Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jokin
Bienvenido, Invitado

por jokin el Lunes, 18. Enero 2010 19:56
Post Re: Resultados concurso Club Timbrado de Cantabria

Ante todo quiero pedir perdón por la confusión que he llevado a todo el mundo, lo siento.Quiero entonar el "mea culpa".

El otro dia hablando con mis amigos de Cantabria sobre el resultado de su concruso, me comentaron que José Mari Glez habia conseguido el 5 premio por individuales; y he metido la pata (hasta el zancarrón), he dado por hecho que se referian a mi amigo José Maria Glez Cardin, lo siento si he perjudcado a alguien, no era mi intención.

No duden que la próxima vez antes de escribir nada me documentaré primero bien.

Perdón y gracias.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Domingo, 17. Enero 2010 02:15
Post Re: Resultados concurso Club Timbrado de Cantabria

Mis más sinceras felicitaciones al señor José Mari; que según me han soplado mis informaciones, se refiere al señor Cardin de Aviés por ese premio conseguido tan merecidamente en Cantabria; enhorabuena.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Viernes, 15. Enero 2010 17:08
Re: CONCURSO DE LUGO

Cuénten con un servidor para la cena del sábado en el Manuel y ese famoso cocido que me encantaria degustar con todos ustedes el dia de la clausura.

Ya tenemos reservadas (y pagadas)las habitaciones para poder asisitir.Me acompañará mi señora.

Hace ya varios años que no puedo acercarme por Lugo,por una serie de asuntos pero como ahora las cosas están más calmadas(la crisis) , si tengo intención de ir.

No querria perderme ese fabuloso cocido gallego, con sus crepes de miel..........Además podria compartir mantel con esos criadores que tanto tantos conocimientos poseen ya que estaban muy cerca de Rafael .

Lo dicho buen concurso y nos vemos en breve

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 15. Enero 2010 17:11

por jokin el Martes, 29. Diciembre 2009 17:17
Post Re: FELICES FIESTAS

Un servidor tambien quiere felicitar a "Duende" que aunque no tengo el gusto de conocerlo,solo por referencias,espero pronto coincidir para que seamos presentados como dos caballeros se merecen.Podamos intercambiar opinones sobre la problemática de la canaricultura hoy en dia, tal como está , lo que ha cambiado y lo que se avecina en un futuro próximo.

Que en algunas zonas no es nada alentadora

Agur

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 17. Diciembre 2009 12:16
Post Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Hola a todos, sr. Quin, no tengo el placer de conocerlo, pero todo lo que he dicho son verdades como puños.
Y como ustes puede comprobar, no tengo nada contra esos señores.Tan solo he comentado que el memorial está completamente "descafeinado", el señor Juez hace muchos concursos, y asi está establecido y no hay nada que hacer.El sr. Herrera me entra la trapo muy bien , si fuese trucha no viviria mucho.
Tambien he comentado que cada uno arrima el ascua a su sardina, a loa hora de valorar a nuestros pequelos amigos.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Lunes, 14. Diciembre 2009 22:30
Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

SR. Herrera modere su vocabulario , sino me veré obligado a pone en manos del administrador sus mensajes privados.Ese no es mi estilo.

Limitese a hablar de canarios y solo de canarios,a palabras necias oidos sordos, seré yo quien no le entre al trapo.

Nos veremos en el cocido, como usted dice.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Diciembre 2009 22:31

por jokin el Domingo, 13. Diciembre 2009 22:04

Hola Herrerita cuando premios estas ganando este año, todavia no te he visto en la palestra; se te queda pequeño el foro de timbrado y ahora vienes a meter mierda aqui.
He visto a un tal Antonio Orellana, será tu primo, no?
pues si no recfuerdo mal te han echado de alli por mal educado.
Agur,

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Martes, 08. Diciembre 2009 17:19

Si Quin porque lo llaman las sociedades, y por qué lo llaman, pues fácil porque reparte puntos por doquier y asi todas contentos.El buen juez da puntos, sabe mucho de esto.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 06. Diciembre 2009 23:05
Post Re: La Excepción.

Pues si Tito, gracias, pero este año procuraré asitir a tal evento.

Aunque no tengo el gusto de conocerlo, tengo muy buenas referencias de usted por terceras personas.

Confio en compartir con usted mesa y mantel.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 06. Diciembre 2009 18:59
Re: La Excepción.

Hola a todos, un servidor lleva muchos años en canaricultura y siempre está aprendiendo.
El caso que nos remite Raimondez no tiene fácil explicación, pero a veces se dan.
Aunque hay que seguir al canario para ver comno acaba, pues es fácil que a la larga aparezcan esos ritmos tan poco deseables como son los ritmos continuos.

A menudo ejemplares que empiezan muy bien acaban muy mal, pero en canaricultura se nos escapan muchas cosas, cuando seamos capaces de dominarlas tendremos mucho andado.

Agur

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 06. Diciembre 2009 23:01