Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
Posts de jokin
Bienvenido, Invitado

Página 1 de 6

por jokin el Sábado, 15. Octubre 2011 17:12
Re: Registro de Pedigri del CCED

Mis más sinceras felicitaciones por presidir este tan ambicioso y estupendo proyecto q ya es una realidad.

ENHORABUENA.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 15. Octubre 2011 17:57

por jokin el Miércoles, 12. Octubre 2011 18:04
Re: Cambio de federaciones

Perdóne Enrique Novo, pero como puede observar son siempre los mismos los q arman camorra, bievendido y demás , todo el mundo los conoce; desde mallorca intentaré defender la Nueva Raza y difundirla,
Tienes razón en cuato a los Gallegos, consio en q mis amigos los idenm no se enfaden conmigo , igual tienes razón me voy a referir (con tu permiso) al Pescanova , asi mis amigo del Norte pueden estar más tranquilos (lo están).En esa feración trabajan a su antojo.(fecc)
Mira q la idea era buena, solo una feración de canto , separandose del color y postura (q para nosotros siempre ha sido una lacra, q defendiesen el canto, pero todo variedad de canto, no alguna (el Timbrado), y todo y llanamente porque al batutas se le han adelantado en la idea , ya ves q problema, pero quiere ser el rey y asi va la historia.Torpedeando la Nueva Raza, cuando él tambien compartia la misma idea, pero....

Algún juez, sabiamente, se ha cambiado de bando dejando fecc y arrimandose al futuro.Es una pena estos dirgentes de fecc, tendremos q hacer igual q en la politica (de Zapatero) invitarles a que dejen el sitio para otros y decirles .Vayanse ya , por favor.......

A Rafa , esto no le hubiese gustado nada, y sino el q lo conocia q hable, haber si miento , la verdad q era unico en su genero siempre ayudando a todo el mundo , nadie era capaz de levantarle la voz, la morir la cosa ha cambiado terriblemente y sino q le pregunten al batutas , en cuando acababa el concurso escapaba como alma q lleva el diablo de Oviedo, no se le veia en ninguna comida .

Perdón q me desvio del post, en caunto me caliento me ciego.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 12. Octubre 2011 18:45

por jokin el Domingo, 09. Octubre 2011 21:27

Como ha comentado el forero Luis L. ha habido reunión de los de Pescanova y no se sabe nada , hoy se han reunido en Valencia y en breve tendremos noticias, de lo acordado esa es la diferencia.

Blake, tu a lo tuyo y déjanos en paz.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 09. Octubre 2011 21:29

por jokin el Domingo, 09. Octubre 2011 20:18

Hola Peli y demás foreros, os doy las gracias por este maravilloso recibimiento, como sabeis me encuentro de maravilla estre ustedes, y mi labor es hacer del Mallorca un equipo Guay y hacer del dicontinuo q se conozco a nivel mundial, no en vano es el futuro,conseguir el reconocimiento de la Nueva Raza los demás pondrán criar y decir lo q quieran nosotros a la nuestro al reconocimiento y dejar q fecc haga lo q quiera.Sabemos q el camino no será fácil, pero nosotros lucharemos por todos nuestros ideales y al final nos reiremos (sanamente) del Gallego y del Batutas.Y ellos seguirán anclados en el pasado con los fs y demás historias , la canaricultura ha cambiado señores, pero o no se dan cuenta o no se quieren dar.

Lo dicho gracias por el recibimiento , seguiré con el mismo nick de JOKIN , pues me ha hecho famoso no se si para bien o para mal (seguramento para mal) en el mundo canaril, pero como se suele decir la verdad ofende.
Si Rafa le vanta la cabeza y ve la canaricultura de hoy en día, se q no le gustaría , pues eso no es lo q él ha enseñado.

Antes habia más compañerismo, entre ellos no se vendía un canario, hoy da pena, falta alguien q unificase.

Seguiremos....................

Agur.

No se enfade Usuario Jaime ,tómeselo con calma, hombre

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 09. Octubre 2011 20:25

por jokin el Miércoles, 05. Octubre 2011 17:17

Nada tan solo, felicitar a las federaciones que tan sabiamente se han cambiado, como se decia en un viejo programa de televisón porque será?.

Galicia, Castiila- León y Canarias, han cogido el sabio camino y han dado el paso,felicidades, confio en que nosotros seremos los siguientes.

La fecc del gallego y del de mieres menudo bergel, cada uno por su lado.La guerra sin sentido.

Yo tan solo puedo decir que la idea en un principio era extraordinaria (como Magú), una federación solo de canto era lo que Rafa hubiese querido, desde siempre se ha hablado de separarse el color y de la postura.En dicha federacion de canto tendria cabida toda raza de canto, las ya reconocidas el Roller y el Malinois, el Timbrado y la Nueva Raza (q en breve será reconocida a nivel de COM) y que la dicha federación a mi humilde enteder debera apoyar más a la nueva raza, pues no de deja de ser un nueva forma o raza de canto, aunque alguno lo considerá como enemigos , la verdad es que no lo son , tan solo luchar por un nuevo tipo de canario.Sin ritmos continuos, el gran problema es que se le han adelantado al de Mieres, y eso Jode tremendamente.Al final todos defendemos el canario sin rtimos continuos,canario de buena voz, dicción.......

Bueno debeis perdonárme , he estado ausente durante 4 años en el P.Vasco , mucho de vosotros me habeis llamado para que volviese a este buen foro, ahora que me he tomado unos meses sábaticos os puedeo dedicar un poco de tiempo , pero como ya sabeis es breve me voy para Mallorca, enmpieza un nuevo reto para un servidor que estará repleto de ilusiones , ahora bien os seguieré desde muy cerca.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 05. Octubre 2011 18:28

por jokin el Jueves, 14. Octubre 2010 22:01
Post Re: Fecha concurso Sociedad Lucense de Canaricultura

Eso creo que os lo ha enseñado Rafa, verdad?, ante todo la amistad, que envidia me dais, envidia sana , eh?

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 14. Octubre 2010 21:59
Post Re: Planilla FECC.

No , rotundamente no, vale todo, un gorrión igual no, pero un mirlo si, el que mucho abarca poco aprieta.

Tambien yo he oido esa expresión de que con ella se podia enjuiciar cualquier canto, hoy afortunadamente los canarios han evolucionado y se queda un poco obsoleta.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Jueves, 14. Octubre 2010 21:52
Re: Página web de la federación

Saludos a todos, la idea del amigo Fábian es muy buena, en cuanto a la existencia de un vademecum de criadores y además la encuentro perfectamente viable.Lo que ya no va ser viable es que exista un registro de pedigis a nivel de federación, sencillamete porque hay muchos criadores que sus cruces son top secret y nos les gusta enseñar sus cartas, por muchos motivos y sino tiempo.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 14. Octubre 2010 21:53

por jokin el Domingo, 03. Octubre 2010 23:13
Post Re: Interpretación del código.

A palabras necias oidos sordos.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 03. Octubre 2010 21:02
Re: Si lo se no vengo

El otro foro al cual os referis no es una m... es una p.... m.... pues la libertad de expresión no existe en absoluto.Unos escriben lo que quieren y otros a la minima se le borra todas sus intervenciones , eso es democracia, verdad?.

En lo del fútbol es historia , el "morenito " del Zaragoza es el "salvador" contra el Gijón. y en cambio en el atlético no "mojaba", eso es lo grande del fútbol.

Pero nada como el athletic, somos como la Nueva Raza.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 03. Octubre 2010 21:04

Página 1 de 6