Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
yo y algunos mas si que escuchamos al Caruso
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
24 Respuestas

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 23. Diciembre 2013 23:21
Post Re: yo y algunos mas si que escuchamos al Caruso

Hola amigos. Hablando de un aspecto técnico desde mi punto de vista, al Caruso le faltó un paso importante y es: HABERLO CRUZADO CON SU MADRE (vease el pedigrí).

Y como comentario a los criadores curiosos,... a dia de hoy (gracias a dios) ...

... ¡¡¡ LA SANGRE DEL CARUSO SIGUE PRESENTE HOY DIA EN ALGUNAS ESTIRPES !!! y esto amigos es mérito de algunos empecinados criadores quizás algo romanticos o ligeramente "perturbados".

Como ejemplo los ganadores del Memorial del 2006 de Diego Martínez López de Murcia descendientes del 13/02 de Santiago Iso que éste había regalado al matrimonio Milagros Galán y Benjamin Quevedo de Santander.

Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por florentino fernandez iglesias el Martes, 24. Diciembre 2013 13:56

SR.PELLICER:Esto és lo que amí me entusiasma de la canaricultura,cuando podemos dár nuestra opinión con conocimiento de causa,Tú como bien dices, eras partidario de (cruzar)al CARUSO con sú madre,¿pero eso como lo tomamos?.Aquí en el pedrigué del pajaro,están posiblemente(con alguna matización)los mejores criadores de la epoca,alguna cosa tenia geneticamente el asunto,cuando nó existió.¿¿¿SI ló enviamos a la linea de la madre reflotarán más los defectos??eso jamás lo sabremos..."lo de los defectos lo digo entre comillas,¡¡¡Quemás quisieramos!!!"...Esto creo que pasa como en FÚTBOL si meto a este en la defensa,y este alante,¿ganamos el partido'...nó sabemos porque el resultado fué 0-0...Un saludo.y FELIZ NAVIDAD a todos.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 24. Diciembre 2013 13:57 por florentino fernandez iglesias

por felipe varas gonzalez el Martes, 24. Diciembre 2013 14:51

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola a todos amigos y compañeros. No quisiera yo que en este foro se tornara el ambiente de "mal rollo" que impera en otro foro pajaril. Vamos a ver, parece que nadie quiere decir el nombre del citado juez ¿porqué será?, ¿tanto miedo se le tiene?, bueno seguiremos así pero al menos podemos referirnos a el como "Edmundo" o por "Dantes" que queda más fino.
A ver de todos los que intervenimos en este hilo, el único que ha ESCUCHADO EN DIRECTO al Caruso ha sido Santy Iso. La cinta de magnetófono de Edmundo ya sabemos como suena o sonaba, pues de todos es conocida la afición que tiene Edmundo a alteraciones "acústicas" de las diferentes grabaciones.

Si Santy Iso dice esas bondades del Caruso, yo al menos no tengo porqué dudar de su palabra, sin embargo de la grabación de Edmundo no estaría tan seguro conociendo al personaje.
No hace falta entablar una guerra aunque sea "foril" con el tema del canto del Caruso, pájaro ya que queda para la leyenda y casi la prehistoria canaricultora seamos serios.

Venga, me da mucho gusto leeros, a todos veteranos y noveles, maestros y aprendices en este foro que se destaca por su buen ambiente y su ausencia de lameculos, fantasmas canariles y tontos ilusos que tanta ayuda hacen a la canaricultura. Os admiro y respeto por muchos motivos a los ultimos intervinientes, pero por favor vayamos a lo importante y no tengamos trifulcas sin sentido. Felipe y Tino que sepáis que Santy ironiza muchisimo en comentarios pajariles y yo creo que nunca ha sido su intención molestaros en absoluto.
Venga un abrazo a todos y FELICES NAVIDADES.
,

Hola Pellicer , no es mi intencion el fomentar riñas , y mucho menos en este foro, al cual me siento agradecido por dejarme expresarme libremente, es simplemente que doy opinion de lo que yo y otros pocos escuchamos, manipulado o no?? , no lo se".Ojala a dia de hoy hubiera muchos carusos, otru gallu nos cantaria en el corral.
Un saludo y felices fiestas a todos y todas, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 24. Diciembre 2013 15:08

Citar por Quique Novo:Hola compañeros:

Yo no tuve la suerte de escuchar ese gran ejemplar de mi amigo Angel Lavín, que como dice otro amigo Santiago Iso le dieron 94 puntos y se quedaron cortos,según se afirma, me imagino lo buenísimo que sería ese canario, pero estoy seguro que alguno si trataría de hablar mal o ponerle defectos al Caruso y alabar por ejemplo al Ciclón para ponerlo por encima, que es de lo que realmente "el famoso personaje" quiere siempre, quedar por encima, aunque sea usando "malas artes".

Me extraña mucho el apellido que Felipe le pone a ese gran canario: CARUSO EL ASTURIANU

Te agradecería que me lo aclarases porque yo no lo entiendo.

Os pediría por favor que en todas vuestras intervenciones os manifestárais todos de una manera un poco más normal, no con la tirantez que se nota al leeros. Como bien dice Pellicer, bien llega que en otros foros se tiren trastos a la cabeza (bueno a quién se lo permiten), pero vamos a procurar que en este se pueda opinar libremente y de forma distendida y que cada uno defienda la idea que crea conveniente sea acertada o no. Gracias de antemano.

Hablar de canaricultura siempre resulta agradable a todos los que nos gusta así que os animo a seguir.

Saludos Y Feliz Navidad para todos, Quique Novo.

Sr. Novo, lo del Asturiano lo digo sin animo de ofender a nadie y menos al Sr. Lavin, solo es por la parte que le toca de asturiania en su pedigri, sin mas, faltaria mas por mi parte no reconocer a un gran maestro de la canaricultura como es el Sr. Lavin, repito ojala hubiera a dia de hoy muchos CARUSOS.
Saludos y felices fiestas, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Martes, 24. Diciembre 2013 16:49

Hola Felipe:

Simplemente era una aclaración del apellido del canario, nada más.

Gracias y Feliz Navidad.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
24 Respuestas