Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Nadar a contra-corriente
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por José Galán Canca el Martes, 27. Agosto 2013 13:18
Post Nadar a contra-corriente

No sé, si llorar o reír cuando aparece un emérito jugando a "piola".

Tengo un vecino y compañero de afición, que esta a punto en este dos mil trece, de cumplir los noventa años; pues bien esta buena persona días atrás, se fracturó la cadera y como es lógico se cayó al suelo, de inmediato se procedió a su recuperación con intervención quirúrgica en la que le aplicaron una chapa y sus correspondientes tornillos en la zona fracturada, y es cierto, se está recuperando y bien que se esta recuperando, pues a los quince días de la intervención quirúrgica, empezó a caminar con el taca-taca y hoy día sigue caminando, y es curioso que se observa la dificultad de los años más, que de la intervención quirúrgica.

Como humano me da alegría ver estos casos en nuestra naturaleza, pero ya no me da esa alegría cuando otro emérito con veinte años menos que el anterior escribe con ánimos de hacer daño a un semejante y no se da cuenta que lo que esta escribiendo y de la forma en que lo está escribiendo, le hace más daño a el.

De esto si que me da pena, y me da más pena el pensar que además de los años, hay otros sentimientos en cada persona que junto a nuestros propios defectos y sinrazones, vamos dejando ver que nos estamos ahogando en nuestras propias lagrimas.

Esto le está pasando a un jubilado que por hacer daño a un amigo, no se está dando cuenta, que está haciendo buena, la labor que tanto a "pute-ado", y sigue removiendo su propio estiércol.

Un saludo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Miércoles, 28. Agosto 2013 14:01
Post Re: Nadar a contra-corriente

A buen entendedor, pocas palabras.

Totalmente de acuerdo contigo Pepe Galán.

Saludos para todos, Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta