Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
tiempos para pensar y meditar en manos de quien es...
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 3
24 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Jueves, 05. Diciembre 2013 00:09
Post tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Señores yo asiduo del foro timbbrado. com. desde hace tres dias no puedo participar en dicho foro,no se si estoy castigado de cara a la pared o que, el caso es que se me pide que me identifique y por mas que lo intento no hay manera, que si pase de los intentos que si devo de adibinar una palabreja contra los espan o algo asi, acudo a este foro para haber si alguno de los señores moderadores del timbrado . com, que leen y escriben en este buen foro me pueden decir el porque no se me deja identificarme y participar en dicho foro, y a ustedes señores de la Lucense les pido disculpas por usurparles su buen foro, pero es la unica manera al menos es lo que yo pienso para poder decir el problema que estoy padeciendo al dia de hoy.

Darles las gracias, y agradecerles y que me perdonen las molestias, saludos, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Jueves, 05. Diciembre 2013 13:49
Post Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Hola Felipe:

No necesitas pedir disculpas por usar nuestra página para lo que tu quieras.

A mi me pasa todo lo contrario que a ti, hace más de una semana que le pedí al moderador Fernando Sánchez, mediante mensaje privado, que me diera de baja como registrado de ese foro y a día de hoy sigo figurando en la relación de usuarios.

Mi motivo de abandono es que a algunos foreros se les permite faltar al respeto de manera fácil y ni se les avisa y en cambio a otros se les pone en entredicho con toda rapidez, depende del equipo en que juegues así te tratan.

No tienes nada que agradecer y de nuestra parte comunicarte que tienes el foro a tu entera disposición.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 05. Diciembre 2013 15:20

Citar por Quique Novo:Hola Felipe:

No necesitas pedir disculpas por usar nuestra página para lo que tu quieras.

A mi me pasa todo lo contrario que a ti, hace más de una semana que le pedí al moderador Fernando Sánchez, mediante mensaje privado, que me diera de baja como registrado de ese foro y a día de hoy sigo figurando en la relación de usuarios.

Mi motivo de abandono es que a algunos foreros se les permite faltar al respeto de manera fácil y ni se les avisa y en cambio a otros se les pone en entredicho con toda rapidez, depende del equipo en que juegues así te tratan.

No tienes nada que agradecer y de nuestra parte comunicarte que tienes el foro a tu entera disposición.

Saludos, Quique Novo.

Es para mi una satisfacion leer su respuesta Sr. Novo, muy bueno eso de que todo depende del equipo en que juegues, para unos tarjeta roja directa y para otros advertencia verbales, ""pero que se le va hacer los arbitros tambien se equibocan"".
Un cordial saludo, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 05. Diciembre 2013 22:01
Interesante Re: tiempos para pensar y meditar en manos de quien estamos

Hola Felipe y Quique. Primeramente felicitar a Felipe Varas por sus premios en el concurso. Y seguidamente decirle que si no puede entrar ni identificarse es porque lo han expulsado, simplemente. Lo que estorba y es crítico se quita o elimina, así de claro.

Yo personalmente he tenido suerte Quique, pues aparte de darme de baja del foro, me han eliminado todos mis post, cosa que solicité en tiempos al moderador Fernando Sanchez y me negó.
!!!! AHORA SOY FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡, incríble pero cierto. LLevo 4 dias sin ver ese foro y me siento cada dia mejor.
Un saludo y paz y serenidad, que se acerca la navidad amigos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 05. Diciembre 2013 23:34

Citar por José Manuel García Pellicer:Hola Felipe y Quique. Primeramente felicitar a Felipe Varas por sus premios en el concurso. Y seguidamente decirle que si no puede entrar ni identificarse es porque lo han expulsado, simplemente. Lo que estorba y es crítico se quita o elimina, así de claro.

Yo personalmente he tenido suerte Quique, pues aparte de darme de baja del foro, me han eliminado todos mis post, cosa que solicité en tiempos al moderador Fernando Sanchez y me negó.
!!!! AHORA SOY FELIZ ¡¡¡¡¡¡¡, incríble pero cierto. LLevo 4 dias sin ver ese foro y me siento cada dia mejor.
Un saludo y paz y serenidad, que se acerca la navidad amigos.

Hola Sr. Pellicer, le quedo muy agradecido por sus felicitaciones. Bueno esto de no poderme identificarme ya me lo suponia yo, pero como se que soy algo torpe para estos temas del INTERNET,le pedi a mi hija que lo intentara ella por mi, Y QUE SI QUIEREA ARROZ CATALINA, me dice que esto no es normal en un foro ABIERTO Y QUE POSIBLEMENTE ME BETARAN, o que quizas pretendan que me registre como un nuevo usuario, pero esto ultimo lo llevan claro, no lo conseguiran.
Saludos , felipe varas

Maestro
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Sábado, 07. Diciembre 2013 17:24

Felicidades sr. Varas.

No se preocupe si no puede entrar en ese foro, ellos se lo pierden
A mi me ocurre igual que a Quique, dos personas solicitamos la baja,
y como si se oye llover, no hay tu tia.
Ahora bien con no entrar no hay problema.
Si además hay foreros que parecen que tiene derecho de pernada, pues campan
a sus anchas hablando de todo quisque, y na nunca pasa na....
Ellos que sigan , que sigan.......

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 09. Diciembre 2013 18:30

Leído por ahí:

Sabes que cambiando de macho en cada nidada, no todos los pichones son de ese macho que estas utilizando en ese momento, osea que de una nidada de 4 uno u dos podrían ser del macho utilizado la nidada anterior, a menos que dejes poner a la hembra una nidada de por medio, entre un macho y otro.

Es muy adecuado esto al título de este post y que conste que no es la única que se puede leer. Hay que ser muy osado para dejar caer esta perla. Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 09. Diciembre 2013 19:24 por Fran Santana

por Paco Rubiales el Lunes, 09. Diciembre 2013 19:03

No lo entiendo, yo lo pedi una sola vez y antes de darle al intro, ya estaban de fiesta y todo.
Sera que soy un enchufado jejejeje.
Saludos.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Lunes, 09. Diciembre 2013 19:29

Citar por Luis L:Leído por ahí:

Sabes que cambiando de macho en cada nidada, no todos los pichones son de ese macho que estas utilizando en ese momento, osea que de una nidada de 4 uno u dos podrían ser del macho utilizado la nidada anterior, a menos que dejes poner a la hembra una nidada de por medio, entre un macho y otro.

Es muy adecuado esto al título de este post y que conste que no es la única que se puede leer. Hay que ser muy osado para dejar caer esta perla. Saludos.

Muy interesante ! esto no lo sabia! un saludo.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Miércoles,  15. Noviembre 2017 21:17
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 09. Diciembre 2013 19:54

Citar por Fran Santana:Citar por Luis L:Leído por ahí:

Muy interesante ! esto no lo sabia! un saludo.

Quiero creer que Luis está siendo irónico porque es imposible que que entre una nidada y otra la hembra sea fecundada por el esperma del macho anterior

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 3
24 Respuestas