Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Resultados concurso Club Timbrado de Cantabria
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 11. Enero 2010 20:05
Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por jokin el Domingo, 17. Enero 2010 02:15
Post Re: Resultados concurso Club Timbrado de Cantabria

Mis más sinceras felicitaciones al señor José Mari; que según me han soplado mis informaciones, se refiere al señor Cardin de Aviés por ese premio conseguido tan merecidamente en Cantabria; enhorabuena.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 17. Enero 2010 13:09

También yo felicito a mi amigo Cardin por ese premio conseguido en Maliaño, felicidades.

Nos vemos pronto, para la semana próxima, en nuestro concurso.

Un abrazo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 18. Enero 2010 14:46

Hola compañeros:
En la intervención anterior Ramón Carril felicita a nuestro amigo y socio José María González Cardín de Avilés, al que todos los miembros de nuestra asociación estamos muy agradecidos, sin embargo tengo que aclarar el error existente, ya que el quinto puesto lo obtuvo José Mari González de Irún. Coincidencia de nombre y apellido.
Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Lunes, 18. Enero 2010 17:07

Lo siento, pero en un principio asi lo he creido , ya veo que todo ha sido un error,y al ver lo del sr. Jokin , yo también me he dejado llevar por ello,No ha sido mi intención equivocar a nadie , si he causado algun estropicio pido perdón, gracias.

El ser. Jokin nos ha liado un poco al coincidir el nombre.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 19. Enero 2010 13:50

por jokin el Lunes, 18. Enero 2010 19:56

Ante todo quiero pedir perdón por la confusión que he llevado a todo el mundo, lo siento.Quiero entonar el "mea culpa".

El otro dia hablando con mis amigos de Cantabria sobre el resultado de su concruso, me comentaron que José Mari Glez habia conseguido el 5 premio por individuales; y he metido la pata (hasta el zancarrón), he dado por hecho que se referian a mi amigo José Maria Glez Cardin, lo siento si he perjudcado a alguien, no era mi intención.

No duden que la próxima vez antes de escribir nada me documentaré primero bien.

Perdón y gracias.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas