Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Puntuaciones,concurso PEÑA LOSXII.
Bienvenido, Invitado

Responder
4 Respuestas

por florentino fernandez iglesias el Sábado, 14. Diciembre 2013 18:40
Post Puntuaciones,concurso PEÑA LOSXII.

CAMPEÓN DE SALA:JOSE ENRIQUE.VILLA DE AVILÉS...91
1º INDIVIDUAL:JUSTINO DIAZ.EL CARBALLÓN...91
2º :JORGE ESPINA.PEÑA LOS XII...90
3º :JOSE ENRIQUE.VILLA DE AVILÉS...90
4º :FRANCISCO ALVAREZ.EL BABERO ...90
5º :FELIPE VARAS.PEÑA LOS XII...90
EQUIPOS:
1ºFELIPE VARAS.PEÑA LOS XII...359
2ºJOSE ENRIQUE.VILLA DE AVILÉS...358
3ºFRANCISCO JOSÉ DIAZ.EL CARBAYÓN...357
4ºMANUEL ANGEL ISLA.VILLA DE AVILÉS...355
5ºJUAN MANUEL PEREZ.VALLE DEL NALÓN...355

JUEZ CALIFICADOR:D.MANUEL ALVAREZ URBÓN...Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su colaboración,y felicitar a los ganadores.A los que nó lo fueron,invitarles para el proximo año y ¡¡animos para criar a todos!!...Un saludo de TINO,Presidente de La Peña...MUCHAS GRACIAS.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 14. Diciembre 2013 18:41 por florentino fernandez iglesias

por Quique Novo el Domingo, 15. Diciembre 2013 13:19
Post Re: Puntuaciones,concurso PEÑA LOSXII.

Enhorabuena a la Peña Los XII de Gijón por el gran concurso que han realizado y mi felicitación a todos los que han premiado.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 15. Diciembre 2013 22:11

Enhorabuena a todos los premiados, en especial a D. Felipe Varas, demostrando que las cosas se demuestran con HECHOS y no escribiendo en foros sin haber tenido ni un pájaro bueno en su vida, como es el caso de muchos "escribidores" y moderadores.

Un saludo y también felicidades a mis compañeros socios del Club Villa de Avilés.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Domingo, 15. Diciembre 2013 22:34

Citar por José Manuel García Pellicer:Enhorabuena a todos los premiados, en especial a D. Felipe Varas, demostrando que las cosas se demuestran con HECHOS y no escribiendo en foros sin haber tenido ni un pájaro bueno en su vida, como es el caso de muchos "escribidores" y moderadores.

Un saludo y también felicidades a mis compañeros socios del Club Villa de Avilés.

Hola sr José Manuel, como me doy por aludido le comento que si, que nunca he ganado ningún premio, que si, quizás nunca he tenido ningún pájaro bueno, pero no por eso no puedo escribir en un foro o por ejemplo ser moderador, o capitán general, me gustaría tener los mejores pájaros y tener muchísimo conocimiento en el tema, nadie nace sabiendo, yo intento de aprender todo lo que pueda, pero creo que su comentario esta fuera de lugar, pero como somos libres cada cual escribe lo que quiera, siempre respetando a los demás, que no digo que usted no los respete, un saludo y feliz navidad!

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Domingo, 15. Diciembre 2013 22:43

No hombre Fran, precisamente tu eres uno de los que no te puedes dar por aludido. Tu manera de proceder en los foros demuestran que eres un buen aficionado y buena gente. Mi comentario anterior se refería a quienes han fomentado y realizado la expulsión de Felipe Varas en un foro determinado (tóxico por otra parte).
Saludos y un saludo a la gente de Villaverde Manuel Ocaña, Ramón, etc...

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
4 Respuestas