Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Ma...
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
19 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 09. Diciembre 2009 17:47
Post Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Citar por José Luis López Moran:Lellendo las intervenciones,veo que en la mia en vez de punto aparece la palabra puto, espero que nadie se sienta ofendido,en esto soy de los que escriben con dos dedos.

Lo he corregido por si acaso alguien lo malinterpretaba... Very Happy

En lo que TODOS deberíamos de estar de acuerdo, independientemente de que esta situación nos beneficie o nos perjudique, es que que un solo juez haga el 67% de los concursos no da, de cara a cualquier aficionado de dentro o fuera del memorial, una sensación de transparencia o justicia... Digamos que, como mínimo, queda "feo" la situación.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Luis L el Jueves, 10. Diciembre 2009 20:53

Hombre, la distribución no parece del todo justa pero si son las normas del concurso...
Por cierto, como una propuesta proveniente de un recién llegado a la afición, estaría bien un artículo explicando quién fue el señor Rafael Martínez (he leído sobre el en todas las páginas de timbrado...) y quizá como se llegó a un memorial...

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Domingo, 13. Diciembre 2009 21:14
Post JOKIN EL DE SIEMPRE.

sR. jokin llevas años y foros con el mismo cuento ,
Sandua lleva 10 años en el concurso de Zaragoza y asta la fecha no me a dado ningun premio , ni me a regalado ningun punto. los puntos quiero que lo ganen mis pajaros.
tu como siempre detras de la mata.
si rafa levantara la csbeza y viera las tonterias que tu dices.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 13. Diciembre 2009 22:04

Hola Herrerita cuando premios estas ganando este año, todavia no te he visto en la palestra; se te queda pequeño el foro de timbrado y ahora vienes a meter mierda aqui.
He visto a un tal Antonio Orellana, será tu primo, no?
pues si no recfuerdo mal te han echado de alli por mal educado.
Agur,

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 14. Diciembre 2009 14:02

Hola compañeros:

Como administrador de esta página de la Sociedad Lucense de Canaricultura os pido un poco de tranquilidad y prudencia. Yo creo que todas las opiniones deben respetarse y debatir sobre ellas todo lo que se quiera, pero de forma educada y guardándose un respeto mutuo. Gracias.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por antonio herrera orellana el Lunes, 14. Diciembre 2009 19:15
Post MEMORIAL

Sr. JOKIN. soy ANTONIO HERRERA ORELLANA.y orgulloso de tener un nombre y dos apellidos. gracias a mis padres .

Cosa que tu no puedes decir porque criticar a los demas con nombre falso. no es cosa de hombre.

Vd. sr jokin es como los caracoles cuando sale el sol y llega el concurso de LUGO. no tiene otra cosa que hacer que joder a mi persona en contra de lugo , para que me impidan la entrada en EL CONCURSO DE LUGO.
Sr. jokin este año solo e criado 20 canarios 19 hembras y un macho. pero soy feliz cuando mis niños estan dejando el pabellon del club aragones muy alto.

Tambien quiero dar las GRACIAS a todos los que opinan que la PEÑA LOS CINCO. DEL PUERTO SANTA MARIA. CLUB TIMBRADO DE BILBAO. OVIEDO Y EL CLUB ARAGONES traemos a EL SR, SANDUA . PARA QUE NOS REGALES LOS PREMIOS Y LOS PUNTOS. MUCHAS GRACIAS . Sr. jokin
antonio herrera orellana .registrado en este foro. EL 25 DE FEBRERO - 2009. las 13.22,

Jokin registrado en este foro 2 de agosto de 2009. a las 22.24. quien a venido ameter la mierda .
QUIQUE A PARTIR DE AHORA A ESTA PERSONA NO LE ENTRARE MAS AL TRAPO. POR QUE SE LO QUE BUSCA. UN SALUDO.

antonio herrera orellana
criador nacional A040. F.E.C.C.
CLUB ARAGONES DE ZARAGOZA.

antonio herrera orellana | Tablero unido: Miércoles,  25. Febrero 2009 14:22 | Última visita: Domingo,  03. Octubre 2010 13:05
Experimentado
Offline Usuario Offline

por jokin el Lunes, 14. Diciembre 2009 22:30
Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

SR. Herrera modere su vocabulario , sino me veré obligado a pone en manos del administrador sus mensajes privados.Ese no es mi estilo.

Limitese a hablar de canarios y solo de canarios,a palabras necias oidos sordos, seré yo quien no le entre al trapo.

Nos veremos en el cocido, como usted dice.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 14. Diciembre 2009 22:31

por quin el Miércoles, 16. Diciembre 2009 18:27
Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Pero hombre, señor jokin deje usted en paz a los señores Herrea y Sandúa, está siempre con lo mismo...

Citar por jokin : SR. Herrera modere su vocabulario , sino me veré obligado a pone en manos del administrador sus mensajes privados.Ese no es mi estilo.

Limitese a hablar de canarios y solo de canarios,a palabras necias oidos sordos, seré yo quien no le entre al trapo.

Nos veremos en el cocido, como usted dice.

Agur.

quin | Tablero unido: Sábado,  03. Octubre 2009 22:34 | Última visita: Jueves,  17. Marzo 2011 17:29
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 16. Diciembre 2009 18:28

por jokin el Jueves, 17. Diciembre 2009 12:16

Hola a todos, sr. Quin, no tengo el placer de conocerlo, pero todo lo que he dicho son verdades como puños.
Y como ustes puede comprobar, no tengo nada contra esos señores.Tan solo he comentado que el memorial está completamente "descafeinado", el señor Juez hace muchos concursos, y asi está establecido y no hay nada que hacer.El sr. Herrera me entra la trapo muy bien , si fuese trucha no viviria mucho.
Tambien he comentado que cada uno arrima el ascua a su sardina, a loa hora de valorar a nuestros pequelos amigos.

Agur.

Experimentado
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 23. Diciembre 2009 20:21
Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
19 Respuestas