Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Ma...
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
19 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Sábado, 28. Noviembre 2009 21:28
Post Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Buenas noches a todos.
Acabamos de publicar en la sección concursos:
http://www.canariculturalucense.com/concursos.html

Concretamente están publicados aquí:
http://www.canariculturalucense.com/concursos/20-memorial/81-fechas-concursos-xiv-memorial.html

Por cierto todavía falta alguna fecha...

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Sábado, 28. Noviembre 2009 21:32

por Fidalgo el Martes, 01. Diciembre 2009 10:53
Post Memorial Rafael Bouzo

Hola compañeros
Me gustaria que alguno de vosotros que es amigo de las estadisticas ,que por lo que veo en los foros los hay.
En la pagina de las fechas de los los concursos del Memorial,estan los ganadores del memorial de la temporda pasada.
Preguta
Cuantos jueces juzgaron ,los 6 cocursos.
Cuantos puntos de esos (35-14-11-10-7-5-5-3-1-1 )correspomden a cada Juez.
En que concursos los dieron .
Grcias

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Viernes, 04. Diciembre 2009 13:36
Post Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Hola Fidalgo:

No sé con que finalidad haces esa pregunta, espero que sea solo como información y no como motivo de discordia.

Es fácil de obtener la respuesta ya que en cada uno de los 6 concursos del Memorial Rafael Martínez Bouzo se reparten 21 puntos en total entre los 6 mejores canarios.
Manuel Alvarez Urbón enjuicia en Lugo por lo tanto le corresponden 21 puntos.
Santiago Vega Gutiérrez enjuicia en Cantabria por lo tanto también 21 puntos.
Joaquín Sandúa Fernández enjuicia en cuatro concursos Puerto, Bilbao, Zaragoza y Oviedo por lo tanto son 84 puntos en total.
Creo que con estos datos tienes aclaradas tus dudas.

Un saludo para todos. Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por jokin el Domingo, 06. Diciembre 2009 02:03
Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

Señores creo que la idea del señor Fidalgo está más que clara.

El Memorial esta totalemte desvirtuado; ya he defendido en más de una ocasión que el sr. Sandúa no deberia hacer tantos concursos, pues está claro que todo está dirigido por él.Y premia los canarios que le gustan.Sabe donde tiene que dar los puntos para que en el desempate no tengan nada que hacer, pero es buena verdad que cada sociedad puede llevar al juez que consideren más oportuno.

Desde luego si Rafa levanta la cabeza y ve lo que ha sembrado, se reiria.

Todos debemos de hacernos la idea de lo que hay.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 06. Diciembre 2009 18:31

por Ramon Carril el Domingo, 06. Diciembre 2009 02:47
Re: Fechas de los concursos del XIV Memorial Rafael Martínez Bouzo

No sé que intenciones trae este señor Fidalgo, es verdad que no va a descubrir nada nuevo.
Dicho esto empiezo:

Hola amigos, como ha dicho mi amigo Quique.

Las cosas estan claras Manolin que ha aprendido con Rafel hace el concurso de Lugo y reparte 21 puntos, Santiago hace Maliaño y otorga otros 21 y Joaquin hace varios y tiene la patria potestad para otorgar 84 puntos, creo que no hay más que hablar.

Sandúa premia lo que a él le gusta y a veces hasta coinciden.

Un saludo.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 06. Diciembre 2009 18:37

por quin el Lunes, 07. Diciembre 2009 19:23

Buenas a todos.
Mi opinión es que, si el señor Sandúa hace cuatro de los concursos, por algo será, no les parece??

quin | Tablero unido: Sábado,  03. Octubre 2009 22:34 | Última visita: Jueves,  17. Marzo 2011 17:29
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por jokin el Martes, 08. Diciembre 2009 17:19

Si Quin porque lo llaman las sociedades, y por qué lo llaman, pues fácil porque reparte puntos por doquier y asi todas contentos.El buen juez da puntos, sabe mucho de esto.

Agur.

jokin  | Tablero unido: Domingo,  02. Agosto 2009 23:24 | Última visita: Domingo,  09. Septiembre 2012 19:08
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Luis López Moran el Miércoles, 09. Diciembre 2009 12:43
Memorial

Yo estoy estoy de acuerdo con lo que aqui se escribe sobre el Memorial que esta muy manipulado por un juez pero tambien por las Sociedades , porque algunas por plegarse a dicho Juez por que les da buenas puntaciones por tenerlas de
mano para imponer lo que al le interesa y otras por minoria y no tratar de que cambiar de alguna manera que se distribullan los puntos de otra forma,que los tres Jueces participen en las mismas condiciones , que los pajaros que concursen tengan que pasar por todos ellos y no que muchos criadores los mandan casi siempre al Juez que tiene los 84 por que saben que con el tienen mas rifas.
Que los tres jueces dispongan de los mismos puntos para los seis concursos ( 42 puntos ) en este caso ,juzgue los cocursos que quiran ,asi los que optaran al Memorial tendrian que tener una planilla de cada juez y no cuatro de un juez y una o ninguna de los otros.
Bueno mi Presidente dice que hay unas normas y que es dificil cambiarlas , por los muchos intereses creados , esto nos es del Presidente pero las normas se cambian y si no incluso habia que replantearse el Memorial , y los que conocimos y tratamos a Rafa siempre lo recordaremos y si lo queremos honrar no hace falta un Memorial tan descafeinado ,

José Luis López Moran | Tablero unido: Viernes,  07. Agosto 2009 13:39 | Última visita: Viernes,  19. Septiembre 2014 19:50
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 09. Diciembre 2009 17:38

por Fidalgo el Miércoles, 09. Diciembre 2009 17:02
Memorial Rafael Bouzo

Sr.Novo
Dado que estoy empezando en esto , lo que pretendo es INFORMACION y no discordia,pero veo que en esto del foro hay que tener mucho cuidado con lo que preguntas,Sr. Jokin mi idea es lo mismo INFORMACION,y mis intenciones van encaminadas a lo mismo ,INFORMACION.
Al leer sus comentarios sobre el Memorial ya tengo muy
claro la informacion,las
ideas,las intenciones.
Como dice el refran, quien a buen arbol se arrima buena sombra lo covija,o quise decir, el que algun "Juez" se arrima se lleva el memorial.
Lo que Yo queria era IMFORMACION
Fidalgo

Fidalgo | Tablero unido: Martes,  06. Octubre 2009 22:35 | Última visita: Miércoles,  30. Mayo 2012 17:32
Habitual
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 13. Diciembre 2009 22:10

por José Luis López Moran el Miércoles, 09. Diciembre 2009 17:20
Post Memorial

Lellendo las intervenciones,veo que en la mia en vez de punto aparece la palabra puto, espero que nadie se sienta ofendido,en esto soy de los que escriben con dos dedos.

José Luis López Moran | Tablero unido: Viernes,  07. Agosto 2009 13:39 | Última visita: Viernes,  19. Septiembre 2014 19:50
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 2
19 Respuestas