Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Propuestas
moderadores
Bienvenido, Invitado

Responder
7 Respuestas

por felipe varas gonzalez el Sábado, 18. Mayo 2013 16:37
Post moderadores

Hola a todos, que facil es estar en la moderacion de un foro , y dejar caer de soslayo, que los señores moderadores saven quien se enconde detras que cada NIK, O MEJOR DICHO DETRAS DE LA MATA, por supuesto que tienen acecso a dicha informacion ,COSA POR OTRA PARTE INCORRECTA POR SU PARTE,u tilizar aunque sea soslayadamente dicha informacion, pero tambien existe una PRIVACIDAD del forero que deven respetar , TANTO PARA QUIEN ESCRIBIMOS CON NUESTRO PROPIO NOMBBRE, COMO PARA LOS QUE SE ESCONDEN DE TRAS DE LA MATA. Pero claro es muy facil put.ar al que escribe con su nombre, que al que va utilizar los seudonimos.
Saludos, y buena temporada de cria, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Sábado, 18. Mayo 2013 17:54
Post Re: moderadores

Hola Felipe:

Por parte de los moderadores de esta página se respeta el derecho de privacidad de todos los que intervienen en ella y no nos preocupamos de quién es quién, por eso puede usted estar tranquilo y entrar con su nombre o con el nik que desee.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Sábado, 18. Mayo 2013 22:39

Pues no Señor Quique, presisamente no va por los MODERADORES DE ESTE FORO, pero si por algunos de otros FOROS, en los cuales los SEÑORES MODERADORES , se permiten el lujo de decir ABIERTAMIENTE cuidadin que savemos quienes estais de tras de cada NIK, MAS QUE MODERADORES , PARECEN LAS HERMANANITAS DE LA CARIDAD, pero con el argumento que traes pa llevar hermano y a buen entendedor con pocas palabras le sobran.

Y reitero que tengan todos ustedes una buena temporada de cria, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 19. Mayo 2013 12:23

Esos otros que gobiernen en su casa.Que ya lo hacen y mal como siempre.ESa pagina no tiene solución este quien este.
Saludos.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 19. Mayo 2013 20:17

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 20. Mayo 2013 00:45

Esa propuesta o queja, debería de escribirse en la web a la que se alude creo yo.

Opino como Ramón, ese foro no tiene remedio, hay demasiado odio e inquina a quienes no sean de la tendencia borreguil dominante.

Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 20. Mayo 2013 10:51
Re: moderadores

Hola amigos:

Es de admirar la cara que tienen algunos de acusar a los demás siendo ellos unos depredadores de niks:

José Andrade, luis soto lanoiz, Califa, Sanlujo, Edmundo Dantés, El Conde de Montecristo, Ignacio Zamora, ahora Manuel Santana y un par de niks más que usan indistintamente, no solo el del Norte, hay otro que también es bastante peligroso, escurridizo y más sagaz. Doblando el mapa de España por la mitad casi son coincidentes sus lugares de residencia.

Me han comentado que en la otra orilla hay "presuntamente" un chivato que indica quién y desde qué lugar se entra en acción y posiblemente alguno con responsabilidad casi haya cruzado la línea de la discreción.

Solo miran para una lado, como los árbitros caseros.

Seguiremos. Saludos, Quique Novo

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 20. Mayo 2013 13:34

por Paco Rubiales el Lunes, 20. Mayo 2013 20:09

Pues hacer, lo que he echo yo.
Me he dado de baja, y me han borrado todos los mensajes.
Ya estaba harto de tanta discriminacion.
Ya el ultimo el de ayer, que le digo a uno, que solo hace meterse conmigo, que es un maleducado y me lo borran.
Haber lo que hacen con el barreiro, que como es uno de ellos seguro lo dejan.
Que les den.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Martes, 21. Mayo 2013 17:38

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Pues hacer, lo que he echo yo.
Me he dado de baja, y me han borrado todos los mensajes.
Ya estaba harto de tanta discriminacion.
Ya el ultimo el de ayer, que le digo a uno, que solo hace meterse conmigo, que es un maleducado y me lo borran.
Haber lo que hacen con el barreiro, que como es uno de ellos seguro lo dejan.
Que les den.

Toda la razón,pero que les vaya bien.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
7 Respuestas