Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jokin
Bienvenido, Invitado

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 22:50
Post Re: Aclaración

Los hay que nacen con estrella y otros estrellados,sr. Balú usted no es importante, por eso sus intervenciones son miradas con lupa.

Un saludo.

Seguro que usted nos podria sacar de muchas dudas

Agur

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 02:41
Post Re: Nueva Asociación en Zaragoza

Quiero felicitar a ese nueva sociedad que se ha formado en Zaragoza.Por lo que me han contado, creo que cuentan en sus filas con unos inmejorables canaricultores, y tienen un excelente "capitán" del equipo y que estoy seguro que conseguiran muchos triunfos, serán también unos defensores acerrimos de la Nueva Raza, también a mi me extraña que el amigo Herrera no hubiese contado nada del nuevo acontecimento, pero bueno tendrá sus razones; lo que si puedo observar que será una plaza donde el juez Sandúa NO tendrá vara ancha, parece que el "imperio" empieza da desmoronarse.

He oido que en el Puerto también hay discrepancias,igual algo está ocurriendo , tal vez.......... Pero no adelantemos acontecimentos , lo que tenga que ser será.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 02:16
Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Hola amigos, ya estoy de nuevo con ustedes,.

En primer lugar quiero felicitar al Presiente Enrique por ese feliz acontecimiento al ser abuelo.Ahora pasa a ser miembro del "club" de los "antiguos" y es un honor tenerlo entre nosotros, pues el ser padre es muy bonito pero ser abuelo es muy emotivo y a Dios gracias es ley de vida y Dios quiera que por mucho tiempo.

Una vez saludado, me centro en el tema que nos ocupa, desde luego parecen ustedes niños de teta, cando hablan que si usted me ha insultdo antes o usted dice que no doy la cara,aqui cada unos expresa sus opinones siempre desde un punto de vista racional y sin insultar a nadie.

Nadie discute que el canario discontinuo empezára en Asturias y de de aqui se hubiese expandido por todo el territorio nacional , es lo mismo que el fútbol que como todo el mundo sabe ha empezado en Inglaterra y de ahi por todo el mundo; no en vano España es la campeona de Europa y aqui no sé ha inventado.
Pero ahora estamos evolucionado y lo único que buscamos es el reconocimento del nuevo canario como una Nueva Raza, donde los ritmos continuos no tienen cabida, y el ejemplar que los emita quedará automáticamente descalificado, que se nos diferencie del timbrado español, que lo nuestro es una nueva raza y que sea reconocida como tal, a Dios, gracias vamos por el buen camino y los primeros obstáculos los hemos superado ambliamente, por eso debemos de serguir luchando por ello , desde nuestros criademos haciendo selección, para que cada vez seamos más los que estamos convencidos que lo de la Nueva Raza es ya una realidad,Atras quedaran las zancadillas que alguno nos han puesto, pero aunque nos caigamos, nos levantaremos y seguiremos corriendo en busca de lo que realmente buscamos y pronto ya veremos resultados.

Que admitan de una vez por todas que estamos hablando de un nuevo canario, que se diferencie del timbrado español, que dicho sea de paso, nada tengo contra él, que cada uno que crie lo que quiera, pero que reconozcan la Nueva Raza.

Lo mismo que ocurre con otros interlocutores, en ésta página existe la liberad de expresión, a un servidor también lo han vetado por ser contrario a sus ideales, como es defender la Nueva Raza , quiero desde aqui expresar mi gratitud a los adminitardores del ésta página por ser tolerantes .

Amigos, os deseo una feliz cria , con muchos ejemplares que se ciñan al Nueva Raza.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 02. Mayo 2010 02:25

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 01:45
Post Re: Tranquilidad en el carácter.

Hola amigos, ya esoy de nuevo entee vosotros, despues de un tiempo fuera del " ruedo" he vuelto y con las pilas que muy cargadas; desde siempre el maestro Bouzo , nos ha inculcado que nuestros cantores sean que muy tranquilos, cuanto más mejor, pues ésta tranqulidad se veria reflejada en su canto.Al igual que hacemos selección por fenotipo, canto y demás cualidadedes que tienen nuestros pequeños amigos, también nos fijemos en su tranqulidad, a la hora de comportarse.Com dice Novo los ejemplares que tanto las hembras que se dejan acariciar en el nido o los machos "pachorrones"; intentamos huir de los pájaros nerviosos y con una presencia del silvestre muy cercana que hacen que los canarios sean poco trnaquilos y por lo tanto muy nerviosos; aunque a veces el criador los hace nerviosos, al tener un comportamiento apresurado.

En resumen, amigos me quedo con el canario tranquilo y pausado que eso se verá refejado en su canto, todo por selección.

Me encuentro muy bien entre ustedes.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 15. Abril 2010 23:00
Post Re: Inquisición contra la Nueva Raza

Si señor Balú, este señor parece que tiene bula Papal.

Los demás somos expulsados del foro de otra página por decir verdades com puños ole! la libertad de expresión.

Hay una "mano negra" que cuando se defiende el tema del reconocimiento de la Nueva Raza como que no interesa y se para todo y sus defensores son expulsados permanentemente, sin embargo cuando se trata de ir en contra de la N. R. todo son facilidades, hay unos cuantos señores,sin dar nombres, que pueden expresar sus opiniores sin ningún problema y nunca son baneados, el resto no somos ni advertidos, se expulsa y fuera.

Quiero expresar mi agradecimentoa a la sociedad lucense por está buena página.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 28. Marzo 2010 03:05
Re: Artículo Revista FECC

Hola a todos otros menestres más importantes me han tenido apartado del tema por unos dias, pero ya he vuelto de nuevo.

Un servidor también ha sido expulsado de otra página por tener distintos pareceres a los adminitradores; no tengo nada contra FFCC,eso que vaya por delante y que quede muy clarito, pero si existe una "mano negra" que le interesa muy mucho que cuando se toca el tema de la NUEVA RAZA como que no interesa, y en seguida somos puestos fuera de "circulación", siendo personas "non gratas".Viva la libertad de expresión.Y todo es porque él no ha tomado parte en el "ASUNTO" como está la canaricultura en este pais,no ha "pardido"la idea, dicho personajillo quiere tenerlo todo controlado.

Desde aqui quiero darle las gracias a la sociedad Lucense por su brillante página donde si es palpable la libertad de expresión , felicidades por ello.

Aunque por motivos ajenos a mi voluntad,(un pequeño contratiempo) he estado ausente del foro (activamente) si les he seguido con mucho interés; es buena verdad que en otra página no se mide por el mismo rasero, pero bueno también asi les luce el pelo; cada vez tiene menos participaciones, ellos mismo se cargan ese foro.

Bueno compañeros espero que tengais muy buena cria, y que la NUEVA RAZA sea ya una realidad.(reconocida)

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 28. Marzo 2010 03:17

por jokin el Domingo, 21. Febrero 2010 22:48
Post Re: Nueva temporada de cria

Quiero pedir disculpas por mis comentarios a todos los integrantes del foro y de una forma muy especial a todas las personas que se han sentido heridas y a los administradores de la página.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 21. Febrero 2010 03:02
Post Re: Nueva temporada de cria

Nada solo felicitar, a mis amigos de Lugo por la gran página que han creado.

Efectivamente,ahora todos estamos inmersos planificando la cria,confio en que los reultados sean esperanzadores para todoss vosotros.Sé positivamente que el canon que tenenis es el acertado , y por tanto, tarde o temprano legareis a buen puerto.

Estamos( estais) en una etapa importante, una vez seleccionado los ejemplares a utilizar, empezamos.......tenemos un fin y es lo que nos ha enseñado Rafa, buscar canarios limpios de voz , discontinuos, lentos y con buen repertorio.

Desgraciadamente, en Zaragoza las cosas sean torcido,hay buenos canaricultores y otros que solo sirven para limpiar jaulas, donde Rafa no gastaba explicaciones.......

Bueno amigos, os deseo lo mejor, seguid trabando defended vuestros ideales y si no os entienden peor para ellos; sabed lo que os digo que hay más vida más alla del Memorial; que por Rafa merece la pena,tan bien es verdad que luchais contra corriente; otros seguro que tirarian la toalla.Suerte y al "toro".

Un saludo.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 11. Febrero 2010 21:19
Post Re: Libertad de expresión

A palabras necias oidos sordos.

No te voy a entrar al trapo.Herrerita.

Hay que respetar la libertad de expresión.

Ojo con enmerdar este foro.

Tenga cuidado con los mensajes privados, la próxima vez que me envie uno lo hare publico en el foro.

Lo he dicho muchas veces y lo mantengo ese aeñor en cuanto acababa el concurso me marchaba a su casa y no participaba en él.Se cree en ombligo del mundo en cuanto a canaricultura se refiere.Este año he coincidido con él en Oviedo y ya le comentado.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Sábado, 06. Febrero 2010 20:03
Re: Libertad de expresión

Hola yo también firmo el comentario del compañero Balú.

Creo que hay una mano negra en otra página, que no quiero nombrar para no darle más publicidad, que los defensores de la Nueva Raza somos tratados como indeseables y se nos expulsa, pues por lo visto molestamos.Pues nada que se queden ella y que escriban el Gran Gurú, el del Grove y el Varas........., que como ellos apuntan una rodadina y un timbrin no afean el canto del canario (será de su canario), siguen anclados en el pasado, pero nada alla ellos .

Antes de seguir quiero darle las gracias a los conmpañeros de Lugo, por su compañerismo y por la buena página que tienen.

Como decia antes, creo que hay un personajillo por ahi, que piensa que los defensores de la Nueva Raza molestamos y por eso nos saca del medio.

Os contaré como ha sido mi expulsión, tan solo he dicho que existe un personajillo (no llega a personaje) que se cree el padre de la canaricultura,cree que ha inventado el canario discontinuo , que en vida de Rafa no decia una palabra más alta que otra y ahora ya ven.

Que en vida de Rafa, en cuanto acababa el concurso de Oviedo desaparecia como alma que lleva en pena, y hoy en dia es un figurin.

Pues si señores eso he dicho en otra página y por eso me han echado, juzguen ustedes si he faltado a alguien o a la verdad.

Gracias compañeros, sino os importa aqui seguiré .

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 07. Febrero 2010 01:17