Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
tiempos para pensar y meditar en manos de quien es...
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 3 de 3
24 Respuestas

por florentino fernandez iglesias el Domingo, 15. Diciembre 2013 23:03
Post Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Buenas:Señor JUAN,parece que a usted tambien le llegó el "tufillo",pués mire, si quiere que se agilice sú tramite.Nó tiene más que hacer un comentario,que nó sea politicamente correcto y está.
Alparecer en FECC y FOROS afines e incondicionales, si te mueves en la foto nó sales.
Yó eso lo llevo muy mal,"digo lo de ir en el rebaño",procuro siempre seguir los consejos de mi Abuelo,que me decia:"Que nadie piense por tí,para lo bueno y para lo malo,defiende siempre tú verdad" y claro las consecuencias yá las vé,en FECC se nós invitó a salir por la puerta que al parecer tienen siempre abierta,y en sú foro simpatizante,a la calle...Simplemente por hacer criticas en contra de algún JUEZ,y de decir entre otras cosas,que en ASTURIAS muchos yá estamos cansados de que se ninguneen nuestros pajaros,en beneficio siempre de los mismos...Luego se nós engaña diciendonos que és por decir palabras "FEAS".Un abrazo.TINO.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Domingo, 15. Diciembre 2013 23:08 por florentino fernandez iglesias

por Tito el Lunes, 16. Diciembre 2013 09:19

Pues yo sigo pensando que debe existir “una mala interpretación” por una de las partes (con gente tan cabal en Fecc, rechazo la idea del engaño), sino repase el resto de las premisas de Fecc:

SERVICIO

Responder con calidad a todos desde nuestra capacidad para hallar respuestas

Citar por felipe varas gonzalez :HOLA A TODOS Y TODAS, en un papel en blanco se pueden escribir muchas cosas, luego esta la voluntad y la intencion del cumplimiento, en este caso es decir en la FECC, lo que se dijo en la fundacion de dicha FEDERACION, fue CAMAROTES PARA TODOS, y a dia de hoy lo que se hace es la contraria,UN SOLO CAMAROTE EL DEL DISCONTINUO. Y a los que no estemos de acuerdo se nos arroja por la borda y punto, lo mismo me da por babor que por extribor, ""ellos"".
Tienen en la mente llegar al discontinuo antes que al enemigo se le reconozca la nueva raza, y en estos casos todo es valido para ser los primeros.

Saludos, felipe varas

Pero sobre todas, la que más se ajusta al espíritu Fecc, es esta última:

El propósito es ser vínculo continuado con Las Asociaciones FECC. Estimular la comunicación, personalizándola, incitando a opinar, a estar presentes, todos, con nuestras ideas, opiniones y sugerencias.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 16. Diciembre 2013 09:22 por Tito

por Juan Garcia Garcia el Martes, 17. Diciembre 2013 22:35

Hola Tino, ya lo dije una vez; los moderadores van y vienen pero el foro sigue ahí, un foro no puede ser un coto privado de los que están ahora dirigiendo porque eso no es de ellos pero que le vamos a hacer, ese foro ha perdido muchísimos foreros y grandes maestros han dejado de escribir en el y los pocos que quedan pues banearlos como me critiquen al personal,esas cosas no se le ocurren ¡ni al que asò la manteca oiga!
Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 17. Diciembre 2013 22:37 por Juan Garcia Garcia

por florentino fernandez iglesias el Miércoles, 18. Diciembre 2013 23:16
Post En manos de quien estamos.

SR.TITO:Lo de mentir me referia al foro de timbrado.com,porque a los señores moderadores,nó les gustaba las criticas que yó hacia,pero ellos insistian en que yó decia palabras feas y malsonantes,fijese usted que en el siglo XXI,me echaron por mi expresión "meter la lengua en el culo".Y eso es una mentira como una Catedral como comprenderá...yó la verdad que seguiré denunciando lo que nó sea justo,para nuestra PEÑA,yá estamos cansados de que se nos trate como canaricultores de segunda fila,y sobre todo llevando 25 concursos que nos cuesta mucho esfuerzo sacarlos adelante,para que despúes algún iluminado nos "ningunee"...yó tengo el numero de criador nacional E/801 PARA QUE A ESTAS ALTURAS vengan unos cuantos y me lo embadurnen.Nada más gracias por aguantarme y FELICES FIESTAS a todos.TINO.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 18. Diciembre 2013 23:17 por florentino fernandez iglesias

por felipe cordero suarez el Sábado, 21. Diciembre 2013 10:04

hola buenos días,aqui estoy como nuestros pajaros, repasando para ponerme al dia de vuestros aportes al foro sobre como entrenar a nuestros canarios,cosa que se agradece porque siempre es bueno tener jente con experiencia y que nos aporte algo a los que venimos por detrás intentando aprender de alguna afición en concreto.Despues de esto he ojeado este tema y solo decir, que ojeando un dia algún que otro foro vi como alguien posteó un tema a debatir pero de buen royo el cual como aprendiz me interesó y decidí ojearlo,pero al cabo de un rato ya se iba notando como se iba crispando el ambiente hasta el punto que decidí pasar de lo que en ese momento me interesaba y no quiero dar seguridad ,pero si no me equivoco era en ese foro.Segui ojeando y dí con este,y me gustó lo que encontré,pedí ayuda en ese momento porque estaba mas perdio que el alambrito del pan de sándwich y encontré ayuda en cero coma dos.Lo que trato de decir con todo esto es que hay que ganar en calidad y dejar los ambientes crispaos pa la calle ,que por estos sitios lo que se trata es de ayudar,aprender,seguir cojiendo experiencia,ganar amigos,que haya buen royo y buena armonía(cosa que no solo se puntua en los concursos de canarios) y no que haya un ambiente crispao entre los integrantes del foro y a la minima de cambio, zas pim pam pim pam la guerra abierta, juera, hay va eso.Estoy registrado en dos foros de silvestrismo también desde hace años y os digo que en el momento que un tema empieza a ser debate de peleas,raka,se zanja el tema y a por lesuga a otro guerto.Hasta ahora por aquí me meto poco por el trabajo (gracias a dios)pero lo poco que me meto para leer y aprender de vosotros y ver temas que posteais no veo nada de eso, porque las cosas hay que debatirla pero sin llegar a enfrentamientos,porque a nadie le van siempre las cosas de la misma manera o tiene la misma forma de pensar .Asi que sin mas y sin enrollarme mas solo daros las gracias por los aportes que enviáis en beneficio de los que como he dicho venimos por detrás intentando aprender de vuestras experiencias.Un saludo desde mi humirde cortijo.

felipe cordero suarez | Tablero unido: Miércoles,  11. Diciembre 2013 20:22 | Última visita: Miércoles,  03. Diciembre 2014 20:17
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 3 de 3
24 Respuestas