Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Charla
GANADOR DEL MEMORIAL
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 1 de 4
38 Respuestas

por Paco Rubiales el Viernes, 19. Abril 2013 12:37
Post GANADOR DEL MEMORIAL

Hola.
Alguien podia subir el video, o el mp3 de los pajaros que han ganado el MEMORIAL????.
Un saludo y buena cria.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por felipe varas gonzalez el Lunes, 22. Abril 2013 23:11
Post Re: GANADOR DEL MEMORIAL

Citar por FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA:Hola.
Alguien podia subir el video, o el mp3 de los pajaros que han ganado el MEMORIAL????.
Un saludo y buena cria.

D. Francisco, usted como siempre, con la malsana idea de malmeter la paja en ojo ajeno, y no ver la viga en su propio ojo, pero a usted que esta en el bote salvavidas del equipo contrario. Y PERDEDOR. Que mas le da a su Señoria,de quien es EL PAJARO, y como canta el CAMPEON DEL MEMORIAL. D. RAFAEL MARTINEZ BOUZO.

Un saludo y que tenga usted una buena temporada de cria.

Felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Luis L el Martes, 23. Abril 2013 17:16

lo que pasa señor varas es que resulta sorprendente que aconsejen al campeon del memorial no poner sus pajaros para que no los critiquen, hombre si no hay nada que esconder que mejor que que todos podamos disfrutarlos.supongo que sera que no estan demasiado convencidos de la calidad de esos pajaro

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

por Paco Rubiales el Martes, 23. Abril 2013 18:12

Yo cada vez lo entiendo menos.
Porque, tengo que escribir siempre con segundas???
Porque, tengo que ir con ideas malsanas??
Porque, segun dicen, siempre voy en contra de cierto juez??.
Porque, todo lo que pongo, es para meterme con fecc.
La verdad!! no lo entiendo.
Llaman a mi casa, e insultan a mi mujer y a mis hijas.
Me llaman mal juez, personas que jamas me han visto, ni les he enjuiciado nunca pajaros.
Me han insultado por haber sido g.civil.
Me llaman bizco.
Me llaman tuerto.
Me llaman gordo.
Se recochinean porque he suspendido examen a OMJ.
Han puesto en los foros, que tengo una plantacion de grifa y que le he ofrecido venderla en su pueblo.
Un juez de fecc, ha tenido puesto en su avatar de correo electronico, que hay que apartar las matas de grifa, para entrar en mi aviario.
Me amenazaron que se me muriera el perro, y a los dos dias me amanecieron muertos los cuatro mastines, solo se escaparon los cachorros, que por cierto los tuvo que criar mi hija menor a biberon.
Etc...etc...etc...
Vayanse a la mierda.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

por felipe varas gonzalez el Martes, 23. Abril 2013 23:12

Citar por Luis L:lo que pasa señor varas es que resulta sorprendente que aconsejen al campeon del memorial no poner sus pajaros para que no los critiquen, hombre si no hay nada que esconder que mejor que que todos podamos disfrutarlos.supongo que sera que no estan demasiado convencidos de la calidad de esos pajaro

D. lUIS, lo sorprendente es que ustedes que estan en contra del que el DISCONTINUO ES COSA DE LA FECC, pero no solamente de la FECC, ya que de paso le recuerdo que dicho pajaro ys existia en la FOCDE de la cual creo que tambien ustedes eran participes, ustedes los del bando contrario la la FECC,despues de salirnos de la FOCDE, y al no estar de acuerdo con los planteamientos con los cuales se fundo la FECC, tiraron ustedes por la calle del medio, y se embarcaron en el bote confundido, y asi crearon ustedes al TIMBRADO DISCONTINUO. COMO NUEVA RAZA, e hay el quiz de la cuestion y la gran equibocacion por su parte,que no contaban con que la FECC les daria la gran batalla por ser la FECC quienes verdaderamente tienen las de ganar sobre dicho tema. Y aqui aparecen ustedes los defensores DE LOS MAL LLAMADOS NUEVA RAZA, INTERESANDOSE QUE PAJARO QUE GANO EL MEMORIAL Y COMO CANTAN DICHOS PAJAROS, SOLO LES FALTA PREGUNTAR DE QUIEN SON , Y QUE JUECES LOS JUZGARON.

Un cordial saludo, y que tega usted una buena temporade de cria, felipe varas

felipe varas gonzalez  | Tablero unido: Jueves,  25. Febrero 2010 20:43 | Última visita: Viernes,  23. Octubre 2015 17:18
Maestro
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Miércoles, 24. Abril 2013 18:38
Re: GANADOR DEL MEMORIAL

Hola Paco Rubiales:

Uno no puede comprender como en una afición, seas del color que seas, o de la federación que seas, pueda llegarse a ese extremo que tu relatas. Es de juzgado de guardia, lo que demuestra que clase de "personajes" se mueven alrededor de este mundillo, sobre todo, alguno que le divierte mucho eso de mandar privados conteniendo auténticas barbaridades.

En fin, de pena.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Miércoles, 24. Abril 2013 18:40

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 24. Abril 2013 21:22

Hombre Quique, yo pensaba que era sólo a mi a quien enviaba el personaje este los mensajes privados, joer. Ahora veo que es una práctica continuada con mucha gente, de pena como tu dices, la gente pierde la cabeza sin duda.

De verdad que no entiendo a gente cuando habla con palabras como equipo contrario, perdedor, enemigo y muchos mas etc... cuando esto es una afición de Canarios de Canto. Pero tengo claro que en su día todo este ambiente se fomentó y por parte de algunas personas y se convirtió en un lema como "guerra", "enemigo" y a falta de claridad (audios de pájaros), contenidos escritos de las reuniones (ocultismo total a los asociados) y control sobre la dirección de la Federación. Todo esto amigos mios es penoso y nos lleva a pensar que no merece la pena y mucho menos esos personajes tan maquiavélicos.

Un saludo y es una suerte tener un foro como este.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 25. Abril 2013 23:19

por José Galán Canca el Jueves, 25. Abril 2013 00:51

Hola Paco, no te aflijas ni te preocupes,eso que comentas, no puede ser más que gente ignorante, que permitieron que le pusieran la venda en la cabeza pero para taparle los ojos, y son como kamikases japoneses, que se tiran de cabeza a una muerte segura, porque no tienen sesera para pensar por si solos.

Fíjate bien la explicación que te da del canario discontinuo; Es lo mismo que le han inculcado cuando se creo la Fecc, le contaron lo que más le interesaba al que se creía con los derechos de heredar el fruto de lo que apareció en Asturias por arte de biribirloque.

Y para más INRI de este iluso, no ha tenido lo que cualquier persona, varón y con dos dedos de vergüenza, hubiese continuado lo que inicio el que dice que fue su maestro.

Antes de que se creara Fecc, se le ofreció que se uniera a lo que inicio ALBORAYA, el reconocimiento del CCED como nueva raza, y soslayó la propuesta sin responder hasta que se le obligo a responder cuando se inicio lo de Fecc y no había contestado aún, ¿en que estaría pensando?, pues ahora lo ves en lo que te dice tu amigo el Sr. Vara.

Si dejas a este y coges al caballa, mi querido paisano, para que contar, solo con leerlo ya tienes bastante para hacer un buen juicio de él, pero que no queda la cosa ahí, ahora coge al corta y pega y te cambia el sentido de todo lo escrito en Artículos Históricos dándole su mejor versión y a su antojo, pegandole puntapiés a la Gramática y al Diccionario de la Lengua Española,y al final allí dice lo que el quiere que diga.

Para colmo no te acerques al galeote que te pone los ladrillos de todos los tipos y colores, pero eso sí siempre los mismos ladrillos y en el mismo sitio, se mete en todos los charcos que ve y además salpica a todo su alrededor.

Paco tranquilo, yo ya he oído los pájaros que ganaron el Memorial y no voy a censurar ni a los pájaros ni a su criador, simplemente diré que ha premiado lo que a él le interesa destacar porque le pica mucho como son las riñas, pero que no quiera oír las rascadas y las estridencias, eso ya se pasa de castaño oscuro, no es malo calificando es pésimo, es de la campaña del refrito alemán.

Un saludo, y "más palante hay más"

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por Quique Novo el Jueves, 25. Abril 2013 19:08

Hola Pellicer:

Te pido por favor que evites el insulto.

Saludos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 25. Abril 2013 19:09

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 25. Abril 2013 23:20

Tienes razón Quique, editado queda y mis disculpas al foro.
Un saludo.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 1 de 4
38 Respuestas