Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Carta abierta a los José A. Déniz Herrera y otra...
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Tito el Lunes, 13. Enero 2014 10:35
Post Carta abierta a los José A. Déniz Herrera y otras hierbas...

De mis amigos es conocido el rechazo que en mi despiertan todos estos insignificantes personajillos adulteradores de la verdad y mi desprecio hacia ellos, pero leída la intervención de mi compañero Quique en el post “El camuflado foro de Fecc” no he podido resistir la tentación de leer el comentario que dio pie a su intervención, y conociendo un poco el personaje al que hace referencia (quizás debería decir personajes, en plural, ya que a estas alturas difícilmente pueden ocultar su múltiple personalidad), la verdad es que no me fue muy difícil dar con él.

Y esto es lo que escribe el susodicho José A. Déniz Herrera (y/o su parásito entorno):

“Recuerdo que alguien en su día dijo lo siguiente en este foro refiriéndose a esa Web: Su página seguirá nutriéndose de críticas a FECC y a sus dirigentes porque es lo que la sustenta; y creo por lo que hemos podido ver que no se equivocó”.

Qué Frustrante debe ser ni en la ofensa poder prescindir del copiar/pegar y tener que utilizar argumentos ajenos para sentirse seguro y que un solo artículo de esta Web despierte más interés que los más de 4.185 de tus comentarios en timbrado.com.
Quizás ya va siendo hora que utilices tus meninges más que tu dedo índice y que nos asombres con un pequeño análisis de la situación actual de la CANARICULTURA DE CANTO y del camino por el que os llevan las decisiones tomadas por ese grupo (incluido tú/vosotros) que formáis la dirección y CNJ de una Federación de Canto supuestamente plural y abierta a todos.

Para terminar; una sola recomendación: tómate el tiempo que consideres oportuno (necesitarás algo más que el empleado en buscar tu ubicación en Las Palmas, hasta ahora tu única y más brillante idea), pero a ser posible que sea un análisis de tu propia cosecha, pensado, expuesto y analizado por ti, y si lo consigues empezaré a pensar que eres capaz de algo más que del simplista copiar/pegar, y entonces, y solo entonces habrás alcanzado la suficiente madurez para empezar a comprender lo que significa nuestra página web.

Un saludo.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 13. Enero 2014 10:41 por Tito

por Tito el Sábado, 08. Febrero 2014 20:46
Post Re: Carta abierta a los José A. Déniz Herrera y otras hierbas...

Como era de esperar… observo que no hay capacidad para mucho más, por ello, quizás puedas empezar a comprender lo que significa nuestra sociedad y nuestra página web si "cliqueas" (tan solo es necesario utilizar el dedo índice) en el siguiente enlace:
http://www.canariculturalucense.com/galeria-nueva/category/25-xxxi-concurso-sociedad-lucense-de-canaricultura

Y aunque para este ya sea necesario un mayor entendimiento, también te lo recomiendo:
http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/604-Temperatura_corporalSin

Saludos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 12. Abril 2014 22:47
Post Re: Carta abierta a los José A. Déniz Herrera y otras hierbas...

Un solo comentario:

Vuestra bajeza moral os retrata.

Saludos para todos.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas