Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
GRACIAS
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por RITO PÉREZ GARCÍA el Domingo, 05. Mayo 2013 19:39
Post GRACIAS

Desde Agracanto-GRAN CANARIA queremos mostrar nuestra gratitud a La Sociedad Lucense de Canaricultura por la profesionalidad mostrada y las horas de trabajo dedicadas, previa petición nuestra de asesoramiento y ayuda. Especialmente al Sr. Fabián por la voluntariedad, entusiasmo y exquisitez en la labor que desarrolló para con nosotros.

Gracias. Un abrazo.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 06. Mayo 2013 11:52
Post Re: GRACIAS

Buenos días Rito.

Como ya te había comentado en un correo, era un trabajo que teníamos en mente desde hace 3 años pero por unas cosas o por otras no sacábamos adelante. Así que, tras vuestra petición, encontramos la excusa para darle el empujón final. Desde la Sociedad Lucense intentamos potenciar la canaricultura de canto, en especial el Canto Discontinuo. Todo lo que podamos aportar a criadores como vosotros de Agracanto, u otros, que intentan construir en nuestra canaricultura, lo aportaremos, hasta donde nuestras posibilidades o medios nos permitan.

He tenido la suerte de caer en la Sociedad Lucense, después de iniciar mis pasos como criador federado a bandazos, y a pesar de las críticas lanzadas a nuestra sociedad en los últimos meses, el camino es el mismo de siempre, apoyar y ayudar a quien construye, sin mirar siglas.

Personalmente, junto con Diego Muñoz, le dedico muchas horas a lo que rodea al CCED, en casa me lo recuerdan de vez en cuando con malas caras, pero no lo puedo evitar. Estoy convencido de que es la solución a nuestra canaricultura, ¿que es mejorable?, todo es mejorable, también se que otros criadores no piensan igual, pero tampoco lo puedo evitar.

Volviendo al tema inicial, que me he desviado un poco, estamos encantados de ayudaros, ahora solo falta que salgan buenos pájaros.

¡Ah.! Hemos hablado de este trabajo en nuestra sociedad y creemos beneficioso para la canaricultura compartirlo con todos los criadores. Dadnos unos días…

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  30. Enero 2018 09:10
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por RITO PÉREZ GARCÍA el Lunes, 06. Mayo 2013 16:18

Compartimos varios denominadores comunes. Uno de ellos, el de las malas caras en casa.

Olvidé comentarle-es que sería un verdadero honor contar con una representación de La Lucense en nuestro concurso Agracanto-GRAN CANARIA/2013.

Saludos.

RITO PÉREZ GARCÍA | Tablero unido: Lunes,  10. Septiembre 2012 16:46 | Última visita: Martes,  19. Enero 2016 20:20
Experto
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Lunes, 06. Mayo 2013 21:23

Primero de nada como miembro de la Sociedad Lucense de Canaricultura Rito gracias por las gracias Very Happy

Después del juego de palabras decir que suscribo totalmente lo dicho por Fabián, la línea seguida por la Sociedad Lucense es la de ayudar a todo el que quiera hacer algo bueno por la canaricultura, y especialmente por la canaricultura de canto, muy por encima de siglas y gustos personales está la afición común que todos deberíamos de compartir desinteresadamente.

Como bien deciis muchos criadores dedicamos mucho tiempo a esta afición sin esperar nada a cambio salvo el mínimo respeto.

Como bien dice Fabián, cualquiera de los dos hemos tenido la suerte de caer en la Lucense donde se nos ha enseñado, desde el primer día, cual es la finalidad de la canaricultura y de las cosas que conlleva como la amistad, el compañerismo, y todos los quebraderos de cabeza que a todos nos trae esta afición Very Happy

Rito, te tomamos la palabra respecto a la invitación a visitaros y me permito, en nombre de la Sociedad Lucense, invitaros a vosotros también a Lugo y, por supuesto, a nuestro concurso. Lástima que tanto para unos como para otros la distancia es larga pero nunca se sabe Very Happy

Son muchos los amigos que esta afición me ha brindado, a algunos todavía no los conozco en persona, a muchos otros los he ido conociendo con el tiempo y, el primer día que nos vimos, es como si fuésemos amigos de toda la vida y, a otros muchos criadores que no concía de nada, cuando nos hemos visto por primera vez, la canaricultura nos ha servido como tema de conversación y nexo de unión para entablar una relación, y eso es lo más importante de esta afición, que siga siendo una afición.

Un saludo a todos!!!!!! Very Happy

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Lunes,  29. Octubre 2018 09:17
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 06. Mayo 2013 21:28

Responder
3 Respuestas