Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
XXXI CONCURSO DE LA SOCIEDAD LUCENSE
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 3
27 Respuestas

por Quique Novo el Viernes, 27. Diciembre 2013 19:31
Post XXXI CONCURSO DE LA SOCIEDAD LUCENSE

Hola amigos:

La Sociedad Lucense de Canaricultura va a celebrar su XXXI CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO (CCED) entre los días 16 y 19 de Enero de 2014 en el Colegio Público "Rosalía de Castro", C/Cambria s/n de Lugo.

Grupos a concursar: Dúos (2canarios) e individuales (1, 2 ó 3 canarios). Se admitirán todos los canarios con anillas del año 2013 de cualquier federación C.O.M.

Recepción de ejemplares (En mano o envío por agencia de mensajería): Jueves, día 16 de Enero.

Enjuiciamiento: Dias 17 y 18 de Enero.

Acto de Clausura: El dia 19 de Enero a las 13 horas.

Horario del concurso: De 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Jurado calificador: Miguel Angel Martín Espada / Fabián Gerpe Meirás / Colegio Nacional C.O.E.

Para cualquier tipo de duda:
Teléfono de contacto 667579901

Esperamos vuestra presencia y colaboración.

Un saludos para todos. La Sociedad Lucense

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Viernes, 27. Diciembre 2013 22:59 por Quique Novo

por Fran Santana el Viernes, 27. Diciembre 2013 21:18
Post Re: XXXI CONCURSO DE LA SOCIEDAD LUCENSE

suerte para todos! espero que os salga todo bien! y escuchéis bonitos pajarines, un saludo a todos.Smile

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fco. Javier Duran Pérez el Sábado, 28. Diciembre 2013 18:32

Hola Fabián, veo que debutas con un grande, espero que te sientas suelto y seas una esponja junto a Miguel Ángel, saludos desde el sur.

Fco. Javier Duran Pérez | Tablero unido: Miércoles,  15. Agosto 2012 22:20 | Última visita: Miércoles,  02. Marzo 2016 22:40
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 28. Diciembre 2013 20:05

Así es Javi.

Buff!! Y en casa!!

Intento aprender de todos, de vosotros los jueces, de los criadores amigos y conocidos, incluso de personas ajenas a la canaricultura que me enseñan cosas para aplicarlas a los pájaros.

Lo que menos me gusta es que no podré echar una mano en las labores organizativas del concurso, como en años anteriores, pero entiendo perfectamente que es incompatible.

Un saludo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Sábado, 28. Diciembre 2013 21:11

Espero que salga todo magnífico en el concurso y suerte para todos.
Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Domingo, 29. Diciembre 2013 13:36

Al compañero Fabián le perdemos en las labores organizativas, os puedo asegurar que su pérdida en este apartado la vamos a notar, y mucho, su implicación y buen hacer siempre han sido ejemplo, sin embargo le ganamos en otra faceta no menos importante como lo es la de juez, en la que se inicia en otra faceta de la canaricultura de canto y en la que seguro nos sorprenderá.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Luis L el Viernes, 03. Enero 2014 17:36

Quiero participar este año en vuestro concurso y quería enviar un par de lotes, uno de dúos y otro con tres individuales.
Me podéis aclarar que es lo que tengo que hacer, pues los enviaría por MRW. Que dia tengo que enviarlos. Os agradecería vuestra respuesta. Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 03. Enero 2014 18:01

Hola compañero:

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, el miércoles dia 15 de enero envías tus canarios por MRW, en donde tendrás que rellenar un cuestionario con unos datos que yo puedo facilitarte tanto por mensaje privado en esta página o por llamada telefónica al (667579901). Nosotros los recogemos el día 16 de enero, siempre en la Central a las ocho de la mañana con todos los demás que hayan llegado y lo antes posible estarán en su jaula individual colocados en unas estanterías.

http://www.canariculturalucense.com/galeria-nueva/category/21-xxviii-concurso#

Nosotros te los reenviaremos el lunes día 20 por el mismo medio que tu los hayas enviado en este caso MRW.

Todos los que deseen enviar canarios por es mismo método pueden hacerlo ya que la asociación tiene gran disponibilidad de jaulas. Se ruega nos comuniquen con anterioridad el envío y el número de lotes a concursar, llamando al teléfono móvil anteriormente citado.

Luisl espero haberte aclarado tus dudas.

Os animamos a participar. Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 05. Enero 2014 10:26

Citar por Quique Novo:

La Sociedad Lucense de Canaricultura va a celebrar su XXXI CONCURSO DE CANTO ESPAÑOL DISCONTINUO (CCED)

Le deseo el mejor de los éxitos y la mejor de las suertes. Saludos.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 06. Enero 2014 22:56

Citar por Quique Novo:Hola compañero:

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, el miércoles dia 15 de enero envías tus canarios por MRW, en donde tendrás que rellenar un cuestionario con unos datos que yo puedo facilitarte tanto por mensaje privado en esta página o por llamada telefónica al (667579901). Nosotros los recogemos el día 16 de enero, siempre en la Central a las ocho de la mañana con todos los demás que hayan llegado y lo antes posible estarán en su jaula individual colocados en unas estanterías.

http://www.canariculturalucense.com/galeria-nueva/category/21-xxviii-concurso#

Nosotros te los reenviaremos el lunes día 20 por el mismo medio que tu los hayas enviado en este caso MRW.

Todos los que deseen enviar canarios por es mismo método pueden hacerlo ya que la asociación tiene gran disponibilidad de jaulas. Se ruega nos comuniquen con anterioridad el envío y el número de lotes a concursar, llamando al teléfono móvil anteriormente citado.

Luisl espero haberte aclarado tus dudas.

Os animamos a participar. Saludos, Quique Novo.

Joder cómo se nota la experiencia y la profesionalidad. Un saludo afectuoso y mis deseos de que el concurso sea todo un exito. Mucha suerte a Fabián en su debut. Tranquilidad y valentía.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 3
27 Respuestas