Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
4 Respuestas

por JoseMGA el Miércoles, 22. Enero 2014 16:54
Post ¿Terraza o salón?

Hola buenas tardes amig@s.

Buscaba vuestra opinión, el caso es este: Tengo una pareja de canarios y quería iniciarme en la cría pero tengo un pequeño dilema, el emplazamiento de la jaula, algo he leído y preguntado a algún canaricultor pero aún me surgen dudas, el caso es que no se si dejar la jaula de cría en la sala de casa o colocarla afuera en la terraza (es una terraza abierta sin cristalera). Me han recomendado que afuera estaría mejor siempre que protegiera la jaula de las corrientes y de las luces artificiales por la noche. ¿Cuál es vuestra opinión?

Muchas gracias a tod@s.

JoseMGA | Tablero unido: Jueves,  16. Enero 2014 17:06 | Última visita: Domingo,  15. Enero 2017 23:33
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por leonardo el Jueves, 23. Enero 2014 11:01
Post Re: ¿Terraza o salón?

Buenos dias dede La Coruña .Yo los tendria dentro de casa, a no ser que el clima sea muy bueno, en algunos lugares de España el agua se congela, yo recuerdo aun compañero que ya hace años fallecio los tenia en un atico y me comentava que los bebederos se congelaban, si los pones en casa que tengan las horas de luz solar a no ser que quieras hacer antes la cria en ese caso tendras que ir añadiendo luz para criar antes. Saludos D 768

leonardo | Tablero unido: Sábado,  27. Noviembre 2010 21:26 | Última visita: Viernes,  22. Enero 2016 12:03
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por JoseMGA el Jueves, 23. Enero 2014 11:35

Muchas gracias
Ya he leído unos cuantos artículos que no había visto hasta ahora y también el compañero Quique Novo me ha dado unos consejos veremos como se puede adaptar todo para conseguir que los pajarillos esten tranquilos.
Muchas gracias a tod@s

JoseMGA | Tablero unido: Jueves,  16. Enero 2014 17:06 | Última visita: Domingo,  15. Enero 2017 23:33
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por francisco mendez el Viernes, 24. Enero 2014 14:49

Buenas tardes jose mga estoy leyendo este foro y vi que eras de ribadeo te lo digo por que yo soy de san miguel de reinante y soy criador también y pertenezco a la sociedad lucense de canaricultura si quieres ayuda o consejo quedamos un día y hablamos mi telf es 630147 133
Un. Saludo fran

francisco mendez | Tablero unido: Martes,  20. Enero 2009 22:38 | Última visita: Viernes,  09. Octubre 2015 20:27
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por JoseMGA el Domingo, 26. Enero 2014 20:21

Muchas gracias Fran ya te he enviado un privado

Saludos Jose

Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
4 Respuestas