Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
CANARIOS DISCONTINUOS EN YOUTUBE
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
15 Respuestas

por Paco Rubiales el Jueves, 23. Mayo 2013 19:49
Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Viernes, 24. Mayo 2013 22:54
Re: CANARIOS DISCONTINUOS EN YOUTUBE

Hola amigos:

Resulta que los que "ladran" deben de estar en otro sitio, ya que lo único que observo en estas intervenciones es la opinión de unos canaricultores sobre el canto de unos canarios.

¿Por qué algunos atrevidos osan meter el nombre de estos canaricultores por medio? Que también son amigos nuestros y buenos canaricultores.

Simplemente se opina sobre el canto de estos canarios y no sobre sus propietarios, como algún iluminado quiere hacer creer a los demás.

Después dicen que hablan sobre canarios .... lo que hay que leer.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 24. Mayo 2013 23:01

por Paco Rubiales el Lunes, 01. Julio 2013 09:04
Post Re: CANARIOS DISCONTINUOS EN YOUTUBE

Yo creo que si, que es el mismo pajaro anilla 22 del 2010.
Tambien creo, que habia que tener un minimo de conocimiento y no subirlo como discontinuo.
El que lo escucha, ya no sabe a que atenerse, al menos que tenga mas conocimientos que el que lo subio.
Un saludo.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Oliver Ódena Jimenez el Martes, 02. Julio 2013 00:28

Buenas noches Srs. Les aclaro el tema, ese canario que sale en los vídeos subidos es un ejemplar de mi propiedad, que no criado por mi. Fue juzgado por 2 jueces Fecc en 2010 dándole 91 y 90 puntos, Sandua y Vega. El pájaro se grabó recién salido de muda y emprezando a repasar de nuevo, de ahí su voz.

Que tiene algún ritmo continuo?? Posiblemente, pero cuantos canarios sean Fecc,cced,foa o lo que quieran, con 2 años y después de haber criado no los emite? Pocos... Muy pocos. Es mi segundo año criando canto. Me queda mucho camino..

Recuerdan ustedes como era el primer macho que tuvieron al empezar a aprender en esto del canto?? Hagan memoria...y luego hablamos...

Buenas noches.

Oliver Ódena Jimenez | Tablero unido: Miércoles,  07. Marzo 2012 22:50 | Última visita: Jueves,  26. Diciembre 2013 18:47
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Martes, 02. Julio 2013 10:19

Señor Oliver, aqui no se esta debatiendo, si el pajaro habia salido de muda, ni si tiene dos años.
Se esta debatiendo, que usted lo ha subido como discontinuo.
Caben dos posibilidades:
Que usted no sepa lo que es un discontinuo.
O que usted no sepa lo que es un discontinuo.
La proxima vez, subalo de nobel y a lo mejor acierta.

Maestro
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Martes, 02. Julio 2013 11:09

Buenos días Óliver.

Mi opinión no es si eres buen o mal criador, por lo que dice el pájaro en este vídeo, ni por que tus pájaros sean mejores o peores. En algún mensaje anterior, en ente mismo hilo, se ha recalcado esto que digo.

Yo, aunque llevo en el discontinuo un poco más que tú, sigo siendo novato y sigo aprendiendo. Todos cometemos errores y yo también. La ilusión de grabar nuestros pájaros es enorme cuando empezamos, y después de unos años también. Pero con el tiempo adquieres conocimientos y paciencia que te hacen ver cual es el momento adecuado para grabar el pájaro.

Con el tiempo, aprendes que la valoración dada por un juez, en algunos casos te da una orientación correcta, y en otros incorrecta. El memorial era un ejemplo de esto, no se a partir de ahora.

No te creas todo lo que te dicen, un discontinuo seleccionado, después de criar, suele perder en calidad de voz, pero los ritmos continuos no tienen por que aparecer si a su alrededor no tiene influencia de estos sonidos. Hablo de mi corta experiencia, ya que tengo localizados a dos machos en esas condiciones, con muchos defectos eso si, pero sin ritmos continuos.

Recuerdo todos los discontinuos que he tenido, sobretodo los machos. Y si algún día no los recuerdo, voy al ordenador y los puedo escuchar.

Algunos están en mi web y otros en el youtube. Pero casi todos o todos son bastante malitos, a pesar de que alguno tiene 91 puntos, otro 90, y ninguno bajo de 88.

Mis pájaros tienen un problema, entre muchos otros, las riñas, no me gustan e intento deshacerme de ellas. Si cuando empezé fuese más riguroso, probablemente ya no tendría riñas en mi aviario.

Este año todo apunta a que será diferente. Pero habrá que esperar.

Lo dicho, lo que se diga de un pájaro no se debe extrapolar al criador, sea tuyo, mío, o de cualquier otro criador.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 2
15 Respuestas