Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
XXXI CONCURSO DE LA SOCIEDAD LUCENSE
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
27 Respuestas

por José Galán Canca el Miércoles, 22. Enero 2014 13:06
Post Re: XXXI CONCURSO DE LA SOCIEDAD LUCENSE

Hola Quique, te agradezco tu invitación, sabes que estaba en nuestro animo haber participado en vuestro concurso, lo teníamos previsto desde el año pasado en el concurso del Floreo, pero no siempre se puede hacer lo que se pretende, solo se hace lo que se puede, y este año por desgracia, no ha salido como yo quería. Para el próximo esta muy difícil, pues mis compañeros han puesto el listón bastante alto como habéis tenido ocasión de comprobar.

Pero siempre queda un pequeño hito por conseguir, aunque creo que a mi se me están agotando las pilas y no se si para el próximo de Lugo, estaré en condiciones yo y mis pájaros, pues las perceptivas no son muy halagüeñas por ambas partes, pero estoy seguro que no faltara, ni en Lugo ni en ningún concurso del CCED de los que se desarrollan por toda España, comprobar como sigue "increscendo" la calidad de nuestro Cantor Español.

Un fuerte abrazo, para ti y toda la Asociación Lucense.

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Miércoles, 22. Enero 2014 19:24

Hola Pepe:

Yo creo que tu eres de las personas que tienes las pilas siempre a tope, porque yo lo pude comprobar y la vitalidad que tienes ya la quisieran para si algunos canaricultores más jóvenes que tú.

También pude comprobar lo que apuntas sobre la grandísima calidad de nuestro Cantor Español y seguro que seguirá a más en años venideros. Es lo que todos deseamos.

Un fuerte abrazo para ti, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 22. Enero 2014 19:24 por Quique Novo

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 23. Enero 2014 23:38

Ya podéis ir viendo algunas fotos del concurso y de los buenos amigos que nos visitaron en esta XXXI edición Very Happy

http://www.canariculturalucense.com/galeria-nueva/category/25-xxxi-concurso-sociedad-lucense-de-canaricultura

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Viernes, 24. Enero 2014 14:20
Post concurso fotografias.

De todas las fotos que pusisteis,solamente conozco el nombre de CLAUDIO Cardo Mateo,hay alguno que conozco de vista,pero nó sé el nombre que le corresponde,si fuerais tan amables de indicarlo,os lo agradeceria.Un saludo y muchas gracias.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 24. Enero 2014 14:21 por florentino fernandez iglesias

por Diego Muñoz Saavedra el Viernes, 24. Enero 2014 14:42

En estos días iremos poniendo los nombres en las fotos poco a poco Smile

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Viernes, 24. Enero 2014 19:47

Agradecer a todos los participante y todos los q
nos han acompañado en nuestro primer concurso q ha sido,
por cierto un éxito.
Nos hemos acordado de todos nuestros amigos,q por distintos motivo
no han podido acompañarnos,esperemos q el próximo
año si puedan.
Os habéis perdido una queimada cojonuda,pero bueno
el próximo año,si Dios quiere repetimos.
Gracias y un abrazo a todos.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Viernes, 24. Enero 2014 23:33

Bonitas fotos!! un buen reportaje, y muy bonito los niños con sus jaulitas y su pajarin dentro, los trofeos están wapos, un saludo a todos.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 27. Enero 2014 23:38

Ya hemos puesto nombre a algunas fotos...

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
27 Respuestas