Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
tiempos para pensar y meditar en manos de quien es...
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
24 Respuestas

por Juan Garcia Garcia el Lunes, 09. Diciembre 2013 21:55
Post Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Después de confirmar la expulsiòn definitiva de Felipe y también la de Tino yo también he pedido la baja en ese foro, ya llevo dos días esperando a ver cuando se dignan.
Es para mear y no echar gota.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Lunes, 09. Diciembre 2013 22:15

Citar por Juan Garcia Garcia:Después de confirmar la expulsiòn definitiva de Felipe y también la de Tino yo también he pedido la baja en ese foro, ya llevo dos días esperando a ver cuando se dignan.
Es para mear y no echar gota.

Hola Juan, bueno no me extraña nada con estos del timbrado punto con, se puede esperar cualquier cosa, son unos personajes dispuestos por el poder, y para el poder, la democracia esta montada de esta manera.
Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Diciembre 2013 23:32 por felipe varas gonzalez

por Luis L el Martes, 10. Diciembre 2013 20:03

Leido por ahi:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
93 PUNTOS

ANALISIS DE CANTO:
PARTITURA DISCONTINUA, GIROS COMPLETOS (UNA V. RODADA), VARIEDAD DISCONTINUO ASILVESTRADA, DUOS OCASIONALES, VELOCIDAD DE GIROS LENTITUD.

Es un placer comprobar que en algún concurso se hace un análisis completo del canto de un canario. Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 11. Diciembre 2013 13:32 por Luis L

por Juan Garcia Garcia el Jueves, 12. Diciembre 2013 22:20

Citar por Luis L:Leido por ahi:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
93 PUNTOS

ANALISIS DE CANTO:
PARTITURA DISCONTINUA, GIROS COMPLETOS (UNA V. RODADA), VARIEDAD DISCONTINUO ASILVESTRADA, DUOS OCASIONALES, VELOCIDAD DE GIROS LENTITUD.

Es un placer comprobar que en algún concurso se hace un análisis completo del canto de un canario. Saludos.

Esto era lo que a mi más me extrañò cuando empecé con el timbrado, veía las planillas de los concursos y me preguntaba para que valían si no especificaba nada de la voz ni del canto que tenía el pajaro o de las posibles deficiencias.
Muy buena iniciativa y aficionados como yo que llevamos pocos años en éstos no nos explicamos ( o por lo menos yo) como no se ha echo ésto antes. El colmo sería dos jueces enjuiciando a la vez y ponderar la puntuacion para la puntuación definitiva ( es que ésto lo leí por ahí y me pareciò una idea interesantísima porque así se quita toda picardía posible y toda duda de puntuación y demás).
Un saludo, Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 12. Diciembre 2013 22:22 por Juan Garcia Garcia

por Quique Novo el Viernes, 13. Diciembre 2013 17:30

Hola Juan:

Creo que a lo que se refiere Luisl es a la incongruencia que se lee en ese párrafo analizando el canto de ese ejemplar de 93 puntos:

Partitura DISCONTINUA y luego apunta que tiene una VARIACION RODADA.

Las variaciones rodadas son giros de ritmo continuo, timbre o sonoridad hueca y texto fonético limitado en el que intervienen la consonante R y las vocales E,U y O. Ejemplo: rererere, rororororo, rururururururu.

Si tiene una variación rodada su partitura deja de ser discontinua, me imagino que esto es lo que apunta el interviniente.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Viernes, 13. Diciembre 2013 19:09

Dice uno de los moderadores de dicho foro, que el esta hay. para entretenerse.
Entretenerse como???.
Borrando todo lo que no le viene bien a fecc?.
Baneando a todo el que hace una critica de fecc?.
La cara muy dura, es lo que teneis.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 13. Diciembre 2013 22:02

Citar por Quique Novo:Hola Juan:

Creo que a lo que se refiere Luisl es a la incongruencia que se lee en ese párrafo analizando el canto de ese ejemplar de 93 puntos:

Partitura DISCONTINUA y luego apunta que tiene una VARIACION RODADA.

Las variaciones rodadas son giros de ritmo continuo, timbre o sonoridad hueca y texto fonético limitado en el que intervienen la consonante R y las vocales E,U y O. Ejemplo: rererere, rororororo, rururururururu.

Si tiene una variación rodada su partitura deja de ser discontinua, me imagino que esto es lo que apunta el interviniente.

Saludos, Quique Novo.

Si Quique, tienes razón pero he querido reflejar mi opinión de el tema que como ya he dicho me parece un acierto y con respecto a si tiene una rodada la partitura ya no es discontinua no lo tengo claro del todo, no me considero con experiencia ni saber todavía para opinar de un tema tan "peliagudo" como ese.

Respecto a lo que dice el Sr rubiales decirle que tras varios días de intentos no he podido hacer que me den de baja en el susodicho foro, tal vez si critico a la FECC me den el gusto.
Un saludo, Juan.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Viernes, 13. Diciembre 2013 23:42

Hola, buenas noches.
Yo he tenido acceso a dicha planilla, y entiendo algunas cosas de la misma y otras no.
Y no las entiendo, porque no he tenido ocasión de ver nunca su Codigo de Canto.
La planilla consta de dos folios, en el primero puntuan al pajaro y en el segundo, mas o menos lo analizan, tampoco preste mayor atencion, me la enseñaron y le di una ojeada.
Aunque tengo cierta amistad con uno de sus jueces, esta temporada hemos coincidido en varios concursos, nunca ha salido el tema,. y no por falta de ganas.
Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, por su forma de enjuiciar, peor es la planilla de fecc o doble cero como las cocacolas, esa si que engaña a los criadores.
Un saludo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Tito el Domingo, 15. Diciembre 2013 20:35

Citar por Juan Garcia Garcia:Respecto a lo que dice el Sr rubiales decirle que tras varios días de intentos no he podido hacer que me den de baja en el susodicho foro, tal vez si critico a la FECC me den el gusto.
Un saludo, Juan.

Citar por Felipe Varas:Hola Juan, bueno no me extraña nada con estos del timbrado punto con, se puede esperar cualquier cosa, son unos personajes dispuestos por el poder, y para el poder, la democracia esta montada de esta manera.
Saludos, felipe varas

Compañeros me cuesta creer lo que leo, y más si tenemos en cuenta la premisa de F.E.C.C. (copiado directamente de su página web):

PLURALIDAD

El colectivo plural y lo que cada socio-a personifica es lo que nos interesa

Estar al servicio de la pluralidad que representan ustedes, ser respuesta de calidad a todas las necesidades. El colectivo plural y lo que cada socio-a personifica es lo que nos interesa.

Al fin y al cabo todo forma parte de lo mismo, ¿o no?.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 15. Diciembre 2013 20:38 por Tito

por felipe varas gonzalez el Domingo, 15. Diciembre 2013 22:21

HOLA A TODOS Y TODAS, en un papel en blanco se pueden escribir muchas cosas, luego esta la voluntad y la intencion del cumplimiento, en este caso es decir en la FECC, lo que se dijo en la fundacion de dicha FEDERACION, fue CAMAROTES PARA TODOS, y a dia de hoy lo que se hace es la contraria,UN SOLO CAMAROTE EL DEL DISCONTINUO. Y a los que no estemos de acuerdo se nos arroja por la borda y punto, lo mismo me da por babor que por extribor, ""ellos"".
Tienen en la mente llegar al discontinuo antes que al enemigo se le reconozca la nueva raza, y en estos casos todo es valido para ser los primeros.

Saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 3
24 Respuestas