Foro - Sociedad Lucense de Canaricultura
Bienvenido, Invitado

Responder
4 Respuestas

por Fabian M. Gerpe Meiras el Sábado, 02. Febrero 2013 22:10
Post Música para el repaso

Buenas noches foreros.

Sabemos los beneficios que aporta la música en los aviarios...

Si algún criador está interesado en que sus polluelos, en la época de repaso, escuchen la música que uno desea, quizá este bricolaje le puede servir.

El espacio que ocupa es reducido...

Si os genera alguna duda no dudéis en preguntar.

http://www.canariculturalucense.com/cria/176-musica-selecta-para-el-aviario.html

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline
Ver todos los post del usuario

por Fran Santana el Domingo, 03. Febrero 2013 00:43
Post Re: Música para el repaso

hola, muy buen invento y barato! eres un artista!! empezaremos hacer uno, jejejej, saludos.

Fran Santana | Tablero unido: Martes,  20. Noviembre 2012 21:52 | Última visita: Miércoles,  15. Noviembre 2017 21:17
Maestro
Offline Usuario Offline

por Diego Muñoz Saavedra el Domingo, 03. Febrero 2013 20:02

En cuanto vi la idea de Fabián me pareció interesantísima, una forma fácil y económica de controlar mucho más la música que escuchan nuestros pájaros. Yo veo un problema con la radio y es que se puede producir silencio, bien por un problema en la emisora, bien por un problema en la sintonización, además en ocasiones es difícil sintonizar correctamente la emisora que nosotros queremos. Con este sistema sabemos, al menos, la música que va a sonar, en condiciones normales, a diario en nuestro aviario.

Enhorabuena Fabián, un saludo a todos.

Diego Muñoz Saavedra | Tablero unido: Martes,  23. Septiembre 2008 00:40 | Última visita: Domingo,  29. Octubre 2017 11:29
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

por José Galán Canca el Jueves, 02. Mayo 2013 19:59

Hola Fabian, me permites que te moleste un momento? Gracias.

He realizado un instrumento para la música de los canarios, tal y como tu indicas, a excepción del lector de mp3, que no es de ese tipo, y no suena suficiente como para ponerlo donde yo tengo el aviario, que es un patio de luces y apenas se oye bien.

Al grano, podrías tu darme alguna dirección de Internet para poder pedirlo, siempre que tu me confirmes que ese tipo va bien con altavoces de 5 W. que son los que tengo.

Mi hijo me ha dicho que colocándole a la salida del lector un amplificador tipo Jack de 3,5 iría bien, pero me he tirado toda la mañana pateando todas las tiendas de electrónica que he visto por Valencia y no lo he encontrado.

Cabe la posibilidad, que tu pudieras hacer la gestión por Internet tanto para el lector como el amplificador y me lo comunicaras para pedirlo yo desde Valencia lo que me resulte más económico, o una cosa u otra.

Gracias anticipadas, un saludo de Pepe

P.D.Fabian por mensajes privado no meja enviarte este mensaje porque dice que no hay ningún usuario con ese nombre.

José Galán Canca | Tablero unido: Viernes,  20. Noviembre 2009 18:59 | Última visita: Sábado,  11. Marzo 2017 17:00
Experto
Offline Usuario Offline

por Fabian M. Gerpe Meiras el Jueves, 02. Mayo 2013 20:34

Hola Pepe.

Te mando un correo y hablamos. Seguro que encontramos una solucion.

Fabian M. Gerpe Meiras | Tablero unido: Lunes,  05. Enero 2009 16:25 | Última visita: Martes,  10. Octubre 2017 23:55
Maestro
Administrador
Offline Usuario Offline

Responder
4 Respuestas