Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Inicio
>
Cantor español
Me suena .....
Bienvenido, Invitado

Responder
3 Respuestas

por Luis L el Domingo, 31. Marzo 2013 21:04
Post Me suena .....

Estoy tratando de recordar en que lugar está escrito algo parecido a esto y no consigo situarme. A lo mejor alguno de vosotros lo recuerde y pueda ayudarme:
Muy buenas tardes:Que el camino lo marcan los canaricultores, eso lo tenemos claro, pero existen unas reglas de juego que están recogidas en el código y estas las tienen que aplicar los jueces, pero eso es cosa que la comisión técnica, no del aficionado.
Tratar de ayudarme, saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Paco Rubiales el Domingo, 31. Marzo 2013 22:43
Re: Me suena .....

RITO PEREZ GARCIA
Asunto: TIMBRE DE VOZPublicado: 20 Feb 2013, 12:15

JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
Asunto: Re: TIMBRE DE VOZPublicado: 02 Mar 2013, 13:52

Muy buenas tardes:Que el camino lo marcan los canaricultores, eso lo tenemos claro, pero existen unas reglas de juego que están recogidas en el código y estas las tienen que aplicar los jueces, pero eso es cosa que la comisión técnica, no del aficionado.
Así que si los jueces son permisivos con esas reglas de juego (código), el resultado no puede ser diferente al que tenemos en estos momentos.
Como todos sabemos la voz es esencial en el canto, y como bien dice el Sr. Gutiérrez: un ejemplar sin una buena voz, no sirve...por muy "complejo" que sea su CANTO.

Saludos cordiales.

Paco Rubiales | Tablero unido: Jueves,  23. Septiembre 2010 22:55 | Última visita: Miércoles,  17. Junio 2015 11:08
Maestro
Offline Usuario Offline

Última edición el Domingo, 31. Marzo 2013 22:44

por José Manuel García Pellicer el Lunes, 01. Abril 2013 15:28
Post Re: Me suena .....

[quote=FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA]
RITO PEREZ GARCIA
Asunto: TIMBRE DE VOZPublicado: 20 Feb 2013, 12:15

JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
Asunto: Re: TIMBRE DE VOZPublicado: 02 Mar 2013, 13:52

Así que si los jueces son permisivos con esas reglas de juego (código), el resultado no puede ser diferente al que tenemos en estos momentos.
Como todos sabemos la voz es esencial en el canto, y como bien dice el Sr. Gutiérrez: un ejemplar sin una buena voz, no sirve...por muy "complejo" que sea su CANTO.

Así nos luce el pelo (en mi caso el NO pelo).Shocked

Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Luis L el Lunes, 01. Abril 2013 18:57
Post Re: Me suena .....

Yo no tengo la revista Tenores, para poder comprobar si en algún artículo escribían sobre esto, pero es posible que así sea. Probablemente en la última del año pasado.
Creo que en esta misma página se criticó algo sobre el tema, pero no se en que apartado, ni asunto.
Saludos.

Luis L | Tablero unido: Lunes,  07. Septiembre 2009 13:13 | Última visita: Lunes,  23. Octubre 2017 18:29
Experto
Offline Usuario Offline

Última edición el Lunes, 01. Abril 2013 19:11

Responder
3 Respuestas