Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Presentate
me presento
Bienvenido, Invitado

Responder
6 Respuestas

por felipe cordero suarez el Jueves, 12. Diciembre 2013 10:58
Post me presento

Hola a todos desde Sevilla.Me presento como cachocampo,me viene de estar siempre viviendo en haciendas aunque ya lo de garrulo no se me note por estar viviendo desde hace tiempo en la civilización jejejjej(bromas aparte).La afición a la pluma me viene por estar siempre viviendo en el campo como os he comentado antes y hace poco en el trabajo un compañero con la afición a los canarios(aunque siempre me hayan tirado las silvestres) me invito a un concurso diciéndome que no tenían na que ver los canarios de balcon con lo que se veian en los concursos y por eso me he metido en esto por que me quede boquiabierto con la calidad que me encontré allí y el ambiente entre las personas(aparte de lo que se están volcando conmigo y el apoyo que estoy recibiendo).Pues nada después de haberme presentado me gustaría aprender de vosotros en esta afición ya que tengo la licencia en tramite para concursar y conocer jente y compartir experiencias en esta afición.Agradecer al personal de esta web a registrarme con vosotros y nada mas que esperar eso, aprender y encontrarme agusto con vosotros y que vosotros os encontréis agusto conmigo, sin mas un saludo y nos vemos.

felipe cordero suarez | Tablero unido: Miércoles,  11. Diciembre 2013 20:22 | Última visita: Miércoles,  03. Diciembre 2014 20:17
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 12. Diciembre 2013 11:31
Post Re: me presento

Muy buenas Felipe, me alegra que al final te hayas podido registrar Very Happy

Si tienes cualquier duda ponla en el foro que hay un buen grupo de buenos canaricultores que estarán encantados de ayudarte en lo que puedan Smile

También tienes en la sección "artículos" algunos que puedes leer para irte metiendo en el mundo del Discontinuo.

Un saludo.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 12. Diciembre 2013 13:42

Hola Felipe:

Bienvenido a nuestra página. Estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por vicente arce bort el Jueves, 12. Diciembre 2013 13:54
Post me presento

Bienvenido a este foro.un saludo

vicente arce bort | Tablero unido: Martes,  13. Agosto 2013 20:17 | Última visita: Martes,  18. Julio 2017 11:23
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Jueves, 12. Diciembre 2013 20:35

Hola! un saludo Felipe, yo también soy de Sevilla, y de pueblo, aquí me tienes en lo que te pueda ayudar, aun soy novatillo pero todos los días se aprende algo nuevo!, veras esta afición como engancha! jejeje saludos.Very Happy

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 12. Diciembre 2013 20:38 por Fran Santana

por Juan Garcia Garcia el Jueves, 12. Diciembre 2013 22:05

De pueblo hay más de uno Felipe y más vastos que un abanico de tablones jejejejejejeje .
Simpre viene bien nuevos aficionados y nuevos miembros del foro, aquí se aprende mucho de pájaros y se hacen buenos amigos.
Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por felipe cordero suarez el Viernes, 13. Diciembre 2013 16:26
Post agradecer

gracias a todos por el recibimiento jejjejeeej

felipe cordero suarez | Tablero unido: Miércoles,  11. Diciembre 2013 20:22 | Última visita: Miércoles,  03. Diciembre 2014 20:17
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
6 Respuestas