Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Concursos
Gracias amigos de Granada.
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 09. Diciembre 2013 22:33
Post Gracias amigos de Granada.

Hola amigos, este fin de semana-puente y aprovechando esos 4 dias de vacaciones he asistido al concurso del Club Timbrado de Granada con Pepe Trujillo a la cabeza de un grupo humano fantástico, donde reina el buen ambiente y la honestidad en esta afición.
Pasamos un domingo fantástico saludando a amigos y conocidos y conociendo a otros criadores por primera vez. La verdad es que Granada como ciudad me ha sorprendido muy gratamente y he pasado 4 dias fenomenales de turismo y además el tiempo ha acompañado (frío incluido) como corresponde a estas fechas.

Quiero agradecer a la gente de Granada su buena acogida y atención. A mis amigos de Málaga Jose e Ivan por su buena compañía y al resto de compañeros por el buen ambiente.

El concurso contó con dos jueces punteros en el panorama nacional, como son Antonio G. CANSINO y José Manuel GÓMEZ de Lepe. Jueces con un nivel altísimo y de lo mejor de FECC sin duda hoy dia que junto a Manolín copan el escalafón de jueces (es mi opinión). Hicieron un concurso serio, riguroso y selectivo dando un gran nivel al evento. Enhorabuena.

Un saludo y ... Gracias GRANADA.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Paco Rubiales el Martes, 10. Diciembre 2013 22:28
Post Re: Gracias amigos de Granada.

Ya me entere que habia un amigo buscandote para saludarte.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta