Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
los mediocres al poder.
Bienvenido, Invitado

Responder
5 Respuestas

por Antonio Lopez Sanchez el Sábado, 12. Octubre 2013 22:08
Post los mediocres al poder.

Parece ser q en cierto foro d canaricultura a cierto juez le ha dado por escrbir freneticamente y dar vaselina a los moderadores. Sin embargo a un moderador de Cuenca hace poco lo ponia a parir por q era de Focva.

Los mediocres al poder, este juez d timbrados bajo mi opinion es un mediocre en varios sentidos. Como juez es un "quedabien" y un juez politico d premiar a los amiguetes.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Hace poco me decia un amigo q este sr. Decia q el anuncio del nacional d Jerez aqui en este foro nos jodia a todos los q lo frecuentamos, vaya mente XXXXXXXXXXXXXXXXX.
Saludos.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 14. Octubre 2013 01:29

por Antonio Lopez Sanchez el Sábado, 12. Octubre 2013 22:26
Re: los mediocres al poder.

Esta aficion esta bastante maltrecha por personajes como el citado juez, q ha sembrado y siembra la discordia en FOA en FOCVA y dentro d FECC incluso con varios criadores q le hacen cara. Es muy triste q cuando alguien se queda en el paro se refugie en los foros d internet.
Creerse el centro d la canaricultura es un error a no ser q seas un gran maestro, pero si eres un fresco y mala persona con los q piensan distinto al final aunque la mona se vista...

Saludos y XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Deja ya de joder a la gente de FOCVA y de FOA y no sigas por el camino de la confrontacion q todos te conocemos.
Rubiales tenia razon, XXXXXXXXXXXXX.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Octubre 2013 01:21

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 13. Octubre 2013 01:24
Post Re: los mediocres al poder.

Personalmente me avergüenzo de la actitud de algunos compañeros. Es en nuestra mano donde está el poder para cambiar ciertas actitudes. Hay que tener profesionalidad y RESPETO a toda la afición, a la gente, a las Federaciones, a las Asociaciones, a las PERSONAS, esto es inadmisible.

Es una pena que con el potencial que hay en esta afición no sepamos aprovecharlo, encauzarlo para fines más productivos. Tenemos que intentar revertirlo. Me avergüenza la imagen que estamos dando. Este tipo de comportamientos viene a demostrar la vara de medir, los valores de algunos individuos.

Quien tenga que tomar decisiones que las tome, que lo haga, yo no voy a valorar si alguno se ha salido del mas mínimo comportamiento cívico exigible y de la convivencia social.

Gracias. Saludos.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Octubre 2013 15:47

por Antonio Lopez Sanchez el Domingo, 13. Octubre 2013 09:28

Yo tambien siento verguenza de gente q escrien en este foro como angelitos y nos ponen a parir o lo consienten en otro.
La inquina de muchos criadores al CCED y a todo u movimiento en su defensa ha sido el gran motivo del acoso y derribo de cierto foro. Ahora y despues de q muchos dirigentes d otra federacion hayan hecho papilla las ilusiones de muchos d bosotros hasta el pumto d tener Lugo q iirse d Fecc.
No necestamos superheroes ni sermones.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Domingo, 13. Octubre 2013 11:31

Citar por RITO PÉREZ GARCÍA:... Es en nuestra mano donde está el poder para cambiar ciertas actitudes. Hay que tener profesionalidad y RESPETO a toda la afición, a la gente, a las Federaciones, a las Asociaciones, a las PERSONAS, esto es inadmisible.

...Quien tenga que tomar decisiones que las tome, que lo haga, yo no voy a valorar si alguno se ha salido del mas mínimo comportamiento cívico exigible y de la convivencia social.

Gracias. Saludos.

A ver si se aclara señor Rito. Tampoco entiendo que significa lo que acaba de escribir al final del post( que se relaciona con lo que he reseñado en rojo)
por que siendo moderador de un foro es que menos que pintoresco lo que ha escrito usted, con mas inri habiendo expulsado o apoyado la expulsión( no sé que grado de implicación le corresponde) a un forero y criador "a perpetuidad" del del susodicho foro.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Octubre 2013 15:47

por Quique Novo el Lunes, 14. Octubre 2013 01:27

Antonio López Sánchez, por primera vez se le ha borrado una intervención y ahora de segundas se ha editado parte de sus intervenciones en las que ha realizado algún insulto y palabras que no son correctas en un foro de canaricultura.

Espero le sirva de aviso y que no lo vuelva a repetir, lo que nos obligaría a tomar medidas de otro tipo.

Se lo agradecemos de antemano.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
5 Respuestas