Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jokin
Bienvenido, Invitado

por jokin el Domingo, 03. Octubre 2010 20:45
Post Re: Si lo se no vengo

Hola sr. Iso me alegra un montón poder leerle , no haga caso de esos energumenos que lo único que intentan es desestabilizarle, aunque , conociendole se que es imposible.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Sábado, 25. Septiembre 2010 13:28
Re: Interpretación del código.

Este es ya un canario mucho más evoluciondo que ese del pais (de Vich.)
Efectivamte usted se remonta a mucho años atras, hoy en dia ese canario ya evolucionday mucho.No es ese "jilguerin".Cerca del silvestre, ha evolucionado.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 25. Septiembre 2010 13:29

por jokin el Jueves, 23. Septiembre 2010 23:01
Re: Interpretación del código.

Yo iria más lejos, la Nueva RAZA se caracteriza por ser unos ejemplares grandes, proporcionados de buena voz , canarios con empaque, donde las notas continuas los descalifica, canarios dulces, modulanto los giros y con el tiempo seguro con un fenotipo caracteristico.Me los imagino "grandes" de muy buena voz, pios y verdes,grises, con moña algunos de ellos ( y no por eso los vamos a mirar mal como hace alguno), lentos en su repertorio con ausencia total de giros sesegados. Como decia antes seguro que en un futuro no muy lejano como toda raza tendrá un fenotipo caracteristico que los diferencie del resto de los otros canarios de canto, aunque para eso tendrán que pasar varios años.

En otro lado seguirán los canarios clásicos con sus timbres y en otro lugar el timbrado que todo vale con riñas, rrs, voces sesgadas, floreos ...............

Solo nos falta este año para el reconocimiento y luego a mejorar y a difunfir nuestro canario.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 23. Septiembre 2010 23:02

por jokin el Lunes, 21. Junio 2010 20:15
Post Re: TOMA LIBERTAD DE EXPRESION

Y dale que dale, mira que es pesado este señor, si digo que miente es por que es verdad, diga quien lo diga, me importanta un pepino que sea presidente de la comisión técnica o no, o que ocurre por ser presiente ya esta exento de mentir.

No tiene el legado de Rafa y sino que le pregunten a Colino,a Cardin, Heriberto.........

A ti lo que molesta es que ni Santander y Lugo son legados tuyos, pero asi es la vida.
De que insultos habla de llamarle sinvergÑuenza, una persona que no dice la verdad es un sinvergüenza ; y es señor este caso no dice la verdad, pues como ya he dicho yo tambien sé la historia, pues la he vivido y sé de lo que habla.

Agur.

Y ya le digo que no se canse más este tema ya me aburre, en esta ocasión mi intercambio de palabras con usted termina en dicho momento.

Que le vaya bien y no mienta, que también estamos aqui.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 20. Junio 2010 23:31
Re: TOMA LIBERTAD DE EXPRESION

Sr. E. Castellano por alusiones le contesto (y ya me empiezo a cansar de usted)a un servidor de pequeñito (como dice la canción que nos ha representado en Eurovisón) le han enseñado a tener respeto cuando uno se dirige a una persona mayor, por eso le ruego encarecidamente que cuando se referiera al sr. Lavin lo haga con todo le respeto del mundo, (e igual que hacia usted que aun siendo mayor no lo es tanto como el sr. Lavin), lo trate como D. Angel Lavin o en su defecto como el Sr. Lavin como bien sabe es unos de los criadores más veteranos (en activo) que han tenido mucha relación con Rafa. Y se merece un respeto como toda persona.

Como canaricultor nadie puede olvidar al Caruso, ya sé que usted me saldrá con el Ciclón , pero esa es otra historia (su historia) que usted ya ha contado, cuando tenga muy momento ya le contaré mi historia del Ciclón, que también tiene miga.

También lo he visto.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 21. Junio 2010 00:04

por jokin el Domingo, 20. Junio 2010 21:21

Sr. Fernando E. Castellano, como dicen en mi tierra "el que se pica ajos come" yo no insulto a nadie, tan solo trato al sr. Sandúa de MENTIROSO, pues nos dice la verdad y también le digo que tiene poca vergüenza por escribirlo.

Nadie te recuerda en las clausuras de lo concursos ( en las comidas de confraternidad), desaparecias , pero al faltar Rafa y Mamel tomas el mando rapidamente y te proclamas el sucesor de Rafa. Joder,yo también he vivido esa historia, aunque no lo aceptes.Y sino ahi está Colino,Cardin o Joaquin;eso de los de antes ,luego José Blanco y Féliz Ruisánchez entre otros.

Tu sabes como yo que Rafa , decia que "este" era otro CANARIO y proclamaba este reconocimiento , o miento?
Acepta la verdad compañero., porque asi es.

Creo honradamente, (y perdona si me tomo algunas libertades que no me corresponden)que el sr. Joaquin Alonso después de más de 40 años se merece un reconocimiento (llámale Medalla, o lo que quieras) por su dedicación a la muy nombrada y reconocida sociedad del Carbayón,a la cual debemos mucho los defensores de la Nueva Raza, el pobre hombre ahi ha estado siempre (desde que le conozco, y no hace poco como sabes) ), y no otros personajes que no quiero restarles méritos, pero que considero humildemente, que lo merecen menos.Pues han contribuido de otro forma al realización de los concursos (del Carbayón) y a la expansión del canario discontinuo y reitero, no por eso tiene menos mérito.

En otro orden de cosas le pido disculpas al sr. Novo si mis comentarios los considera un agravio contra la sociedad lucense,por la cual siento un cariño especial pues nada más lejos de mi inteción ,reitero que me ciño a la verdad y la plasmo tan como es, y como la he vivido.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 20. Junio 2010 21:39

por jokin el Domingo, 20. Junio 2010 19:04

Por lo que he leido en otro foro me veo en la obligación de contestar al sr. Fernando E, Castellano;
Muy sr. mio quiero expresar públicamente mi repusa a su escrito, tan solo me he ceñido a la verdad y si digo que miente es porque no dice la verdad y eso es mi tierra es MENTIR, o faltar al verdad como quiera.

En segundo lugar no se equivoque conmigo, pues nos conocemos desde hace mucho tiempo y usted sabe tan bien como yo que no pertenezco a la Sociedad Lucense y es más también le diré que tampoco formo parte de la federación que usted también maneja, ya sabe a me refiero a FFCC.

Parece que la verdad ofende, cuando eso no debia ser asi.No hable de más yo también he estado con Rafa y también conozco la historia.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 20. Junio 2010 21:22

por jokin el Domingo, 20. Junio 2010 02:53

Muy buenas noches, ante todo quiero felictar a los amigos de Lugo por la buena marcha de su página.
Por motivos de trabajo he estado ausente, pero os leia frecuentemente , otros menesteres me han tenido apartado de vosotros.

Pero hoy mismo, casado de trabajar y recien llegado no he podido resistir y tenido que intervenir, pues semejante mentiras no puedo pasarlas por alto.El señor Sandúa, desde luego miente más que habla, que dice no sé que que tiene el legado de Rafa, que risa me da no se lo cree ni él, es probable que algun manuscrito si tenga,pero de ahi a ser su heredero , joder que osado.No sé de un cofre o baúl que imaginación tiene este buen hombre. El mismo tantas mentiras se las cree.

He leido en otro foro, al cual no quiero citar para no darle más publicidad de la tiene (no se lo merece), lo que el iluminado del juez OMJ se atreve a escribir.Desde luego ver para creer (como Santo Tomás) . Ese personaje no tiene vergüenza ninguna habla de un secretario Joaquin (seré yo) en Oviedo, pero alma candida si en Oviedo nunca hubo un "secre" de nombre Joaquin , esto es la bomba, como decia ese señor tan corpulento, (Kin Africa ).

Rafa solia decir muy amemudo,"para mentir hay que tener mucha memoria".

Tambien me he "reido" un rato cuando se refiere a que a Rafa le traian de calle unas serie de notas,de algunos canarios, ya ves que ti no?, pero los que si estuvimos cerca de Rafa nos acordamos de aquellos paseos tan provechosos por el parque de S. Francisco paseando a su perro y escuchando los pajarillos que ali oiamos y haciendonos preguntas y comentarios de lo que alli habia, otras veces en su casa y pocas veces vi al "entendido", pero ya sabemos de que pie cojea, él mismo se ha proclamado el elegido. También recuerdo con cariño que escuchabamos un canario en su casa y él intentaba desviar tu atención dicendote .: "Deja el pájaro y atiende lo que te digo" y luego al poco rato te preguntaba que habias oido y los risas y los momentos eran para enmarcar, pero al OMJ , poco se le veia.

Todo el problema del reconocimento de la Nueva Raza por parte de este hombre reside en que alguien se le ha adelantado en el proyecto y eso no lo da digerido, pues no está de cabecilla, si él también defendia la idea.

He oido en uno de mis muchos viajes por ahi, que parecer ser ( seguro que será broma) , pues presumo de conocer un poco a Sandúa , y todo el mundo sabe su inclinación hacia el silvestre, pero no pongo en duda su honradez, que hablando con el ganador del último Memorial de Rafa, el sr. juez le dijo que si sé (lo sabia porque los veia) que tienen Babero tienen un punto menos.Y si tienen moña y encima son grises ya ni sé.

Bueno amigos por el retorno no esta mal, estoy muy cansado de tanto tiempo ausente y tengo mucho que ponerme al dia , pero poco a poco se andará.

No quiero despedirme sin antes animar al sr, Balú que siga con nosotros, pues es muy grato e enriquecedor leerlo.

Por último agradecer a la sociedad lucense porque aqui si hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 20. Junio 2010 12:17

por jokin el Jueves, 13. Mayo 2010 21:23
Post Re: Tranquilidad en el carácter.

Gracis sr. Pellicer por sus palabras; efectivamente he vivido cerca de Rafa mucho tiempo y podemos debatir todo los que ustedes quieran, seguro que ustedes tambien tendrán mucho que aportar.Entre todos podemos unos charlas lo mar de animadas.Sé que ustedes están ahora inmersos en la cria y no hay mucho tiempo para pasar frente al ordenador; un servidor apenas cria ya,tan solo unas pocas parejas, pero tambien me he llevado muchos disgustos con nuestros pequeños amigos. Al final de la cria será más animado, seguro.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 02. Mayo 2010 23:03
Re: REPORTAJE REUNION CRIADORES, ALBORAYA 6-03-2010

Estoy convencido que en esas charlas todo lo que alli se trata es de "provecho", desde luego a un servidor no le pilla tan lejos y seguro que para la próxima alli estaré para informar a los criadores que desen aprender algo; con semejantes canaricultores, llenos de sabiduria, las conversacions seguro que serán muy amenas, estaré al "loro" y en la próxima me dejaré caer, e informaré de ello.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 02. Mayo 2010 23:04