Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 4 de 4
31 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 04. Enero 2016 20:57
Post Re: nutribird o legacin??

Con los machos seguramente no tengas ningún problema aunque probablemente no tardes demasiado en empezar a criar...

Con las hembras es lo que decís, yo no me arriesgaría, no pierdes nada por seguir con la mixtura unos meses en la cría y, según vayas sacando a machos y hembras de la reproducción los vas poniendo en proceso de acostumbrarse, con los pichones es muy fácil si desde el principio del destete (cuando los separas de la madre) ya sólo disponen de pienso. También puedes irlo poniendo a las hembras durante la cría para que sepan "de qué va" lo del pienso.

El problema de adaptación es por la cercanía a la temporada de cría y por el riesgo que conlleva, sin ser en esta temporada la adaptación no tiene ninguna dificultad e incluso algún compañero del foro podría verificar cómo un canario pasa de la mixtura al pienso "a la brava" y sin ningún tipo de problema.

Un saludo a todos y buen año!!!!

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fran Santana el Lunes, 04. Enero 2016 23:11
Post Re: nutribird o legacin??

Hola Diego. Eso es lo que hare ,los dejare con semillas y le pondre un comedero de nutribird para que se habituen a El. Los pollos una vez que los destete le pondre nutribird para que se inicien y solo coman pienso. Ya despues de la cria adaptare al resto como dicen ustedes dos. Saludos y feliz 2016!

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Martes,  21. Noviembre 2017 19:55
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 04. Enero 2016 23:13 por Fran Santana

Responder
Página 4 de 4
31 Respuestas