Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
ALGUNOS AUDIOS DE NUESTRO XXXI CONCURSO
Bienvenido, Invitado

Responder
8 Respuestas

por Quique Novo el Jueves, 30. Enero 2014 18:12
Post ALGUNOS AUDIOS DE NUESTRO XXXI CONCURSO

Hola amigos:

Si queréis pasar un buen ratito ya pódeis escuchar algunos de los audios grabados de canarios discontinuos en nuestro concurso recientemente celebrado. Seguro que os gustarán.

http://www.canariculturalucense.com/concursos/39-nuestro-concurso/191-audios-xxxi-concurso-sociedad-lucense-de-canaricultura

Saludos y a disfrutar, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fran Santana el Jueves, 30. Enero 2014 20:34
Post Re: ALGUNOS AUDIOS DE NUESTRO XXXI CONCURSO

muy buenos audios, el octavo a llamado mi atención, me gustan vuestros pájaros, un saludo y gracias por compartirlos.Very Happy

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por Manuel Plaza el Jueves, 30. Enero 2014 23:03

Gracias por compartirlos, buen trabajo.

Respecto a los audios, unos me gustan más y otros menos. En la diversidad está el gusto, a mi particularmente me gusta el 11.

Saludos.

Manuel Plaza | Tablero unido: Lunes,  06. Enero 2014 11:40 | Última visita: Viernes,  22. Abril 2016 18:33
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 31. Enero 2014 13:00

Buenos pájaros se escuchan si señor

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 04. Febrero 2014 10:19

En estos audios he introducido una pequeña variante a la hora de capturar los sonidos. He utilizado dos micrófonos como habitualmente, esta vez he colocado un micrófono para cada jaula, uno para la jaula superior y otro para la inferior. La intención era diferenciar, en los audios, que pájaro esta cantando. Si os fijáis hay momentos que el altavoz o auricular izquierdo tiene más volumen que el derecho y viceversa. Si respetamos el orden de los altavoces o auriculares, cuando suena más alto el izquierdo, está cantando el pájaro de la jaula inferior, y cuando suena más alto el derecho está cantando el de la jaula superior.

En referencia a la calidad del sonido, no estoy satisfecho, hay múltiples matices que se han escapado. Espero mejorar en las próximas grabaciones.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Miguel Obeso el Martes, 04. Febrero 2014 19:30

Muy buenas a todos:

Muchas gracias a Fabián y al resto de compañeros de Lugo por la publicación de los audios. Para aquellos que no podemos asistir a concursos tanto como nos gustaría, este tipo de grabaciones son un auténtico regalo. Es un gran hallazgo utilizar la grabación en estéreo para individualizar a cada uno de los pájaros que intervienen en un dúo. Con respecto a la calidad de las grabaciones, me parece más que aceptable, aunque conociendo a Fabián, seguro que a la próxima lo mejora.

Un saludo

Miguel Obeso | Tablero unido: Sábado,  14. Noviembre 2009 04:00 | Última visita: Miércoles,  02. Septiembre 2015 11:05
Habitual
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Martes, 04. Febrero 2014 22:26

Hola amigos.
No quisiera que se malinterpretara mi opinión, pero creo que la grabación no puede ser de optima calidad y me explico:
Excepto tres o cuatro audios, en la mayoría de ellos las VOCES se escuchan como "veladas", sin brillantez y en algunos pasajes con demasiada "acuosidad". No se si me explico bien. Los repertorios en su mayoría son muy buenos y los hay excelentes en la composición, pero no estoy muy conforme de como suenan las voces, las noto poco nítidas, poco brillantes.

Un saludo y gracias a los amigos de Lugo por ser tan valientes, ojalá cunda el ejemplo, pero me temo que la tendencia es a lo contrario, a ocultar los cantos de los pájaros en los concursos.
Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Martes, 04. Febrero 2014 23:59

una grabación nunca será igual que en directo, todos estos audios en directo ganarían aun mas, de por si son buenos imagínatelos en directo, (una pasada). como se comenta no todo el mundo pone audios, estas grabaciones están muy bien y la verdad que tendríamos que poner mas audios, con esto escucharíamos lo que se cría en distintos sitios de España y su evolución en el tiempo, un saludo a todos.Smile

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 08. Febrero 2014 21:08

He tenido la suerte de poder escuchar en directo algunos de estos pájaros y os puedo asegurar que, sin alcanzar la perfección, son pájaros que merecen la pena, sin ninguna duda.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
8 Respuestas