Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
El camuflado FORO de Fecc
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
11 Respuestas

por Antonio Lopez Sanchez el Viernes, 10. Enero 2014 22:18
Post El camuflado FORO de Fecc

Estos dias estamos asistiendo a un pasteleo muy notorio en el foro camuflado de Fecc. El asiduo juez, que por cierto me comentan que en Huelva enjuicio bastante perjudicado, no para de dar vaselina a moderadores y XXXXXXXXX de dicho foro.

Ahora resulta que el juez Trigueros se fue porque le gustaban los timbres segun este XXXX juez. Que imagen tan nefasta dan los jueces de Fecc con este representante tan XXXXXXXXXX, con el pasquin de FOA puesto.

Canaricultura seria y coherente como la decision de Lugo. Saludos

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 11. Enero 2014 21:39 por Quique Novo

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 11. Enero 2014 00:28
Post Re: El camuflado FORO de Fecc

¡¡Hombre,por fín alguien que dice cosas claras!!aunque eso de "perjudicado" nó corresponde exactamente
con la definición que se le dá a la circustancia.
EFECTIVAMENTE,el SR.TRIGUERO nó marchó por que le gustaran los timbres o nó,al SR.Triguero se le empezó a apartar por ser una persona incómoda,"vamos en Roman Paladino"que cuando asistia a las reuniones de jueces, les decia las cosas que ellos nó querian escuchar,entonces estas cosas empezaron a revolucionar el gallinero,y claro van abriendote la puerta,para que te marches,luego cada uno dice lo que le dá la gana y punto...Y digo esto,en primer lugar por que FRANCISCO TRIGUERO ¡es amigo mio!,y en segundo porque me fastidia mucho la manipulación del genero que sea.
Por otro lado de ese foro fuimos expulsados FELIPE VARAS y un servidor,yó con un año aproximadamente de antiguedad,y felipe igual cuatro,pero con las ideas tán claras,que se organizaban unos follones que nó veas,y todo por nó bailar el agua a unos pocos,¡TIENES que TRAGAR!y si nó es así," puerta".Pero en fin,que se vá a hacer,la hipocresia nó es buena amiga mia,por tanto nó reiré cuando el chiste nó tenga gracia.PERDÓN,un saludo de TINO.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 11. Enero 2014 00:30 por florentino fernandez iglesias

por felipe varas gonzalez el Sábado, 11. Enero 2014 14:51

Citar por florentino fernandez iglesias:¡¡Hombre,por fín alguien que dice cosas claras!!aunque eso de "perjudicado" nó corresponde exactamente
con la definición que se le dá a la circustancia.
EFECTIVAMENTE,el SR.TRIGUERO nó marchó por que le gustaran los timbres o nó,al SR.Triguero se le empezó a apartar por ser una persona incómoda,"vamos en Roman Paladino"que cuando asistia a las reuniones de jueces, les decia las cosas que ellos nó querian escuchar,entonces estas cosas empezaron a revolucionar el gallinero,y claro van abriendote la puerta,para que te marches,luego cada uno dice lo que le dá la gana y punto...Y digo esto,en primer lugar por que FRANCISCO TRIGUERO ¡es amigo mio!,y en segundo porque me fastidia mucho la manipulación del genero que sea.
Por otro lado de ese foro fuimos expulsados FELIPE VARAS y un servidor,yó con un año aproximadamente de antiguedad,y felipe igual cuatro,pero con las ideas tán claras,que se organizaban unos follones que nó veas,y todo por nó bailar el agua a unos pocos,¡TIENES que TRAGAR!y si nó es así," puerta".Pero en fin,que se vá a hacer,la hipocresia nó es buena amiga mia,por tanto nó reiré cuando el chiste nó tenga gracia.PERDÓN,un saludo de TINO.

HOLA A TODOS, Tino estoy contigo en todo lo espuesto por ti, pero yo voy a aportar una razon de peso, APARTE DE LAS YA ESPUESTAS por las cuales al SR. TRIGUERO SE LE HIZO LA CAMA EN FECC, asi de claro la cama, y todo esto parte y biene desde el segundo campeonato de la fecc en Mieres, tubo la suerte, la osadia y valentia de sacar un pajaro ganador sin consultar al MANDAMAS, y eso no se lo perdonaron , tuvo los santos MEMOLES de dar la puntuacion sin hacer la pertinente consulta que se les exije a los enjuiciantes de dicho evento, OLE TUS MEMOLES TRIGUERO, HAY ME DEMOSTRASTE TU IMDEPENDENCIA Y SABIDURIA, aunque lo hayas pagado con tu OBLIGADA marcha de la fecc, porque sabes de paxaros de canto como el que mas y eres mejor JUEZ que muchos, si no el primero , empatado con el primero,y eso es lo que les JODE Y LES DUELE, alguien que llegue a las asambleas con criterio propio y les ponga de vuelta y media, ya sabes amigo Triguero cuenta con mi amistad para siempre.

Lo del otro foro,ahora ys se le puede decir el foro TRISTE, SIEMPRE PARTICIPAN LOS MISMOS. Ellos se lo pierden, si es mejor el peloteo, las preguntas repetitibas, las fotos y postales, y el no decir nada y devatir de la canricultura del canto timbrado Español actual. Pues nada paz y amor, ellos se lo pierden. Pero este que escribe nunca jamas se va a reguistrar en dicho foro si no es con su nombre personal y con todos los temas que tenia en dicho foro, la verdad que a dia de hoy no me quitan el sueño los señoritos del CORTIJO .

Saludos, felipe varas C.N. E. 711 DE LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON PERTENECIENTE A LA FECC

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 11. Enero 2014 15:21 por felipe varas gonzalez

por Antonio Lopez Sanchez el Sábado, 11. Enero 2014 15:54

Sr. FeliPe Varas a pesar de las discrepancias de opinion sobre canarios y su canto dejeme felicitarle y decirle que tiene usted dos COJONES como persona.
Con respecto al juez Trigueros dice usted mucha verdad pero ya lo tenian en la lista negra desde que fur encargado de los jueces en los concursos, creame hable conPaco Trigueros y se lo contara mejor. Un juez al que le gusta mucho el alpiste le hizo la cama. Saludos es usted un tio derecho Felipe.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Sábado, 11. Enero 2014 21:38

Antonio López Sánchez no es la primera vez que le llamamos la atención por la falta de respeto e insultos hacia otras personas, así que le ruego no siga por ese camino que creo que no es el adecuado. Emita todas las opiniones que usted crea preciso pero con respeto tanto a los que participan en este foro como en otros. Espero que no se llegue a la tercera (esta es la segunda).

Se lo agradecería. Vuelvo a repetir NO a los insultos.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Sábado, 11. Enero 2014 21:46

Hola compañeros:

Acabamos de llegar de viaje después de pasar el día estupendo con otros canaricultores que asistieron al concurso de nuestros amigos de Ferrol y quiero dejar constancia y creo además que esta relación es la verdadera finalidad de toda buena canaricultura.

Respetamos todas las opiniones en este foro, pero pedimos por favor que no se vuelvan a producir situaciones tirantes a causa de insultos hacia otras personas. Que en realidad no cuesta tanto es simplemente proponérselo.

Saludos para todos, Quique Novo.

PD. Lo de rebuznos y algunas cosas más también sobran.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 11. Enero 2014 21:49 por Quique Novo

por Quique Novo el Domingo, 12. Enero 2014 19:12

Le recuerdo al Sr. Déniz Herrera y compañía que en este post han intervenido los Sres. Florentino Fernández, Felipe Varas ambos de la Peña Los Doce y el sr. Antonio López Sánchez, al que no tengo el placer de conocer, pero desde luego no es un miembro de la Sociedad Lucense.

Saludos y recordarle que nosotros esto lo hacemos por deporte, así que no necesitamos para nada publicidad, sea la que sea.

Nuestro foro sigue abierto a todo aquel que quiera dar su opinión libremente de cualquier tema que elija a su voluntad.

Saludos, Quique Novo.

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Domingo, 12. Enero 2014 22:30
Post esta revuelto el gallinero en el foro triste

Coño, pues si que esta revuelto el gallinero en el foro TRISTE, Jose Antonio como no me permiten contestarte en dicho foro..... Lo hago desde este, no te preocupes que yo se bien con quien me acuesto y con quien me levanto. LLEVO EN ESTO UNOS AÑINOS para saver quien es quien. Yo te estoy muy agradecido porque siempre me defendiste ante los SEÑORITOS DEL FORO TRISTE,y por ello siempre te estare agradecido tanto a ti como al resto de los que me defendieron tanto a mi como a Tino, pero ya sabes cuando en el foro TRISTE alguien molesta lo mejor es hecharlo, sin mas y sin explicaciones, simplemente porque no las hay, solo pueden argumentar que hablamos encontra de la FECC.Y no es asi, solo reclamamos lo que creemos que nos corresponde.

Un cordial saludo, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 12. Enero 2014 23:13

Si digo la verdad no sé que pasó,pero bueno pasando por aquí,voy a opinar:¿Que pasa que el SR.DENIZ nó tiene bastante trabajo con hacer parabienes a la cúpula de FECC?...¿PORQUÉ NÓ DEFENDIÓ USTED unas criticas nuestras a esa federación "por cierto razonables"y razonadas,en su momento?...Pero bueno yá metidos en gastos,vamos a decir que nosotros somos libres de opinar en este foro ó donde corresponda,igual que se me echa de un sitio,se puede hacer en el siguiente,eso yá no está en mi mano,por tanto...
Cuando se tiene algo en contra de las personas,yá nada importa,simplemente se apura la "PEÑA" para desacreditar por tierra,mar y aire.Como dice mi amigo FELIPE:"El foro triste",creo que usted es una persona muy valida y "aporta a la canaricultura",nó caiga en minimimeces que le corresponden a otras personas.ESTO lo digo con la impotencia que requiere la cosa,por nó poder hacerlo en el sitio idoneo para esto.UN SALUDO.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 12. Enero 2014 23:19 por florentino fernandez iglesias

por felipe varas gonzalez el Domingo, 12. Enero 2014 23:20

Citar por Quique Novo:Le recuerdo al Sr. Déniz Herrera y compañía que en este post han intervenido los Sres. Florentino Fernández, Felipe Varas ambos de la Peña Los Doce y el sr. Antonio López Sánchez, al que no tengo el placer de conocer, pero desde luego no es un miembro de la Sociedad Lucense.

Saludos y recordarle que nosotros esto lo hacemos por deporte, así que no necesitamos para nada publicidad, sea la que sea.

Nuestro foro sigue abierto a todo aquel que quiera dar su opinión libremente de cualquier tema que elija a su voluntad.

Saludos, Quique Novo.

Hola Sr. Novo. Me gustaria que fuera usted algo mas explicito y concluyente sobre el tema, acaso el Sr. Deniz y algun SEÑORITO DEL FORO TRISTE se le quejaron de mis interbenciones en este foro asi fuera le agradeceria me lo comunicara.

Saludos, felipe varas C.N.E.711, DE.LA.LA PEÑA LOS DOCE DE GIJON , adcrita a la fecc

Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 12. Enero 2014 23:45 por felipe varas gonzalez

Responder
Página 1 de 2
11 Respuestas