Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Transigente pero no subyugado.
Bienvenido, Invitado

Responder
69 Respuestas

por Tito el Domingo, 30. Marzo 2014 14:25
Post Re: Transigente pero no subyugado.

Hola Ricardo, no consigo captar muy bien el sentido de tu mensaje, quizás deberías aclararnos el por qué has resultado incómodo y a qué te refieres cuando dices que has sido apartado por mayoría.

No pertenezco ni a ese grupo de técnicos ni de políticos al que haces referencia, no tengo a nadie enfrente ni con el que quiera enfrentarme, no soy incondicional de nadie como para atacar a los de "enfrente" por malos y falsos, para mí lo más importante y prioritario es el Canario Discontinuo, por ello no puedo mirar los toros desde la barrera y callar ante el daño que se le está haciendo a este canario por intereses propios y como precisamente no pertenezco ni a unos ni a otros tan solo me queda el recurso de denunciar públicamente lo que yo considero inadecuado, otros han optado por callar y ser sumisos, pero eso no va conmigo.

Un saludo para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por santiago iso gracia el Lunes, 31. Marzo 2014 19:09

Yo creo que el compañero Rozas, entre otras, lo que intenta trasmitir es su sentir y el de muchos aficionados, que ya estamos empezando a estar cansados de tanto mamoneo federativo.
Que se reunan de una vez los responsables para hacer un proyecto conjunto de nuestro Canario Discontinuo.Que ese es el sentir cada vez mas de muchos aficionados.
Y si por sus odios y manías no son capaces, que se larguen y dejen paso a otros. Que para nada son inprescendibles
Saludos

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por ricardo j rozas el Miércoles, 02. Abril 2014 19:50

Los de FOE contentos en su mundo
Los de FOCDE contentos en su mundo
Los de FOCVA contentos en su mundo
Los de FOA contentos en su mundo
Los de FECC contentos en su mundo
Los nuevos jueces autoproclamados de Almería contentos en su mundo
Todos contentos......muy bien
Mientras tanto el tiempo pasa tic tac tic tac
Un saludo
Tal vez le corresponda a COM-E poner un poquito de orden.....No, no creo

ricardo j rozas | Tablero unido: Lunes,  30. Noviembre 2009 22:13 | Última visita: Domingo,  20. Marzo 2016 09:27
Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 02. Abril 2014 19:56 por ricardo j rozas

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 02. Abril 2014 23:54

Citar por santiago iso gracia:
Y si por sus odios y manías no son capaces, que se larguen y dejen paso a otros. Que para nada son inprescendibles
Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué gran frase maestro !!!!!!!!!

Un saludo Ricardo, un placer leerte creeme.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por ricardo j rozas el Viernes, 04. Abril 2014 12:06
Post algunas dudas

2 dudas sobre Asamblea de C.O.M - España de 22 de junio de 2013

1
Se acuerda que el reconocimiento de nuevas razas sea gestionado totalmente por COM-ESPAÑA. Será una comisión encargada por COM-ESPAÑA quién escoja los ejemplares que se presenten a reconocimiento. COM-ESPAÑA asumirá los gastos de impresión de los dossiers del Giraldillo y del Jaspe así como el importe de las inscripciones de estos pájaros.

Los gastos de impresión del dossier y el importe de las inscripciones del CCED no los paga COM-ESPAÑA, o es un error de transcripción? Se ha solicitado aclaración al respecto?

2
Se aprueban una serie de criterios que deberán cumplir los jueces OMJ españoles que quieran asistir a enjuiciar en los Campeonatos Mundiales COM:

- Haber pedido anillas en el año en curso en el que el juez va a ser designado.

- Haber participado en al menos un concurso con sus pájaros en el año anterior a la designación. Para justificar esta premisa será necesario presentar copia de las planillas de los concursos a los que ha acudido como criador, con un mínimo de 6 pájaros expuestos. Las planillas presentadas deben estar debidamente cumplimentadas, con fecha del concurso, asociación, etc.

- Presentar un certificado de asistencia de al menos una Comisión Técnica de su especialidad en los últimos dos años.

- Presentar copia de la designación de al menos dos concursos en los que ha participado como juez en el año anterior a la designación. Se aprueba y hay una abstención de FOAC. Entra en vigor en la próxima temporada.

Como se trata de Timbrados segun COM los jueces OMJ seleccionados presentarán planillas de haber participado en concursos de planilla COM? Entonces estan excluidos los jueces internacionales de FOE y FECC (que no utilizan planillas COM). Cuantos jueces OMJ cumplen con los requisitos? solo algunos jueces de Timbrado de FOCDE, FOA y FOCVA ?

Luego se montará el lio

Un saludo

ricardo j rozas | Tablero unido: Lunes,  30. Noviembre 2009 22:13 | Última visita: Domingo,  20. Marzo 2016 09:27
Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 04. Abril 2014 12:12 por ricardo j rozas

por santiago iso gracia el Viernes, 04. Abril 2014 18:25
Triste Re: Transigente pero no subyugado.

Citar por ricardo j rozas:2 dudas sobre Asamblea de C.O.M - España de 22 de junio de 2013

1
Se acuerda que el reconocimiento de nuevas razas sea gestionado totalmente por COM-ESPAÑA. Será una comisión encargada por COM-ESPAÑA quién escoja los ejemplares que se presenten a reconocimiento. COM-ESPAÑA asumirá los gastos de impresión de los dossiers del Giraldillo y del Jaspe así como el importe de las inscripciones de estos pájaros.

Los gastos de impresión del dossier y el importe de las inscripciones del CCED no los paga COM-ESPAÑA, o es un error de transcripción? Se ha solicitado aclaración al respecto?

2
Se aprueban una serie de criterios que deberán cumplir los jueces OMJ españoles que quieran asistir a enjuiciar en los Campeonatos Mundiales COM:

- Haber pedido anillas en el año en curso en el que el juez va a ser designado.

- Haber participado en al menos un concurso con sus pájaros en el año anterior a la designación. Para justificar esta premisa será necesario presentar copia de las planillas de los concursos a los que ha acudido como criador, con un mínimo de 6 pájaros expuestos. Las planillas presentadas deben estar debidamente cumplimentadas, con fecha del concurso, asociación, etc.

- Presentar un certificado de asistencia de al menos una Comisión Técnica de su especialidad en los últimos dos años.

- Presentar copia de la designación de al menos dos concursos en los que ha participado como juez en el año anterior a la designación. Se aprueba y hay una abstención de FOAC. Entra en vigor en la próxima temporada.

Como se trata de Timbrados segun COM los jueces OMJ seleccionados presentarán planillas de haber participado en concursos de planilla COM? Entonces estan excluidos los jueces internacionales de FOE y FECC (que no utilizan planillas COM). Cuantos jueces OMJ cumplen con los requisitos? solo algunos jueces de Timbrado de FOCDE, FOA y FOCVA ?

Luego se montará el lio

Un saludo

Ricardo por favor.....Con lo que costo montar todos los Circos Federativos.... No te entiendo. ¿ Que te propones ? ¿ Que quieres, más x en tu expediente. ? Déjalo correr.... Si te empeñas en meterte en ese charco,al final tendras mas x que una quiniela Italiana.

Saludos para todos

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Pereira el Viernes, 04. Abril 2014 18:49

Buenas tardes:
Es cierto lo que dices Santiago ( yo lo he vivido)pero hay que reconocer su valentía, enhorabuena Ricardo por pensar por ti mismo.
Un saludo doble para todos ya que en mi última intervención se me olvidó hacerlo.

José Pereira | Tablero unido: Martes,  06. Julio 2010 16:59 | Última visita: Sábado,  01. Noviembre 2014 20:15
Experimentado
Offline Usuario Offline

por ricardo j rozas el Sábado, 05. Abril 2014 11:11
Post Transigente pero no Subyugado.......Independiente?

Pensándolo bien Santi….. tienes razón.

A pesar de ser solo quien expone unas pequeñas pinceladas de lo que esta pasando en este mundillo de la canaricultura española, no parece prudente que se haga público en estos medios de difusión….. y el que lo expone (aun siendo solo el trasmisor) parece el responsable (se dirá que por no hacerlo en el sitio y momento adecuado).

Me hizo gracia el título del post “Transigente pero no subyugado” y me calenté, lo siento no volverá a suceder.

Para no darte lastima de las x-cicatrices que poseo, también te puedo decir que todavía tengo amigos en FOE, FOCDE, FOCVA, FOA y en FECC y eso es lo que me mantiene todavía en esta afición. Las Instancias y Organismos Oficiales de Representación……..pues que quieres que te diga……….

Un saludo para todos y me callo (que estoy mas guapo)

Habitual
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 05. Abril 2014 13:34

Pues no puedo compartir la opinión de que callar es lo mejor y que este no es el medio adecuado para exponer ciertos temas. Este medio puede ser tan bueno como cualquier otro para exponer ideas, lógicamente si esas ideas se exponen con argumentos y, sobre todo, con respeto.

El título de este post “”transigente pero no subyugado” lo he puesto con toda la intención porque estoy cansado de que el buen aficionado al canario discontinuo tenga que soportar una y otra vez las bravuconadas de cuatro señores que empezaron por cargarse un proyecto excelente (la idea inicial de una federación exclusiva de canto), consiguieron dividir la afición hasta extremos insospechados, intentaron cargarse un proyecto de diferenciación del canario discontinuo que hubiera beneficiado a todos (¡qué importancia tendrá la definición elegida raza/variedad!).

Lo siento señores, pero yo no estoy por la labor de callar.

Un saludo para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por ricardo j rozas el Sábado, 05. Abril 2014 17:20

Tito totalmente de acuerdo en:

un proyecto excelente (la idea inicial de una federación exclusiva de canto)

¡qué importancia tendrá la definición elegida raza/variedad!

Un saludo

PD: Era broma lo de callarse hombre.... pero, como dice Santi, ten cuidado que te ponen una vela negra en cualquier momento. Cuando abres la boca se te ven las caries....y estas mas feo, cuestión estetica solo.

Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 05. Abril 2014 17:25 por ricardo j rozas

Responder
69 Respuestas