Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 2
18 Respuestas

por Fabian M. Gerpe Meiras el Lunes, 15. Abril 2013 22:22
Post Re: Video embuche de pichones

Buenas noches amigos.

Me estáis poniendo colorado...

Uno no nace aprendido asi que me considero de la cantera, y que mejor que haber aprendido en La Masía de la canaricultura. Lo cierto es que está saliendo un equipito muy prometedor sumado al que ya había. Y algo muy importante, ya se están formando las futuras promesas. Algunas de estas promesas ya saben andar y comienzan a hablar.

Por cierto, esta hembra del video, tiene como abuela a D835 2007 7 (anilla amarilla) y como bisabuela a D835 2009 21 (anilla negra y amarilla) ambas muy buenas criadoras. Very Happy

Fernando, intentaré grabar ese video XX. Veremos que puedo conseguir. Por ahora te dejo con uno erótico que grabé en 2009 con una cámara de fotos, así que no tiene mucha calidad.

Estoy trabajando en algunas cosillas más sobre nuestros canarios, unas saldrán en formato vídeo y otras en formato escrito. El cuando no lo sé, casi todas son curiosidades. Os adelanto una imagen.

Error, la imagen insertada no está disponible.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Quique Novo el Martes, 16. Abril 2013 13:18

Hola amigos:

Yo estoy convencido que además del de la Masía, también tenemos al Cristiano Ronaldo de la Fábrica (Diego Muñoz), asi que en la delantera no hay quién nos pueda igualar.

Es un placer poder contar con vosotros dos.

Saludos para todos, Quique Novo.

Quique Novo | Tablero unido: Lunes,  06. Octubre 2008 20:22 | Última visita: Lunes,  09. Octubre 2017 18:16
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Miércoles, 17. Abril 2013 00:34

Sin duda alguna.

La aplicación informática del Registro de Pedigrí del CCED, por decir algo, es obra de ese Cristiano Ronaldo, Diego. Tiempo programando que regala a la canaricultura de nuestro país. Casi sin hacer ruido, pero está ahí, ¡VAYA SI ESTÁ!

Esto por ahora, porque también está inmerso en otros proyectos que revolucionarán la canaricultura de canto. Todo llegará.

Sin olvidar al resto, cada uno ocupando su zona del campo.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Miércoles, 17. Abril 2013 21:22
Post video embuche de pichones

Hola a todos.Hace mucho que no entro por el foro porque estoy fuera de España(hay que buscar el trabajo donde esté que la cosa esta muy mal) y no tengo accesibilidad a internet.
Tengo a mi mujer encargada de las tres parejas que dejé para criar,imaginaros si os digo que no sabia absolutamente nada de criar canarios y cuando hablamos cada seis o siete dias le voy aconsejando sobre lo que tiene que hacer.
Esta haciendo una labor encomiable y solo por los pajarillos que dice que son muy bonitos y cantan de maravilla.
En fin el caso esque me ha dicho varias veces que no ve nunca dar de comer la canaria a los pajarillos y mira por donde he podido entrar hoy en el foro y me encuentro el maravilloso video de Fabian.
A si que ¡gracias de parte de una criadora Fabian! y gracias por tu trabajo educativo que te cuesta tu tiempo y trabajo.
Un saludo a todos,Juan.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Miércoles, 17. Abril 2013 22:25

Hola Juan, primeramente desearte mucha suerte y exito fuera de España. Y como no, felicitar a tu mujer por el trabajo que esta haciendo con los pajaros, sin duda es una campeona ya por el hecho de criarlos (los que saque) y si salen buenos ya es ...... la leche, de sobresaliente.

Cuídate mucho y a ver si este año nos podemos conocer personalmente en Granada, cuídate amigo.
Un saludo.Smile

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Juan Garcia Garcia el Viernes, 19. Abril 2013 19:58
Post video embuche de pichones

Gracias Pepe por el apoyo.Nos ha tocado una época dificil a los jóvenes y a los que no son tan jóvenes,en fin,dejemos este tema para otros momentos.
Pues con mucho esfuerzo tenemos una pareja con cuatro y otra con tres chiquitines,luego hay otra pareja que esta dando mas problemas pero estamos muy contentos y todo por los pajarillos que cada vez estoy mas contento de haber dado con un animal único com es nuestro canario discontinuo.
A ver si estoy por España para las fechas de el concurso de Granada para conocernos en persona.
Un saludo desde Túnez a todos y buena cría.

Juan Garcia Garcia | Tablero unido: Sábado,  22. Octubre 2011 12:42 | Última visita: Viernes,  11. Agosto 2017 15:51
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Tito el Sábado, 20. Abril 2013 17:14

De nuevo nuestro compañero Fabián nos vuelve a sorprender mostrándonos otra faceta más de la cría de canarios y nuevamente debo felicitarlo por tan excelente trabajo.
Otro trabajo que debemos sumar a sus innumerables experimentos, todos ellos sorprendentes, como el que no hace mucho nos mostraba el desarrollo de un pichón de canario que también os recomiendo:

http://www.canariculturalucense.com/foro/topic/514-Desarrollopichn.html

Saludos.

Tito | Tablero unido: Lunes,  24. Noviembre 2008 19:12 | Última visita: Miércoles,  01. Noviembre 2017 20:00
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Sábado, 20. Abril 2013 18:26

por vicente arce bort el Viernes, 06. Septiembre 2013 09:45
Post Video embuche de pichones

Un video muy bueno como todos los que hasta el monento he visto fabian gracias a ellos la gente que estamos empezando vamos viendo cosas nuevas de este apasionante mundo.un saludo

vicente arce bort | Tablero unido: Martes,  13. Agosto 2013 20:17 | Última visita: Martes,  18. Julio 2017 11:23
Experimentado
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Viernes, 06. Septiembre 2013 10:35
Re: Video embuche de pichones

Ese es el objetivo de los vídeos, mostrar lo bonito, lo curioso, lo sorprendente de la canaricultura...

Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Viernes, 06. Septiembre 2013 10:45

Responder
Página 2 de 2
18 Respuestas