Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
Página 2 de 3
24 Respuestas

por florentino fernandez iglesias el Jueves, 02. Enero 2014 14:21
Post Re: Desarrollo pichón

Gracias,menos el apareamiento y la cabina,yá creo que los hubiese visto.Aproposito esos tejadillos que están dentro,supongo que será para algún efecto sonido...nosotros tenemos dos cabinas,una como esa,y otra para que el juez se meta dentro y nadie pueda desviar la atención.Un saludo

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

Última edición el Jueves, 02. Enero 2014 14:22 por florentino fernandez iglesias

por Fran Santana el Jueves, 02. Enero 2014 15:21

H
Hola Florentino. Como es la cabina que el juez se mete dentro? Es amplia para meter la mesa y todo? Si no va parecer un gnomo metido ahi!! Jejeje. Un saludo.Very Happy

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Miércoles,  15. Noviembre 2017 21:17
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Jueves, 02. Enero 2014 18:24

Supongo que será una cabina de este tipo (creo que estas fotos son de un enjuiciamiento de malinois:

Error, la imagen insertada no está disponible.

Que puedes ver en este artículo:

http://www.canariculturalucense.com/principiantes/113-como-obtener-un-buen-audio-ii

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 02. Enero 2014 18:25 por Diego Muñoz Saavedra

por Fran Santana el Jueves, 02. Enero 2014 19:58

Que wapada de cabina. Parece un bungalows. Jejeje. No la he visto nunca. Tardaran algunos minutos en montarla.jeje. Tienen que escucharse muy bien los pajarines. Gracias por las fotos y enlace. Un saludos.Very Happy

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Miércoles,  15. Noviembre 2017 21:17
Maestro
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Jueves, 02. Enero 2014 21:58

PUES mire usted por donde las acertó todas SR.FRAN SANTANA,coje la mesa, la calefacción,los pajaros,las sillas,el fluorescente,el bloc de las planillas,el boligrafo y los puntos,y tambien si hubiera un aspirante,que cada vez por cierto hay menos.Un saludo.

florentino fernandez iglesias | Tablero unido: Jueves,  12. Diciembre 2013 22:18 | Última visita: Lunes,  15. Diciembre 2014 22:00
Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 02. Enero 2014 22:00 por florentino fernandez iglesias

por José Manuel García Pellicer el Jueves, 02. Enero 2014 22:14

jajajajajja muy bueno TINO y coge además una bandeja con el Vermuth y unas almendras para el juez jajajajajaj.
Saludos.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por florentino fernandez iglesias el Jueves, 02. Enero 2014 22:30

Citar por Diego Muñoz Saavedra:Supongo que será una cabina de este tipo (creo que estas fotos son de un enjuiciamiento de malinois:

Que puedes ver en este artículo:

http://www.canariculturalucense.com/principiantes/113-como-obtener-un-buen-audio-ii

Efectivamente SR.SAAVEDRA,así és,nos la diseñó y se ocupó de su construcción el SR.PEPIN (para los amigos),JOSE ANTONIO GARCIA VAZQUEZ juez OMJ y en su momento presidente de la comisión de jueces del Timbrado Español FOCDE,"para los que llevan poco tiempo en esto",de OVIEDO y más conocido por PEPIN el "Tapiceru",además de un GRAN CRIADOR,con el número de CN/E-703...doy todas estas explicaciones sin "jactancia",simplemente para que la gente que lleva poco tiempo en esto,sepa que estos señores,fueron la base en la que nos sentamos nosotros,y me gusta cada vez que tengo oportunidad de hablar de ellos, de resaltar el respeto que siento por ellos,y lo grande que hicieron la canaricultura de canto,¡¡¡POR SÚ SABER y por lo que trabajaron!!!...yá os contaré anecdotas de estos monstruos,CHÚS,SUSI,RAFA,QUIRÓS,PEPIN todos jueces Internacionales,y de VEGA de Cantabria,jajajá.Un saludo de TINO.

Experimentado
Offline Usuario Offline

Última edición el Jueves, 02. Enero 2014 22:33 por florentino fernandez iglesias

por Fran Santana el Viernes, 03. Enero 2014 00:03

Citar por florentino fernandez iglesias:PUES mire usted por donde las acertó todas SR.FRAN SANTANA,coje la mesa, la calefacción,los pajaros,las sillas,el fluorescente,el bloc de las planillas,el boligrafo y los puntos,y tambien si hubiera un aspirante,que cada vez por cierto hay menos.Un saludo.
Gracias SR. FLORENTINO. lo comentaba pues nunca vi ninguna. Espero que no se molestase usted por mi comentario. Aqui estoy para aprender de ustedes . Pues ustedes los mas veteranos sabeis de esto mucho. Yo solo soy un novato que quiero aprender todo lo que pueda. Mi intencion no es molestar a nadie. Ni reirme de nadie. Gracias y un saludo.

Maestro
Offline Usuario Offline

por José Manuel García Pellicer el Viernes, 03. Enero 2014 15:12

Citar por Fran Santana:Citar por florentino fernandez iglesias:PUES mire usted por donde las acertó todas SR.FRAN SANTANA,coje la mesa, la calefacción,los pajaros,las sillas,el fluorescente,el bloc de las planillas,el boligrafo y los puntos,y tambien si hubiera un aspirante,que cada vez por cierto hay menos.Un saludo.
Gracias SR. FLORENTINO. lo comentaba pues nunca vi ninguna. Espero que no se molestase usted por mi comentario. Aqui estoy para aprender de ustedes . Pues ustedes los mas veteranos sabeis de esto mucho. Yo solo soy un novato que quiero aprender todo lo que pueda. Mi intencion no es molestar a nadie. Ni reirme de nadie. Gracias y un saludo.

Por supuesto Fran mi comentario era una broma total, espero que así la hayas tomado faltaria más. Sólo que me hizo gracia el comentario de TINO. Si, como dices los que llevamos en esto 30 años o más ya sabemos de las cabinas de diferentes tipos. Es normal tu pregunta Fran, no te apures y gracias por intervenir sea para lo que sea.
Un saludo desde Murcia.

José Manuel García Pellicer | Tablero unido: Lunes,  26. Enero 2009 14:33 | Última visita: Martes,  26. Enero 2016 22:57
Maestro
Offline Usuario Offline

por Fran Santana el Viernes, 03. Enero 2014 16:44

Gracias Jose Manuel. Se que era broma. Y las acepto. Pues me gusta el cachondeo. Jejeje. Pero queria aclarar que estoy aqui para aprender y reirme con ustedes. No reirme de ustedes. Pues yo no me rio de nadie. Quien mejor que todos vosotros que sois los expertos en esta materia (la canaricultura) me puede enseñar. Os admiro a todos .pues todos aportais a esta aficion algo. Y yo voy formandome en la materia. Me gustaria aprender muchisimo mas. Pues solo acabo de empezar en esto. Tambien me hubiese gustado empezar antes. Pues en mi casa siempre tenia algun canario. Eran canarios que soltaban o se escapaban y yo corria detras de ellos hasta cogerlos y lo llevaba a mi casa. Algunos duraban poco pues estaban enfermos . En el 2008 empeze a criar timbrados .yo ya tenia 25 años. En el 2009 me hice socio de Mesa Redonda. Da la cual estoy orguyoso de pertenecer pues son magnificos compañeros y muy buenas personas. En 2010 presente mis primeros 2 lotes ............. Y aqui estoy. Nunca gane ningun trofeo es una cosa que no preocupa mucho pues los pajaros no eran pavarotti. Jejejejejeje. PUESSS no me lio mas que el post no tiene nada que ver con esto. Jejejej. Saludos y gracias.

Maestro
Offline Usuario Offline

Responder
Página 2 de 3
24 Respuestas