Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
La acera de enfrente
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por José Galán Canca el Miércoles, 16. Abril 2014 11:06
Post La acera de enfrente

Buenos días compañeros ornitólogos:
Desde que solicite la baja en el foro de la acera de enfrente, que ya hace bastante tiempo, todos los días entro en él para conocer las novedades que allí se producen, pero hoy se me han quitado las ganas de seguir conociendo esas novedades y ya veremos si seguiré con ese proceder o tendré que dejarlo.
No se cómo no se le cae la cara de vergüenza a la persona que les ha explicado a sus asociados o al menos al que lo escribe, como se inició y se consiguió por la Asociación de Alboraya la decisión de iniciar, primero la selección y posteriormente la presentación para su reconocimiento como raza el Canto Discontinuo o mejor dicho el CCED.
Ahora este prototipo de criatura pide consenso.
Entre otras herejías, se le ocurre decir que el pájaro es el mismo, pero mirar si será grande su desconocimiento, que antes de escribirlo no se ha parado a oír los audios de los canarios que han participado cada año en los concursos de aquella Asociación y compararlos con los que han publicado como “estrellas “ en su Federación.
Ahora este prototipo de criatura se olvida de sus propias broncas con las “RIÑAS, RASCADAS y GIROS CONTINUOS “que aún no han podido eliminar de sus pájaros y que siguen omitiéndo al calificarlos en los concursos que organizan.
La cara de vergüenza se le debe de caer cuando escribe algo parecido a “cohones “del proceso que ha seguido FOCVA en su presentación como raza, cuando ha sido su propia federación la que olvidándose de sus obligaciones dentro de COME, se ha dedicado a engatusar y engañar al presidente de los OMJ para abortar ese proceso que se inició en Almería.
Ahora este prototipo de criatura, al cabo de los años se le ha olvidado que a la primera persona que se le ofreció la dirección del proyecto de reconocimiento que inició ALBORAYA, fue a su Sr, JOAQUIN MARIA SANDUA.
Y ahora a este proyecto de criatura no se le cae la cara de vergüenza de publicar tantas mentiras en un foro público.

Un saludo de Pepe

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Galán Canca el Jueves, 17. Abril 2014 00:14

En la acera de enfrente…
Según versión asociado bien documentado de FECC, COME. deberá presentar antes del próximo mundial un Código consensuado y resumido en alemán, francés inglés y español para que pueda continuar el reconocimiento del Timbrado Discontinuo.
Yo me pregunto, quien ha presentado el Timbrado Discontinuo a reconocimiento?, con quien tiene que consensuar el Código? Porque tiene que ser COME .?
Veamos, COME presenta a reconocimiento el CCED y se encuentra a OMJs. pertenecientes a la FECC para hacer el reconocimiento del CCED nombrados a tal efecto por el Presidente de los OMJ, ( me viene a la memoria cierto viaje a Egipto y también el elenco de OMJs. previsto por este Sr. ) “Que se podía esperar de ese elenco de figuras.”
Si lo que pide el Presidente de los OMJ es un Código para el Timbrado Discontinuo, pienso que este Sr. ha perdido la memoria o tiene la cara muy dura, porque ese Código lo ha tenido él en las manos y lo ha puesto en práctica él personalmente en cada uno de los concursos que él ha enjuiciado en su país y que nos han ofrecido por audiovisual la FECC . por “ INTERNET “.
Si el Timbrado Discontinuo “ lo está explotando la FECC. ¿con quién quiere consensuar el Código?
Ahora me hago otra pregunta, ¿querrá este Sr. que se adapte el Código del CCED al Timbrado Discontinuo?, no lo creo, porque este Sr. es componente de u n tribunal de expertos de canto TIMBRADO y sabe perfectamente que son canarios totalmente distintos y si no lo sabe puede compararlo oyendo los audios colgados en una y otra federación.
Espero que la reacción de los palmeros del foro de la acera de enfrente sean un poco , nada más que un poco, más sensatos cuando vuelvan a hablar de este tema, y piensen que lo que escriben lo lee mucha gente bien documentada y no harán buen juicio de ellos ni de su federación.
Saludos de Pepe

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por ricardo j rozas el Jueves, 17. Abril 2014 12:29
Post Re: La acera de enfrente

Hola Pepe:
Siento no estar de acuerdo en la intención de tus escritos.
Aunque puedas o no tener razón, no entro en ello, solo sirven, desde mi punto de vista, para fomentar el enfrentamiento
Un saludo

ricardo j rozas | Tablero unido: Lunes,  30. Noviembre 2009 22:13 | Última visita: Domingo,  20. Marzo 2016 09:27
Habitual
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Jueves, 17. Abril 2014 19:52

Hola Ricardo, ni doy ni quito razón a tu observación y a pesar de ello te agradezco el comentario, porque no está en mi ánimo llegar al enfrentamiento.
Si he citado por su nombre al autor de un hecho real y acontecido en mi presencia, no estoy provocando un enfrentamiento. Estoy aseverando un testimonio que se viene negando desde la fundación de FECC.
Ojala llegara ese enfrentamiento, porque daría ocasión a que aquellas personas que les han sembrado la duda respecto a la selección y presentación del CCED, pensaran de otra manera de este tema tan adulterado por los que lo niegan, y al mismo tiempo podrían valorar las actuaciones llevadas a cabo para abortar el reconocimiento, por el mero hecho de haberlo hecho otra Asociación de Canto que no era de la FECC, y que está inscrita en otra Federación que no es la FECC.
Así es como están escribiendo esta historia del CCED cuatro palmeros y un desalmado.
Un saludo de Pepe.

Experto
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Viernes, 18. Abril 2014 11:36

Hola Ricardo, anteriormente, he justificado mí escrito con uno de los motivos que me pareció oportuno y que realmente lo es, como la mención o cita personal, pero realmente existen otros los cuales me parece que tú no los observas o no conoces.
Creo y estoy seguro, que ninguna persona sea de donde sea y del color que sea, se pueda mofar de los problemas físicos que otra persona pueda padecer, posiblemente lo haría otra persona , disminuido psíquico, ignorante de moral y ética.
Pero lo que se viene produciendo en este caso del Discontinuo es distinto y no me cuadra como te explico seguidamente; Disminución física, no podemos observar porque no lo vemos, pero no se puede interpretar que no exista. Disminución psíquica, queda latente en sus expresiones como por ejemplo, un solo motivo y reiteración permanente de los mismos argumentos, como si no existieran más argumentos que los que ellos conocen porque son los que les han dado a conocer y no tienen capacidad para pensar, ni admitir ningún otro.
En mis escritos no hay otra intención que dar a conocer las causas que motivaron esa tragedia.
Me viene a la memoria un refrán de un campesino serrano cordobés, “cuando un tonto coge un camino, se acaba el camino y sigue el tonto.
Se dan circunstancias de minusvalías físicas, que trastocan la mente de los que las padecen.
Saludos de Pepe.

Experto
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Domingo, 27. Abril 2014 20:25

Precisamente la información es lo que más se desarrolla en la acera de enfrente como acabo de comprobar en ese foro. Pero qué clase de información es la que se produce allí, que todavía están preguntando unos y argumentando otros, pero a cual más desorientado, según se desprende de sus propias argumentaciones.
Trataremos de darle algo de información, si bien, sería necesario saber si sabrán administrarla o tolerarla, veamos: COME no respalda el proyecto de reconocimiento del Discontinuo FECC, porque FECC, no ha presentado su proyecto a COME. Este organismo se encontró con un proyecto que entro en COM, por la puerta falsa de los mundiales para dar a conocer el Timbrado Discontinuo y anular al CCED.
Aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid, y como consecuencia de cierto viaje a Egipto, el señorito responsable de canto en COM se presentó en Almería con su equipo de jueces, entre ellos el Presidente de FECC, quien puede aclararles quienes eran sus compañeros para enjuiciar el CCED y claro queda, que todo les salió a pedir de boca.( España limita al norte con los montes Pirineos etc. etc.)
Bueno para que voy a seguir diciendo más si ya todo lo conocéis. Pero ocurre que COME, tiene el deber de concretar el proyecto que para tal fin presento en su día y que no se ha llegado a realizar por ciertas circunstancias que ya os podéis figurar si son legales o ilegales, vosotros mismo lo podréis definir, decir también que FECC se encuentra sola y sin apoyo del resto de Federaciones que están registradas en C.O.E. al conducirse por la trocha en vez de por la autopista.
Quiero manifestarles a los criadores de FECC, que toda esta serie de datos se desprenden de las actas hechas publica de la reunión de 2013 y no de la que han publicado en el foro de la acera de enfrente del 2012, y algún que otro dato de los vividos en ALMERIA.
Espero sepan agradecer tan importante información, aunque fuera de tiempo, pero no por culpa del autor de la misma.
Un saludo afectuoso de Pepe.

Experto
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas