Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Grave accidente ferroviario en Santiago
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
12 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 25. Julio 2013 01:52
Post Grave accidente ferroviario en Santiago

Como algunos conoceis tengo vinculaciones muy importantes con el mundo ferroviario y hoy ha sido una tarde dura desde el momento que vi la noticia del grave accidente ocurrido en Santiago.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/24/galicia/1374693125_734192.html

Todo mi sentimiento con los familiares y amigos de las víctimas. Tambien me quiero acordar del maquinista y su familia que estan pasando un muy mal trago. Como hemos pasado los que tenemos familiares que llevan a diario ese tren.

Enhorabuena a la solidaridad de todos los gallegos.

Un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 25. Julio 2013 09:52
Post Re: Grave accidente ferroviario en Santiago

Insertar imagen de otra fuente de internet.

Por todos ellos, que pudimos ser nosotros.

Triste día para Galicia, que hoy 25 de Julio debería celebrar si día grande, como es lógico, se han suspendido todos los actos festivos.

Es de agraceder el gesto que han realizado las personas que estaban en la Plaza de la Quintana (Santiago), esperando el espectáculo pirotécnico de anoche, porque al saber del grave accidente, se han ido a donar sangre a los hospitales formando grandes colas.

Y como no, a todos los vecinos de la zona y trabadores de los distintos cuerpos policiales y de emergencia.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 25. Julio 2013 14:53

Mi más sentido y emocionado pésame a los familiares y amigos de las victimas y heridos del terrible accidente.

He visto las imágenes y es un verdadero terror, una gran desgracia sin duda. Como dice Diego, lo siento también por el maquinista que con su error ha producido esta desgracia, sin duda toda su vida estará marcada y la infelicidad le acompañará, lo siento por este hombre.

Una vez más la gente, los ciudadanos y en especial la gente de Galicia se ha volcado y ha ofrecido su parte más humana y solidaria, esto demuestra que somos un pueblo el Español de buenos sentimientos y solidarios, no en vano somos el primer pais del mundo en donaciones de órganos.

Un abrazo y desde Murcia a disposición de los compañeros que se hayan visto afectados.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 25. Julio 2013 15:24

Este es el vídeo del momento del accidente.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Miércoles,  22. Noviembre 2017 22:12
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Jueves, 25. Julio 2013 17:43

La tragedia producida a causa del descarrilamiento del tren Alvia son indudablemente fuentes de mucho dolor y pesar. A las familias y amigos de las victimas mi solidaridad y más sentido pésame.

Mis mayores deseos para una pronta recuperación de todos los heridos.

Un afectuoso abrazo.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 25. Julio 2013 18:02

Hola compañeros:

Desde esta página, todos los que formamos la Sociedad Lucense de Canaricultura queremos mostrar nuestra solidaridad con todos los afectados en este horrible accidente ferroviario y dar nuestro más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos.

Lo que había podido ser un 25 de Julio de fiesta se ha convertido en un dia negro para toda Galicia, aunque se siente uno reconfortado al ver las largas colas que se forman de gentes de todos los lugares para realizar donaciones de sangre, necesaria para los numerosos heridos en este fatal accidente, a los que deseamos una pronta recuperación y ver también la cantidad de voluntarios que han colaborado prestando su apoyo y ayuda en las distintas tareas de rescate.

Un saludo para todos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 25. Julio 2013 20:56

Rito, quiero darte publicamente las gracias y a ver si un dia podemos tener una conversacion en otras circunstancias Smile

Un saludo

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Jueves, 25. Julio 2013 21:58
Re: Grave accidente ferroviario en Santiago

Me sumo a la causa , y doi en mi nombre , y en de la Peña los doce de Gijon, muestro pesame a todos los FAMILIARES, y amigos de las victimas del fatal acidente del alvia en Galicia.

Felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 25. Julio 2013 21:59

por Fabian M. Gerpe Meiras el Viernes, 26. Julio 2013 00:21
por Fran Santana el Viernes, 26. Julio 2013 00:47

Nuestro mas sentido pesame para familiares y amigos. En nombre de mesa redonda.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 2
12 Respuestas