Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Canto
Hablar por hablar
Bienvenido, Invitado

Responder
1 Respuesta

por Antonio Lopez Sanchez el Sábado, 13. Julio 2013 20:00
Post Hablar por hablar

Hola amigos. Hacia tiempo q no escrbia en el foro por motivos varios q no vienen al caso . Pero he estado leyendo los foros canariles y compruebo q hay mucho maestro suelto q quizas por aburrimiento solo escribe tonterias sobre el canario discontinuo. Es una pena q aun sea un grAn desconocido y se le confunda con el bastardeado timbrado. Claro q el discontinuo en pureza de seleccion solo lo hay en pocos sitios. Hoy las fracturas se siguen sucediendo en esta aficion y en el discontinuo tambien por lo q he oido. Ya no digo en el Timbrado y en Fecc donde hay un enmierde total con el personaje Moriel a la cabeza q se cree el centro del universo Fecc y no pasa de mediocre juez y pesimo dirigente y palmero del jilguerin claro esta. Bueno pues estos dias se leen muy pocas temas interesantes y menos sobre los discontinuos el nivel esta por los suelos... Esta puta crisis...

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Antonio Lopez Sanchez el Viernes, 26. Julio 2013 23:23
Post Re: Hablar por hablar

Ha llegado a mi un ruego de un amigo al que aprecio de que deje claro de mi comentario sobre Moriel es personal. Me cuesta mucho despues de este tio le haya dado tantos palos a FOCVA y haya enredado tanto con FOA hablar bien de el. No hace falta meter a otras personas por enmedio de este tema srM Moriel o el metiche del Rito. Por tanto dejo el tema aqui y quien quiera mas explicaciones estan los MP sr. Moriel.

Antonio Lopez Sanchez | Tablero unido: Jueves,  11. Febrero 2010 19:53 | Última visita: Lunes,  04. Agosto 2014 10:35
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Responder
1 Respuesta