Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Reconocimiento internacional del CCED
Bienvenido, Invitado

Responder
2 Respuestas

por Quique Novo el Lunes, 24. Junio 2013 12:42
Post Reconocimiento internacional del CCED

Hola amigos:

Hoy he leido una noticia en CantoDiscontinuo.com que me ha dado un poco de moral y me he dado cuenta que hay gente con muchas ganas de trabajar en pro de la canaricultura de canto:

"COM ESPAÑA va a solicitar nuevamente el reconocimiento internacional del CCED a COM.
En esta ocasión la decisión de COM ESPAÑA es clara, ya que, en la misma reunión en la que se ha aprobado solicitar nuevamente el reconocimiento internacional del CCED, se ha rechazado la propuesta de FECC de dividir el Timbrado en dos variedades, subsanando de esta manera el error que supuso en la anterior ocasión dar trámite a dos propuestas excluyentes entre sí".

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Lunes, 24. Junio 2013 12:46

por Manuel Balboa el Lunes, 24. Junio 2013 14:09
Re: Reconocimiento internacional del CCED

No tengo duda de la veracidad de esa noticia si lo han publicado en esa web. Pero me surgen algunas preguntas:

¿Que ha pasado con el proceso anterior? Este año pasado, 2012, no hemos tenido ni la menor noticia.

¿Se empieza de cero? Es decir, este seria el primer año de reconocimiento, siempre y cuando COM acepte la solicitud.

Tambien en el caso de que dicha solicitud sea aceptada. ¿el proceso de reconocimiento sera el que actualmente figura en el reglamento COM o sera diferente como en la anterior ocasion?

Creo que los aficionados y criadores deberiamos de estar informados por organismos oficiales, porque el reconocimiento anterior fue de risa.

Si de verdad trabajan en pro de la canaricultura de canto la informacion deberia ser clara, y si se publica en los foros de la tematica, que aporten documentos avalando los escritos.

Manuel Balboa | Tablero unido: Martes,  20. Julio 2010 23:18 | Última visita: Sábado,  18. Octubre 2014 14:37
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 24. Junio 2013 14:11

por Paco Rubiales el Lunes, 24. Junio 2013 15:32
Post Re: Reconocimiento internacional del CCED

Quique, la verdad no tiene nada mas que un camino.
Y la verdad es que se presento y aprobo el unico reconocimiento que llevaba todo el regla.
Despues en los despachos aprobaron una ampliacion del Timbrado Español, diciendo que era lo que se habia presentado en Almeria ¡MENTIRA! ALLI SE APROBO Y PASO SU PRIMER AÑO DE RECONOCIMIENTO EL CCED.
Gracias a Dios, todo se ha aclarado, lo malo es que no se si sera tarde para recuperar el año que se aprobo y tendremos que empezar de nuevo.
Pero por lo menos sabemos que le han parado los pies a Fecc y no podran sabotearnos el proyecto de nuevo.
Y que le den gracias a unos pocos (no voy a decir nombres) que
les ha parecido excesivo su salida de COM.E.
Ahora lo que tenemos que hacer es seguir nuestro camino y llegar a nuestra meta.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
2 Respuestas