Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Riqueza ornitológica
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Pepe Bernal Contreras el Miércoles, 18. Diciembre 2013 21:27
Post Riqueza ornitológica

No sé si mi humilde opinión hará cambiar alguna forma de pensar o servirá para hacer cavilar a algún criador más o menos desorientado. Pienso que cuantas más razas de canarios y cuantas mas variedades dentro de estas existan en un país, más rica será su ornicultura. ¿Por qué entonces ponemos trabas al reconocimiento de una raza, concretamente a del cced?. Si hay criadores que no les gusta, pues con no criarlos tienen bastante. ¿Qué más me da a mí que mañana algunos criadores intenten el reconocimiento de una nueva raza resultante del cruce de paloma mensajera con cardenalito de Venezuela?. Es mi modesta opinión y sin faltar a nadie. Saludos y buenas fiestas.

Pepe Bernal Contreras | Tablero unido: Domingo,  02. Septiembre 2012 21:41 | Última visita: Martes,  13. Mayo 2014 13:06
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 19. Diciembre 2013 20:58
Post Re: Riqueza ornitológica

Toda la razón, no se puede decir mejor Smile

Un saludo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Jueves, 19. Diciembre 2013 21:59
Post Re: Riqueza ornitológica

Ésa forma de actuar es muy española yo diría que incluso mas que la siesta jejejejeje

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas