Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
A todos los socios
Bienvenido, Invitado

Responder
7 Respuestas

por José Galán Canca el Domingo, 13. Abril 2014 21:07
Post A todos los socios

A la Sociedad Lucense y sus asociados:
No me puedo permitir desaprovechar esta oportunidad que me ha puesto en bandeja, muy a su pesar, el desalmado que os ha injuriado y ha menospreciado el valor ético y moral que os caracteriza a todos.
Mis más sinceras F E L I C I T A C I O N E S a todos sus componentes y asociados.

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Lunes, 14. Abril 2014 13:46
Post Re: A todos los socios

Hola Pepe:

Muchas gracias amigo en mi nombre y en el de mis compañeros de asociación.

Nuestro único "pecado" aprobado por mayoría en una Asamblea General fue el tomar una importante decisión, pero como puedes comprobar hay a alguien que no le ha sentado nada bien.Pero dormimos todos muy tranquilos y para nada estamos arrepentidos, quizá el no haberlo hecho antes.

Y menos mal que esto es un hobby, si llega ser un negocio, la que se hubiera armado.

Un abrazo amigo, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por ricardo j rozas el Martes, 15. Abril 2014 18:11

Siento que se ataque desde el anonimato (y se permita por moderadores) la voluntad que tiene cualquier asociación de elegir libremente su camino.
Siento que se intente molestar a criadores concretos de una asociación simplemente por tomar decisiones no compartidas.
Siento que existan estos malos rollos que no llevan a ninguna parte.
Siento que se fomente desde determinados estamentos estas actitudes no cortándolas de raíz
No vamos bien, es una lastima.
Un saludo
PD mi apoyo a la Sociedad Lucense de Canaricultura

ricardo j rozas | Tablero unido: Lunes,  30. Noviembre 2009 22:13 | Última visita: Domingo,  20. Marzo 2016 09:27
Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 15. Abril 2014 18:12 por ricardo j rozas

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 15. Abril 2014 19:16

Citar por ricardo j rozas:Siento que se ataque desde el anonimato (y se permita por moderadores)...

Hola. En los registros de cualquier foro queda anotado absolutamente todas las ediciones, cambios, borrados, movimientos, expulsiones, etc, que realiza cualquier moderador. Esa misma tarde, registrado está, quedaron borrados los nombres a los que hacía mención el anónimo forero. La dinámica es la misma en cualquier foro, en este se procede igual.

Los moderadores no podemos hacer nada contra los anónimos, que haberlos haylos en todos los foros y con las mismas intenciones, insultar y fastidiar.

Los moderadores editamos y borramos los ataques personales, cosa que en timbrado.com siempre se hace, antes o después pero se hace, insisto, en todos los foros se hace.

Así que, no estoy para nada de acuerdo con la frase ... y se permita por lo moderadores...

Saludos. Gracias!!!

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

por ricardo j rozas el Martes, 15. Abril 2014 21:11

Hola Rito
Yo creo que ya he leído el escrito con los nombres sustituidos por x pero el escrito me sigue pareciendo igual de ofensivo, denigrante, partidista y falto de todo valor positivo.
De acuerdo en que los moderadores no lo permiten.
Siento si te ha molestado el comentario entre paréntesis, se que tu trabajo no es fácil
Un saludo

ricardo j rozas | Tablero unido: Lunes,  30. Noviembre 2009 22:13 | Última visita: Domingo,  20. Marzo 2016 09:27
Habitual
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Martes, 15. Abril 2014 21:41

Hola, gracias. Tal vez tenga razón, ese post vino a desvirtuarlo todo. Pero qué hacer? borrarlo? Entonces nos llamaran coartadores de libertades de expresión. Se decidió borrar los nombres que no se correspondían con el contexto desarrollado y tomar acciones en contra del forero.

Yo también sentí vergüenza al leer parte de lo escrito en ese post.

No sólo mi trabajo como moderador no es fácil, no es fácil la participación de cualquier forero que decida escribir en este tipo de posts, queda uno expuesto a todo.

Un saludo a todos. Muchas gracias.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 16. Abril 2014 16:47

Rito lo que tienes que hacer es borrar/editar mi nombre del post del tal pepito. Yo no me puedo defender al estar baneado y te he dicho ya varias veces que no consientas que me mencionen en ese foro. Si lo consientes es porque eres un caradura y no tienes educacion ni hombria.
Sigo leyendo mi nombre escrito en ese foro y no es de justicia que tu lo permitas porque me has baneado para que no pueda defenderme. No vayas de buena persona y ejerce de moderador justo y no seas parcial.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Miércoles, 16. Abril 2014 20:02

Hola Rito:

Tu sabes muy bien que hay personas capaces de todo en los foros públicos. Alguna persona se inventa dos personajes para intervenir en el primero da coba y en el segundo el mismo contesta y no deja títere con cabeza, aunque suelen dejar siempre rastro porque su ego no le permite ver muchos nombres y que no aparezca el suyo. Suelen usar palabras características en sus escritos que nadie más usa, pero ellos mismos se delatan. Hay varias personas que usan un mismo nik.
En algún foro se dan pistas sobre quién es el que escribe, en otros algún moderador suelta varios niks que usa una sola persona. En fin hay mucho incordiador en todos los foros públicos.
Para todo esto no hay remedio.

A mi lo que me ha sorprendido es ver como se ataca a nuestra asociación sin motivos y sin haber intervenido ninguno de nuestros asociados para nada en vuestro foro de timbrado.com.

Se ve que alguién de la "trilogía" de mando se está poniendo nervioso pero no alcanzo saber el motivo de tan triste y vergonzoso escrito, que pienso debíais haber borrado en su totalidad.

Saludos, Enrique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 16. Abril 2014 20:03 por Quique Novo

Responder
7 Respuestas