Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
Pulpada liga Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
9 Respuestas

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 16. Mayo 2013 11:46
Post Pulpada liga Sociedad Lucense de Canaricultura

El sábado dia 25 de mayo celebraremos la comida correspondiente a la liga social en el restaurante CATRO RUAS, en donde degustaremos un buen pulpo acompañado de un buen vino y buenos amigos.

Buena conversación y buena canaricultura totalmente garantizada Very Happy

Allí nos veremos!!!

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 16. Mayo 2013 13:04
Post Re: Pulpada liga Sociedad Lucense de Canaricultura

Si no hay ningún contratiempo ahí estaré.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Viernes, 17. Mayo 2013 12:42
por Pepe De Santiago el Domingo, 19. Mayo 2013 04:06

Hola a todos mis amigos y compañeros de aficcion. Yo este año sintíendolo mucho sera el primero al que no pueda asistir. Despues de unos cuantos años siempre llendo (y pasándome lo pipa). La causo no es otra que laboral.

Me dijo un pajarito que este año ,como yo no voy. El pulpo no va estar tan bueno como alos anteriores . Ajaaaa. Very Happy

Pepe De Santiago | Tablero unido: Lunes,  14. Diciembre 2009 18:38 | Última visita: Miércoles,  21. Septiembre 2016 19:17
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

por Ramon Carril el Domingo, 19. Mayo 2013 12:41

Citar por Pepe De Santiago: Hola a todos mis amigos y compañeros de aficcion. Yo este año sintíendolo mucho sera el primero al que no pueda asistir. Despues de unos cuantos años siempre llendo (y pasándome lo pipa). La causo no es otra que laboral.

Me dijo un pajarito que este año ,como yo no voy. El pulpo no va estar tan bueno como alos anteriores . Ajaaaa. Very Happy

Ya te digo , el pulpo estará fatal; yo tambien faltaré , pero por motivos laborables, sino por otras circunstancias familiares.
Si Dios quiere otra año será.

Saludos.

Ramon Carril | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:25 | Última visita: Domingo,  09. Julio 2017 20:18
Experto
Administrador
Offline Usuario Offline

por Tito el Domingo, 26. Mayo 2013 20:49
Re: Pulpada liga Sociedad Lucense de Canaricultura

Buen vino, mejor pulpo y excelente compañía… una vez más la celebración de la entrega del trofeo al ganador de la liga social ha sido el motivo canalizador del reencuentro entre compañeros de afición.

Algunos compañeros, por motivos diversos no han podido venir, un recuerdo para todos ellos.

¡Que no se me olvide!, felicitar al ganador: Víctor Quintás.

Saludos para todos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 26. Mayo 2013 21:08

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 26. Mayo 2013 21:01

Siento deciros a todos los que no habéis podido venir que no sobró nada Very HappyVery Happy y es que el buen pulpo es lo que tiene, que picas, picas, picas y al final se come todo Very Happy

Pero os hemos tenido en el recuerdo Very Happy

Como era de esperar en buena compañía, muy buena conversación y un muy buen día con larga sobremesa, enhorabuena a Víctor que amenaza con que tome su relevo el pequeño Jorge Very HappyVery Happy

Un saludo a todos!!!!

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Lunes, 27. Mayo 2013 12:21

Hola amigos:

Yo sé de una par de socios que al día siguiente volvieron a repetir con un par de raciones de pulpo, que por cierto estaba muy bueno. Claro, uno de éllos no lo vuelve a catar hasta el último sábado de octubre.

Las buenas costumbres nunca deben de perderse.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 27. Mayo 2013 12:23

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 27. Mayo 2013 22:40

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Siento deciros a todos los que no habéis podido venir que no sobró nada Very HappyVery Happy y es que el buen pulpo es lo que tiene, que picas, picas, picas y al final se come todo Very Happy

Pero os hemos tenido en el recuerdo Very Happy

Como era de esperar en buena compañía, muy buena conversación y un muy buen día con larga sobremesa, enhorabuena a Víctor que amenaza con que tome su relevo el pequeño Jorge Very HappyVery Happy

Un saludo a todos!!!!

Y yo esperando el tupperweare via SEUR ... ShockedShockedShocked joer compañeros, a los que "adoramos" el pulpiño nos estáis jodiendo vivos con los comentarios y detalles ............ ¡¡¡¡ seguro que es mentira Cool ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno pues un saludo desde Murcia y mi enhorabuena por ese dia de camaradería y compañerismo que muchos envidiamos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Pepe De Santiago el Jueves, 30. Mayo 2013 04:37

Hola a todos mís grandes amigos de aficcion. Si sr. ten amigos para esto! Ya jo... ,bueno eso fastídia (ajaaa) mucho no poder haber ido. Que aun por encima me ponen los dientes largos diciendo lo bien que estaba el pulpo. Y lo mejor de la comida ,la sobremesa. Pues que sepais que para la de Octubre ya pedí el dìa ! Very Happy. Y como no enhorabuena al ganador sr.Victor Quintas.

Pepe De Santiago | Tablero unido: Lunes,  14. Diciembre 2009 18:38 | Última visita: Miércoles,  21. Septiembre 2016 19:17
Nuevo en el Foro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 30. Mayo 2013 11:21

Responder
9 Respuestas