Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Canario de sobreaño
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Diego Martín Sanz el Jueves, 21. Enero 2010 13:15
Post Canario de sobreaño

Hola amigos, para empezar a participar subo un vídeo-audio de un pajarito de sobreaño que, aunque no está en casa, está a buen recaudo. Ya me diréis qué os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=dhCa53LpgXU

Saludos

Diego Martín Sanz | Tablero unido: Domingo,  17. Enero 2010 17:49 | Última visita: Domingo,  28. Febrero 2010 21:59
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 22. Enero 2010 11:28

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 21. Enero 2010 20:44
Post Re: Canario de sobreaño

Hola Diego. Personalmente me ha gustado mucho este pájaro. Le noto algo especial y distinto tanto en el canto como en la forma de emitirlo. es de los típicos pájaros que te llaman la atención al margen de puntos o repertorios extensos, a mi al menos me gusta. Un saludo y ya nos contarás lo que da este ejemplar.

Un saludo a todos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 28. Enero 2010 11:23
Post Re: Canario de sobreaño

Independientemente de la calidad del pájaro y de que tiene algunas cosas muy interesantes me parece muy de destacar el que, al ser de sobreaño, siga manteniendo su canto discontinuo. Es una buena señal bajo mi punto de vista...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
3 Respuestas