Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Felicidades
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 2
10 Respuestas

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 03. Junio 2013 22:31
Post Felicidades

La familia sigue creciendo, esta vez por partida doble.

Felicidades re-abuelo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por José Manuel García Pellicer el Martes, 04. Junio 2013 13:19
Post Re: Felicidades

Pues no se de quien ha sido el "DOBLETE", pero enhorabuena por esos nacimientos. Estas cosas siempre hay que "mojarlas" ........para que haya buena suerte, que dicen las meigas Very Happy.

Saludos desde Murcia (hoy 35 grados Shocked).

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 04. Junio 2013 20:48
Re: Felicidades

El re-abuelo ha sido el Presidente, Quique.

Dos hermosas niñas.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Martes, 04. Junio 2013 20:49

por José Manuel García Pellicer el Martes, 04. Junio 2013 22:01

Joer con la "estirpe" NOVO, de dos en dos ...LaughingLaughing pues mi más sincera enhorabuena a los padres y a los abuelos.
Un saludo desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Martes, 04. Junio 2013 23:03

Hola amigos:

Gracias por vuestras felicitaciones. La verdad, es una gozada ser abuelo y sobre todo pasar de uno a tres nietos, así como quién no quiere la cosa, gracias a un doblete.

En la Sociedad Lucense nos estamos acostumbrando a hacer buenos dobletes en varias circunstancias, desvincularnos de .... y salir de .....

Ahora tenemos otro doblete de jóvenes fenomenales y muy bien preparados que en un futuro no muy lejano, serán con toda seguridad dos excepcionales jueces de CCED, aunque de momento son aspirantes con muchísimas ganas de aprender. Me refiero a Diego Muñoz y Fabián Gerpe.

En fin, de dos en dos y "tiro porque me toca".

Otra vez muchas gracias y saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Miércoles, 05. Junio 2013 09:33

Enhorabuena al presidente y, por supuesto, a los padres de las criaturas Very Happy

Así de dos en dos se avanza más rápido Very Happy

Un saludo a todos!!!

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por santiago iso gracia el Miércoles, 05. Junio 2013 11:03

Citar por Quique Novo:Hola amigos:

Gracias por vuestras felicitaciones. La verdad, es una gozada ser abuelo y sobre todo pasar de uno a tres nietos, así como quién no quiere la cosa, gracias a un doblete.

En la Sociedad Lucense nos estamos acostumbrando a hacer buenos dobletes en varias circunstancias, desvincularnos de .... y salir de .....

Ahora tenemos otro doblete de jóvenes fenomenales y muy bien preparados que en un futuro no muy lejano, serán con toda seguridad dos excepcionales jueces de CCED, aunque de momento son aspirantes con muchísimas ganas de aprender. Me refiero a Diego Muñoz y Fabián Gerpe.

En fin, de dos en dos y "tiro porque me toca".

Otra vez muchas gracias y saludos, Quique Novo.

Felicidades abuelito, y un fuerte abrazo para toda la familia.

santiago iso gracia | Tablero unido: Jueves,  30. Septiembre 2010 09:32 | Última visita: Miércoles,  14. Diciembre 2016 19:43
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Miércoles, 05. Junio 2013 12:28
Cuestión Re: Felicidades

Felicidades para padres y abuelos, os vais a divertir de lo lindo, ya lo veras.

Cierto es que hasta que empiezan a andar, dan mucho trabajo a los padres (o a quien las cuiden), y pocas horas de sueño, lo que no puede pasar desapercibido pero cuando ya empiecen a corretear, aunque sea a gatas no se puede dejar de vigilar, la suerte que vas a tener, que son niñas porque si fuesen niños, te ibas a enterar.

Y no te digo más, si son univitelinas, porque en mi caso y en los primeros días, hasta la madre los confundía, yo todavía los confundo y ya tienen veintiún año, para no fallar en nombrarlos me tengo que fijar en que uno se rompió una ceja cuando pequeño y los tengo que mirar a la cara para distinguirlos.

Que seas muy feliz con ellas y disfrutes de sus encantos que estoy seguro que lo gozaras.

Un abrazo

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Miércoles, 05. Junio 2013 20:36

Hola amigos:

Muchas gracias a todos y a estos dos últimos ¿Qué les voy a contar? Si ya tienen el privilegio de ser abuelos como yo.

Santi, felicidades de mi parte para toda la familia, especialmente para Oscar.

Pepe, mi nieto ya cumplió los tres años y es bastante más activo que el abuelo, no para ni usando el Servo-freno.
Las niñas son mellizas.

Abrazos para todos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Miércoles, 12. Junio 2013 10:08

Quique, felicidades.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 2
10 Respuestas