado", eso como aspectos negativos, pues las virtudes se pueden ver (o mejor dicho oir) por cualquier aficionado al canto.

Por otra parte es un canario que domina las variaciones conjuntas a la perfección al igual que los floreos, o los f.lentos.Esos floreos en escala demuestran que estamos ante un ejemplar de calidad, pues cuando está "alli" arriba aun da otra vuelta "allá", domina las escalas muy bien, subiendo y bajando como quiere.Se adorna maravillosamente.Los floreos lentos también me parecen de mérito recreandose y haciendo fácil lo dificil.Sin lugar a dudas es un buen pájaro.

Felicidades.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Septiembre 2009 12:31

por jokin el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:00
Re: Fotos concurso año 2008

Enhorabuena por esas fotografias,me he emocionado mucho al verlas, algunas de ellas eran desconocidas para mi, me traen tantos recuerdos y tan buenos momentos, que tengo que reconocer que se me ha ha escapado una lágrima de alegria al recordarlas. Gracias amigos.

El pobre Rafa si lenvantara la cabeza y viese lo que ha "sembrado", más de uno merece un tiron de orejas, es buena verdad que cuando falta" el gato los ratones bailan", Rafa no sabia que la gente cambia mucho.

Confio en que al año próximo, si Dios quiere, me encantaria acudir a vuestro concurso, me encuentro como si fuese mi casa, hace ya unos pcoos años que el trabajo no me permite asistir, ya sabes que os sigo de cerca y estoy con vosotros.

Que compañerismo teneis en Lugo, que pena que nos encontremos tan lejos, sois todos una piña, las fotografias hablan por si solas.

Bueno amigos un abrazo, seguid asi, me da mucha pena no haber coincidido con los amigos del Puerto, otra vez será.

Rafa que joven eh? como todos

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 13. Septiembre 2009 22:01